¡¡¡¡¡¡¡¡ full Customización VROD ¡¡ ¡¡¡¡

VDANNY

Active Member
hola a todos... después de un tiempo con mi Vrod en el garaje e podido conseguir algo de tiempo para empezar con este proyecto.

Empezaremos por el neumatico 300 o 330.." todavía no lo tengo claro", seguiremos por la horquilla de Hayabusa" y después monocoque artesano y guardabaros trasero,

todo sera artesano, con muy pocas piezas compradas nuevas..

por supuesto apcetare cualquier tipo de critica constructiva..es mas lo agradecería..

comentar que esta modificación sera poco a poco y que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría dedicarle...

VAMOS A DARLE CAÑA AL FORO....


bueno os presento al patito feo...
f3k2.jpg



 
bueno vamos al tema, hoy no hemos puesto a desmotar y empezar a ver como quedan algunas de las piezas que ya tenemos pero hay que modificar.
la llanta que gane en una subasta en ebay viene con llanta delantera y discos mas llanta trasera polea y disco, la gane ace ya casi un año y con transporte y aduana me salio en 1000€

la llanta es de 6,5" y hay que llevarla a 11.5 o a 12,5.."no lo tengo decidido aun"

pongo fotos de el trabajo realizado hoy..

0u0u.jpg



la llanta....
yx85.jpg



mañana mas y mejor....
 
Buenas!!

Deseando de ver ese trabajo terminado, animo y a por el toro!!

Birras!
 
Gracias tios.. pero esto ira poco a poco...

bueno el veamos el progreso de hoy...
ya tengo todo le que necesito de la Vrod..Chasis y motor..
qwzo.jpg



alguien a tenido alguna vez que desmotar un tornillo alen de 3/8...jajja. pues yo en 23 años que llevo en este mundo a sido la primera vez... al tomarle las medidas al buje vi que al ensanchar la llanta a 11,5" tanto el disco de freno como la polea quedaba dentro de la llanta...
mqh6.jpg


solución desmontar el buje y hacerle unos separadores..hay encontré los dichosos tornillos

j8ri.jpg



bueno hoy ya se han llevado la llanta ,al final e optado por la medida 11,5"..

ilbm.jpg



en dos semanas tendre un culo gordo...

Hoy e estado liado también con el tema de la amortiguacion trasera..he abierto otro ilo por que si no este se iba a liar mucho con tanta historia...

Mañana me han confirmado la empresa de transportes que me llega un regalito...jijijijij
asi que mañana mas y mejor..
Un saludo
 
Última edición:
La Itv. menudo casadero de dinero ... pero si e pensado en eso... esto ira con proyecto técnico y todo esa mierda que al fin y al cabo es sacarnos el dinero...hay algunos detalles que todavía están en el aire... pero se irán solucionando

Hola Oli...gracias por tu apoyo.. haber como va quedando el bicho..

tengo un duda.. haber si alguien sabe que medida de llanta abría que tener para poner un neumático 330... creo que seria 12.5" o 13"...
 
BUENO CHICOS LLEGARON LOS REYES MAGOS ...:cachondon:

quhy.jpg


31br.jpg


SUZUKI HAYABUSA 2013...3.000Km

LA 1º impresión...muy buena
La 2º ufff casiii...
la 3º... me cafo en to lo que se menea...

perooo......

4rdr.jpg




AQUI ESTA....

lo primero destacar el tamaño y la calidad tanto de los discos flotantes y las barras....

lo segundo se puede adaptar

y lo mejor es que queda justo como yo quería.. muy muy baja.. pero sin llegar a tocar el fin de carrera con el chasis al suelo. ya que estas orquillas tienen poco recorrido y son duras.. aparte de que tienen infinidad de regales.. rebote , dureza etc etc..

verdaderamente se puede adaptar con estas tijas . no es muy complicado pero...voy a ir algo mas aya..

las tijas no es que sean feas y de echo son como 3 o 4 veces mas gorda , trabajadas y pintadas quedarían bien..perooo

ya e estado ablando con un tornero BNC que me las va hacer a mi gusto...lo se chicos es mandar trabajo fuera pero yo no tengo las maquinarias de OCC

Eso si serán mas gordas y mas canchas , y muy muy chulas.. pero no baratas...

mira que carita de tontito se me a quedado..:cachondon:

u9t7.jpg



haber si alguien me sabe decir que ancho de llanta seria para un neumatico 330...

birasss:complice:
 
Última edición:
Buen curro colega y mejor tutorial !!! ánimos y al toro , referente al ancho de la llanta ..he buscado gomas de 330 e indirectamente me dan la info sobre ancho de llanta espécifico , te adjunto enlace y una duda que me corroe .... tengo entendido que si modificas llanta para ensanchar , necesitas el empalme que sea excentrico , osea , el empalme o ensanche no es por el medio ,si no que es en un lateral , consultalo porque algo me suena ... saludos y despacito pero buena letra .
330 Avon Wheel for Custom Chopper Motorcycle Vtwin Harley
 
Buen curro colega y mejor tutorial !!! ánimos y al toro , referente al ancho de la llanta ..he buscado gomas de 330 e indirectamente me dan la info sobre ancho de llanta espécifico , te adjunto enlace y una duda que me corroe .... tengo entendido que si modificas llanta para ensanchar , necesitas el empalme que sea excentrico , osea , el empalme o ensanche no es por el medio ,si no que es en un lateral , consultalo porque algo me suena ... saludos y despacito pero buena letra .
330 Avon Wheel for Custom Chopper Motorcycle Vtwin Harley

Gracias chicos por el apoyo:complice: y en especial a ti Lux porte el aporte..

Lux mi forma de ver las cosas no es cuadriculada, y pienso que por que alguien lo aya echo asi todos lo tenemos que hacer igual.. eso si.. se aprende mucho viendo el trabajo de los demás... de echo yo e aprendido mucho de esa manera... perooo

a mi me gusta hacer las cosas a mi manera, es verdad que la gran mayoría que a echo 300 lo han echo de ese modo , cortando solo un lado de la llanta y empatando hay el labio, pero eso para mi tiene dos inconvenientes..

1º la garganta de la llanta es mas grande por un lado que por el otro, para mi no es tan estetico que si ponemos los " palos de las llantas" en en centro de el aro

2º, y no menos importante... el apoyo de el aro esta desplazado hacia un lado ya que los radios o palos de las llantas no esta en el centro , debilitando la estructura de la llanta en el lado de el empate..."no se si me explico bien":ya_claro:

bueno hoy e tenido un dia un poco complicado , creo que ya tengo concretado el tema de las tijas, espero tener algo de tiempo este finde para ver si puedo adaptar la llanta que tengo gemela a la de trasera en 19" a esta horquilla, pero con los discos flotantes de la hayabusa.. aunque viéndola bien no queda tan mal.. pero quiero ver si no es muy complejo

asi que birras....
 
Hola chicos, estoy buscando el neumático 330 para comprarlo pero no lo encuentro..

e encontrado 330/35/R17 y 310/35/R18 . PERO NO EL 330/35/R18 o 330/30/R18¡¡. creo que no existe en 18" y esto en un problema...

alguien me podría decir donde encontrar este neumático?...

Un saludo
 
Atrás
Arriba