Problema/misterio en una breakout nueva(indignado)

para pintarla, y no, no es nada fácil devolverla pero la gente en los foros a veces opina sin pensar las cosas y no se dan cuenta que las soluciones que dan no ayudan mucho, solo a desesperarte un poco mas.
No creo que la gente desde un foro pueda o pretenda aportar soluciones, solo entra en el debate especulando que podría ser lo que sucede, dado que los "profesionales" causantes del problema y los que de verdad deben aportar las soluciones, se muestran como unos auténticos inútiles (por causarlo y por no saber solucionarlo).

Vale que lo de devolverla es mas un desahogo que algo factible... pero es que aquí mas bien se desespera todo el que puede verse afectado tarde o temprano por la total incompetencia de algunos concesionarios.

Y ya que hablamos de concesiones.... http://www.motorpasion.com/industria/en-caso-de-problema-con-el-concesionario-reclama-a-la-marca
 
Hola compañeros , antes que que nada pido tranquilidad , no quiero ni mucho menos discuciones por esto , debate el que querais , por eso cree el post , aparte de ver si veia la solucion jejej , el tema de devolverla como dicen los compañeros no es tan facil , si es verdad que este es un consesionario familiar , por lo cual el trato no me puedo quejar , es muy ameno , la desmontaron a peticion mia ya que queria que me pintaran torretas y tijas , en teoria como comente antes el lunes y martes que paso revision cambiaran aceite de las botellas , mediran muelles , pregargas y aflojaran todo el tren delantero y lo colocaran y apretaran como dice el manual , cosa que no hacen nunca ya que no suelen tener problemas me a dicho , pero lo mas importante que si con todo esto no voy comodo y no voy bien que no me preocupe , me dejaran probar los modelos que quiera hasta que de con el que mejor vaya y se hace el cambio , imagino no es lo suyo ya que yo quiero esta , y no me gustaria cambiarla por otra , pero si es sierto que si no termina de ir bien en cuanto traigan otra la probare y donde caya bien le pedire un cambio , y ahi se vera la verdad , perdon por el toston , aunque sigo creyendo que es un mal apriete del centrador o del tren delantero , ya que con todo lo que hicieron el otro dia algo mejoro

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Compañero popup, en este foro algunas veces se intentan dar soluciones y en otras simplemente cada uno opina lo que haria en caso de tener un problema como el expuesto por el compañero. Y yo lo que opino es que si despues de gastar en una moto nueva cerca de cuatro millones de las antiguas pesetas la moto tiene un problema en algo tan basico como es ir recta y me da igual que sea por un problema endemico de la moto en si, como de un error de montaje, despues de las vueltas que ha dado el compañero sin que se le haya solucionado completente........."yo" lo que haria sin duda es devolverla cueste lo que cueste. Yo no iria con una moto que no va bien y menos con lo que cuesta esta bajo ningun concepto. Y sobre lo de "opinar sin pensar" y lo engorroso que puede ser devolverla......teniendo en cuenta que soy Abogado pues te puedes figurar si he pensado mi opinion o si se o no de lo que hablo. Lo dicho, si no se soluciona el problema completamente no devolverla supondria quedarse con un producto claramente defectuoso, y mo se esta hablando de un mero transistor precisamente. Ojo, todo esto de buen rollo eh:complice:.
 
Un foro se construye a base de opiniones.
Unas más acertadas que otras pero opiniones todas.
No creo que ninguna moto salga torcida de fábrica. Se tuerce por algo y hay que resolverlo.
Yo no creo que la devolviera pero dejarla en el conce y reclamar los taxis que usase hasta que me la dejaran bien (esto si no hay acuerdo con el conce) lo haría casi seguro.
Esa moto tiene que andar tiesa sí o sí.
Sigo pensando que está gafada.


