Evo roto.......ahora qué?

El motor viejo se lo queda Pably el mecánico, va a hacer otro tirador de cañas Evo super guapo. Ahora subo un par de fotos de los desperfectos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y no me lié a sacar más porque me ponía malo.....los cilindros estaban rayados y el eje que se ve en la última foto abajo a la izda (donde va la bomba de aceite) estaba completamente gripado, no había manera de sacarlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
bua! menudo destrozo por la manía de ahorrar con un rodamiento. Vergüenza les tendría que dar hacer semejantes recortes! como quitar el Timken del lado izquierdo en los TC a partir de 2003...

El árbol de levas era el original? Era la duda que me quedaba, porque que rompa con el original es muy poco frecuente.

Me alegro de que puedas volver a rodar, pero haz buen rodaje con un Super G :cachondon:, no le aprietes mucho.
 
Y ahora lleva super e!!! Por mi parte he puesto todo, ahora que se porte bien, jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros, he recogido la moto y todo va perfecto, suena de lujo y va fina-fina osea que no puedo estar más feliz. He disfrutado 150 kms y me he ido a trabajar, me hubiera pegado todo el día conduciendo!

Para quien le pueda interesar en un futuro, sacar el motor e instalar el nuevo me ha costado una 400 euros.

Agradeceros a tod@s el tiempo que habéis dedicado a este hilo y los ánimos que me habéis dado. Buen fin de semana a tod@s y buena ruta!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me alegro mogollón compi!!! :complice:

Ahora nada, a disfrutarla y cuidarla como a un hijo, tienes moto para que la hereden los nietos si cabe :cachondon:
 
Atrás
Arriba