Los papeles de la moto

Y que tipos de candados llevais? Un pitón y atado a una farola para que no la suban a un camión o uno de esos pequeños de freno? Es que el pitón no se donde colocarlo mientras voy en camino

Que preguntas eeeeeh?? jajaja
 
Yo llevo uno de esos que pinzan el disco de freno para alante y un candado para el disco de atrás. Me caben bien en la alforjita para el basculante que llevo,,, pero la mayoría de las veces solo la dejo con el bloqueo de la dirección.

Cuando siempre se debe candar la moto es en los sitios donde el mangui la pueda tener localizada y “ficharla”... Son sitios como en casa, en el trabajo etc... es decir, donde el mangui la suele ver en el mismo sitio y horario y un día va con la ‘fregoneta a por ella. Aunque yo no lo hago porque duerme en garaje, en los sitios donde la moto se deja de forma habitual, si que conviene tenerla amarrada por el chasis a algún lado.

Te doy una idea... deja el pitón atado a la farola que tienes en casa o en el curro :)

Es una sensación mía, pero me da que estas motos las roban mucho menos que las scutres y en general las motos pequeñas.

V'sss...
 
Y los que llevais los papeles debajo del asiento, como haceis para abrirlo en caso de que os pare la policía? Llevais un destornillador siempre encima? A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, jaja
 
Y los que llevais los papeles debajo del asiento, como haceis para abrirlo en caso de que os pare la policía? Llevais un destornillador siempre encima? A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, jaja

...que fuerte... hemos hecho la misma pregunta, en foros distintos, el mismo día... chan chaaaan...!!!!
 
Será la telepatía?
jajajaja, siento romper la magia, pero en realidad la he hecho en ese hilo después de haber leído tu comentario aquí.

Antes de hacer la compulsa me tienen que cambiar el permiso de circulación para que ponga que ya puedo llevar otro paquete además del mio, jejeje.
 
Hola!

Yo tengo la intención de compulsar los papeles y ponerlos en la caja de herramientas desde hace tiempo, pero nunca encuentro el momento de ir a hacerlo XDD
Como decían antes, tambien llevo los papeles en la chupa o en una bolsa (sobre todo en verano por ciudad) y el casco en la mano.
 
Pues a mi no me va a costar nada ir a hacerlo, de echo estoy deseando ir para tener la excusa de coger la moto, jeje.

Los que no teneis Sportster teneis el problema resuelto.
 
Atrás
Arriba