Biers

Suena absurdo pero lo es
 
La excusa de los escapes es lamentable, no creo que en una moto que pesa más de 300 kg más el peso del bicho que va encima, le afecten 1 o 2 kilos de más en uno de los lados....¿¿la probaste antes de que te desmontaran las piezas para pintarlas??
 
No creo que la gente desde un foro pueda o pretenda aportar soluciones, solo entra en el debate especulando que podría ser lo que sucede, dado que los "profesionales" causantes del problema y los que de verdad deben aportar las soluciones, se muestran como unos auténticos inútiles (por causarlo y por no saber solucionarlo).

Vale que lo de devolverla es mas un desahogo que algo factible... pero es que aquí mas bien se desespera todo el que puede verse afectado tarde o temprano por la total incompetencia de algunos concesionarios.

Y ya que hablamos de concesiones.... http://www.motorpasion.com/industria/en-caso-de-problema-con-el-concesionario-reclama-a-la-marca

y por eso los que aportais soluciones mecanicas pues es de agradecer. Pero los de yo la devolvería y cosas así cuando alguien tiene la desesperación encima no ayudan nada, solo a sentirse mas estafado porque lo de devolver una moto o un coche es cuanto menos poco factible.
 
Hola compañeros , antes que que nada pido tranquilidad , no quiero ni mucho menos discuciones por esto , debate el que querais , por eso cree el post , aparte de ver si veia la solucion jejej , el tema de devolverla como dicen los compañeros no es tan facil , si es verdad que este es un consesionario familiar , por lo cual el trato no me puedo quejar , es muy ameno , la desmontaron a peticion mia ya que queria que me pintaran torretas y tijas , en teoria como comente antes el lunes y martes que paso revision cambiaran aceite de las botellas , mediran muelles , pregargas y aflojaran todo el tren delantero y lo colocaran y apretaran como dice el manual , cosa que no hacen nunca ya que no suelen tener problemas me a dicho , pero lo mas importante que si con todo esto no voy comodo y no voy bien que no me preocupe , me dejaran probar los modelos que quiera hasta que de con el que mejor vaya y se hace el cambio , imagino no es lo suyo ya que yo quiero esta , y no me gustaria cambiarla por otra , pero si es sierto que si no termina de ir bien en cuanto traigan otra la probare y donde caya bien le pedire un cambio , y ahi se vera la verdad , perdon por el toston , aunque sigo creyendo que es un mal apriete del centrador o del tren delantero , ya que con todo lo que hicieron el otro dia algo mejoro

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Pues amigo date con un canto en los dientes porque no estarán dando con el problema mecánico, pero ese trato tan bueno no te lo van a dar en casi ningun sitio!!!!
 
SI desmontaron horquillas completamente para pintarlas, yo creo que no las rellenaron bien. Que te las rellenen ya de paso con SAE 20 y en las medidas adecuadas que marca el manual
 
Efectivamente , el tarto que me dan es muy bueno , y soy de la idea que hay solucion , mecanico no es el fallo , mas bien es de un montaje rapido por exesivo trabajo , que no es escusa , pero como bien se dice , por ahorrarce unas horas luego han de perder mas como dicta el manual y la marca , es lo que os comente , el lunes y martes en la revision mediran muelles y cambiaran aceite , le pedire el 20 , y alinearan y apretara como dicta la marca , si asi , la sigo notando "rara" no pasa nada , dentro de la garantia que me cambien todo el tren delantero y listo , y sino , por otra , pero vamos , que yo creo daran con la tecla
Y al desmontar horquillas no las vaciaron porque las botellas ya estaban en negro , solo pintaron tijas y torretas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Efectivamente , el tarto que me dan es muy bueno , y soy de la idea que hay solucion , mecanico no es el fallo , mas bien es de un montaje rapido por exesivo trabajo , que no es escusa , pero como bien se dice , por ahorrarce unas horas luego han de perder mas como dicta el manual y la marca , es lo que os comente , el lunes y martes en la revision mediran muelles y cambiaran aceite , le pedire el 20 , y alinearan y apretara como dicta la marca , si asi , la sigo notando "rara" no pasa nada , dentro de la garantia que me cambien todo el tren delantero y listo , y sino , por otra , pero vamos , que yo creo daran con la tecla
Y al desmontar horquillas no las vaciaron porque las botellas ya estaban en negro , solo pintaron tijas y torretas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

