Los papeles de la moto

nuglam

Well-Known Member
Como veo que finalmente va a ser cierto y antes de verano tendré una moto..... pues me surgen mas dudas aunque menos transcendentales.

Si la moto no lleva guantera..... donde llevais los papeles de la moto?? Porque llevarlos en el bolsillo siempre debe ser un coñazo, y llevar mochila también.
Esto puede extenderse al tema de los cascos. Que soleis hacer? Los dejais atados al candado y os fiais de la buena fe de los ciudadanos u os los llevais allá donde vayais? También debe ser un coñazo ir siempre con el casco a todos lados.

Al final me veo cargado con los papeles, el casco, los guantes, el pañuelo, las gafas, .....

Cervecillas que por aqui esta saliendo el sol, jejeje.
 
Tengo un amigo que lo lleva debajo del asiento en una funda impermeable, yo voy a pedir una copia compulsada y voy ha hacer lo mismo porque ya me he cansado :bash:
Respecto al casco, uno me cabe en la alforja que llevo (con candado) y el otro en la manita...

v'sssssssss
 
Pues los que tienen una bagger, dejan las cosas en las maletas o el tour-pak, pero en mi caso, si, me llevo el casco y los guantes a todos lados...y no es lo peor...la cazadora pesa un quintal, en ocasiones es más cómodo llevarla puesta (y que descanse en los hombros) que sujetarla con el brazo y acabar con agujetas... :p ...

De todos modos, la pregunta me parece un poco, ver el lado negativo de tener moto... :rolleyes: ...
 
No no, en absoluto veo el lado negativo, pero soy de esos que le dan muchas vueltas a las cosas, entonces quería saber que soluciones le habeis dado poder aplicarlas.
En principio me parece buena la que ha comentado Lucellos para los papeles, ya me lo había comentado otro amigo. También soy de los que le molesta mucho ir con cosas en la mano, pero si es el casco de mi moto seguro que voy super contento.
Me regalaron hace años un pequeño bolso de HD que tengo por el trastero. Estoy pensando en ponerselo a la moto en algún sitio, pero me da miedo que venga un listo y mientras estoy en el bar tomando una birra se la lleve
 
Personalmente,los papeles en la moto,desde una vez que me robaron una con ellos dentro,nunca mais.
Casco,guantes,etc,me lo llevo siempre encima,ya que el tener moto,me comporta estos menesteres,y nada,es lo que hay. ;)
 
Bien doblados en una fundita impermeable en un bolsillo interior con cremallera, o en su defecto en el mismo bolsillo que la cartera (total, casi no se nota un poco más de grosor).
Resumiendo, siempre conmigo y a todas partes. A mi también me robaron (en mi caso un coche) con los papeles dentro y no veas que putada.
 
No veo el problema de los papeles. Los llevo en la misma fundita que me dieron en el concesionario, en un bolsillo interior de la chaqueta. Ni te enteras de que están ahí.

Para el casco... depende. A veces me lo llevo conmigo y otras lo dejo atado al respaldo con un pitón con combinación que pillé en el Carreful. 12 pavos creo que me costó.
 
Yo llevo fotocopia compulsada de los papeles en una fundita de plástico pegada debajo del asiento con cinta americana. Es lo único que se me ocurrió.
 
Yo llevo fotocopia compulsada de los papeles en una fundita de plástico pegada debajo del asiento con cinta americana. Es lo único que se me ocurrió.

Y eso que eres Ingeniero Industrial... :rolleyes: ... :p ... :biggrin: :biggrin: :biggrin: ...

Yo los llevé un tiempo en la cazadora, después me pillé la cajita de herramientas cromada y van ahí...
 
Pues resulta que el poli mete la matrícula de tu moto en un ordenador y le sale incluso si estás al día en el seguro. Por eso, el recibo del seguro ya no es obligatorio llevarlo y el resto (permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica), aunque no te lo podría asegurar, tampoco. Yo llevo los de mi cartera, el DNI el carnet de conducir y una visa. Si voy a salir por carretera, entonces me llevo los papeles, los teléfonos del seguro, condones y tal, pero para andar por ciudad ná de ná.

Si tienes mucho cariño ($$$) a tu casco, carga con él. Si no, amárralo a la moto con un candadito pero en alto, que los perros te lo mean.

Saludos.
 
Pues mira, es mu fácil. la chupa puesta, los papeles dentro de la chupa en el bolsillo interior, los guantes dentro del casco y el casco en el brazo, así que total, solo llevas un accesorio. O eso o lo dejas atado al pitón y que lo meen los perros, o bien te compras una ultra o bien le pones un tourpack a la moto y solucionado. Tu eliges, estética o comodidad.

:beer2:
 
Pues mira, es mu fácil. la chupa puesta, los papeles dentro de la chupa en el bolsillo interior, los guantes dentro del casco y el casco en el brazo, así que total, solo llevas un accesorio. O eso o lo dejas atado al pitón y que lo meen los perros, o bien te compras una ultra o bien le pones un tourpack a la moto y solucionado. Tu eliges, estética o comodidad.

:beer2:

A ti lo que pasa es que te mola que nada más verte, todos sepan que tienes una jarly... :p ... :biggrin: :biggrin: :biggrin:

...A mi también... :rolleyes: ... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
 
Pos yo pienso ir a la playa en la moto, pero no se donde meter la sombrilla, jajajajajajajaja
 
Yo llevo los papeles en el bolsillo de la espalda de la cazadora pero ahora he comprado la caja de herramientas y los pondré allá. El casco en la mano.
 
jajaa una fotocopia compulsada es lo mejor, tengo un casco q es tan asqueroso q lo dejo colgado del manillar y no me lo levantan, es increible lo selectivo q se puede llegar a ser, en otros tiempos no hubiese durado 5 min.....:beer2:
 
Tal y como te han dicho los papeles en la chupa o en bolso, los guantes dentro del casco y el casco en su bolsita de transporte.
 
Atrás
Arriba