alvaro no te preocupes...cuando vengas por almeria le metemos la radial a la parte que vaya torcida y la ponemos derecha....la dejamos perfe en 5 minutos sin desmontar nada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sí que parece que va torcida, sí, según la pisada. Vamos, que es algo objetivo y no impresión tuya.
Insistir hasta que lo arreglen

Ánimo
 
alvaro no te preocupes...cuando vengas por almeria le metemos la radial a la parte que vaya torcida y la ponemos derecha....la dejamos perfe en 5 minutos sin desmontar nada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Jajaja no me acojones tio , si cuando vaya a almeria sigue torcida y me das tu opininion , y no es algo mal montado pido un cambio y a tomar por culo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A todo esto....en la página 6 estuvimos hablando de como colocar el eje y alinearlo con el agujero que lleva....
Pero la breakout y la rocker llevan un eje diferente al resto de harleys. No es igual al resto....con lo cual ahí simplemente es ponerlo, enroscar y dar su par de apriete justo.

s-l225.jpg
 
Última edición:
Buenas, no he leído todo el hilo pero lo suficiente como para hacerme una idea. Escribo para aportar algo. O estuviste este sábado en el aniversario de los cerdos en Jerez o les para a todas las breakout. Me fijé en una y tiene la misma marca de rodadura bastante más inclinada por un lado y la rueda delantera descentrada entre las botellas. Medi y tiene casi un centímetro más por un lado que por otro
 
No es cosa de las breakout de que la rueda no esté centrada en las botellas. Pasa en más de una harley....luego la banda de rodadura es otra cosa y claramente marca que la moto no va recta.
 
A todo esto....en la página 6 estuvimos hablando de como colocar el eje y alinearlo con el agujero que lleva....
Pero la breakout y la rocker llevan un eje diferente al resto de harleys. No es igual al resto....con lo cual ahí simplemente es ponerlo, enroscar y dar su par de apriete justo.

s-l225.jpg

Creo que no, tras apretar el eje tienes que apretar la botella derecha colocandola previamente en su sitio. Por eso lleva los tornillos inferiores.

43300210.jpg




Y lo que comentaba Jonny de los casquillos, el casquillo derecho hace el tope en el propio eje, no en la botella, es decir, que no es el que marca y fuerza el sitio de esta.

dsc_2275_1.jpg
 
Vale...la breakout comparte eje trasero con la rocker como muestras en la foto , el tipo de eje delantero es el típico de Harley(pensé que usaría el mismo que astrás). En la rocker es distinto como el de la foto que puse.
front-rocker-wheel-billet-4.jpg
 
Hoy la he dejado en el conce , revision de los 1600km y le desmontaran las botellas de delante , mediran muelles y cambiaran liquido , aparte de ver el apriete de la direccion y la precarga de la suspencion trasera para ver que esten iguales , y ya veremos si asi se arregla algo el tema jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenas, no he leído todo el hilo pero lo suficiente como para hacerme una idea. Escribo para aportar algo. O estuviste este sábado en el aniversario de los cerdos en Jerez o les para a todas las breakout. Me fijé en una y tiene la misma marca de rodadura bastante más inclinada por un lado y la rueda delantera descentrada entre las botellas. Medi y tiene casi un centímetro más por un lado que por otro
Buenas santaklaus , yo no era , con lo de que la rueda delantera no esta centrada en todas las BO es asi , todas las que he visto, creo que muchas harleys van decentradas , a veces hasta la de atras para compensar pesos , me enseñaron una que por un lado no entraba un dedo y por el otro entraba el puño , hoy la he dejado a ver si dan con lo que la descompensa , un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba