¡¡¡¡¡¡¡¡ full Customización VROD ¡¡ ¡¡¡¡

Si por supuesto !!! pero hay casi 100 pavos de diferencia y tienes más anchura ....... yo creo que un 300 está sobrao eh ??? ahora que quieres salir de lo normal ??? pues tienes esa medida e incluso he encontrado de 360 !!!! la cuestión es que aproveches la llanta 18 ,lastima que haya tan poco abanico de posibilidades ( 300 ,310 y pasa a 360 ) y referente a la marca , solo dependerá del desgaste en la banda de rodadura porque en curvas es igual uno que otro jejejeje,saludos y al toro
 
Última edición:
Si por supuesto !!! pero hay casi 100 pavos de diferencia y tienes más anchura ....... yo creo que un 300 está sobrao eh ??? ahora que quieres salir de lo normal ??? pues tienes esa medida e incluso he encontrado de 360 !!!! la cuestión es que aproveches la llanta 18 ,lastima que haya tan poco abanico de posibilidades ( 300 ,310 y pasa a 360 ) y referente a la marca , solo dependerá del desgaste en la banda de rodadura porque en curvas es igual uno que otro jejejeje,saludos y al toro


he escuchado 360?....:yb640[1]:... en 18"??...uffff eso si que tiene que ser un culo gordo....me das que pensar eee...le meto un 360???.todavia estoy a tiempo, antes de cortar la llanata....:yb642[1]:
 
Pues mi opinión es que : tengo colegas que llevan un 300 y uno solo que lleva 330 , yo me fijo en las reacciones del respetable publico , en las gomas de 300 la admiración es total , cara de asombro y de quien pudiera , la misma reaccion en la 330 pero con el anexo de "buffff demasiao !!!" , una goma mas de 310 ,solo veo contras : ensanchas llanta para que quepa la 360 , unicamente te ciñes a esa medida y precio algo más encarecido ,ensanchas basculantes para medida de 360,si algun dia quieres poner una medida inferior huecos por todos los lados y por último ,el aspecto de homologación , hay muchas homologaciones de neumaticos de 300 , pero de 360 puede haber problemas solamente por ser una medida fuera de lo común o muy pocas veces homologada , mi humilde opinión.
 
te entiendo, y la verdad es que hay muy pocos con esas medidas.. pero no creo q queden mal
George-Gallagher-330-tire-softail-custom1.jpg



dsc_5331-copy.jpg




no se tio.. lo tengo que pensar y rapido...para darle la medida a la llanata......:yb639[1]::yb639[1]:
 
Queda muy bien, pero coincido con que con 300 queda casi igual y además se sabe que se puede conducir y homologar. Pero vamos que bien queda.
 
bueno chicos vamos a hacer algo diferente.... VAMOS POR LA 360....:yb624[1]:

después de darle algunas vueltas lo tengo claro. yooo para mi quiero una 360...

haber si me echáis una mano y buscamos que tamaño de llanta seria para una 360... creo que sera 12" o 12,5"...pero no lo tengo claro....
 
bueno esta mañana le e echado un rato al tema de la llanta delantera... ya que tengo claro lo de la llanta trasera..

17" Vs 19"

wuiv.jpg



para empezar comentaros que dejandole los discos delanteros es relativamente fácil cambiar de llanta,

aunque tengo un dilema...

la complicación esta en cambiar los discos flotantes y ponérselo a la llanta de harley..

el problema esta en que el buje de hayabusa es mucho mas grande que el buje de harley...

poder se puede,y no es muy muy complicado.. solo abría que fabricarle una galleta con contraje y listo..

pero la verdad es que no creo que con esta moto me ponga a 350Kmh.. " por ahora" y la diferencia de tamaño es muy pequeña..

8cle.jpg


para dejarlos con los discos de orinen de la llanta solo abría que fresar unos milímetros las pinzas de freno..para aproximarla al disco..

con esto y unas galletas para desplazar los discos unos centímetros hacia afuera ( ya que la distancia entre pinza y pinza cambiara cuando lleguen las tijas) y un par de casquillos y rodamientos de alta velocidad tendríamos casi terminado el tren delantero...

así que no me voy a complicar y los voy a dejar asi..

ntso.jpg


otra poción seria ponerle los discos Brembo de las VROD...que creo que son mas grandes.. alguien me puede decir el tamaño exterior de estos..?



bueno unas fotos de como va quedando el tren delantero...

jup2.jpg



Un saludo a todos...
 
Última edición:
Yo creo que notarías más diferencia con una buena pinza que con un disco más grande. Las pinzas que tienes son buenas ya, aunque el disco sea más pequeño vas a tener buena frenada. Si vas a meterle discos más grande creo que tienes que hacer pruebas de frenada y toda la BURROcracia que ello conlleva a parte de la homologación
 
Las pinzas de la Habayusa son sagraos !!! haz lo que quieras con los discos ...
 
Los discos de la vrod son de 11.8" frente a 11.5" de la mayoria de harleys.
Hay una suspension neumatica como la que planteabas de primera opcion, una doble. Es de segundamano y esta en la pagina de facebook, si quieres te pongo en contacto y negociais, está en 800.
 
Los discos de la vrod son de 11.8" frente a 11.5" de la mayoria de harleys.
Hay una suspension neumatica como la que planteabas de primera opcion, una doble. Es de segundamano y esta en la pagina de facebook, si quieres te pongo en contacto y negociais, está en 800.

gracias por tu aporte Mix1mix..

pero creo que no me as entendido o yo estoy confundido...

para v rod hay dos tipos de frenos . los que llevaban los primeros modelos de Vrod y después los mejoraron y sacaron los brembo, los de las pinzas brembo...pero yo creo que los discos que llevan las pinzas brembo son un poco mas grande..

respecto a la suspensión ya e decidido que va ser mono amortiguador... osea que no me vale....pero gracias

bueno hay como buen lunes a sido estresante y no e tenido tiempo ni de respirar.. de todos modos algo e echo.. ya os pondré los avance..
 
por cierto creo que los monobrazon que de venden para Vrod traen tanques de gasolina con una cavidad para poner un mono amortiguador... seria muy interesante saber si se vende suelto el tanque y que precio tienen..

yo e mirado algo pero no encuentro el tanque adaptado para monoamortiguador... haber si alguien lo encuentra

Un saludo
 
Ese es el tanque de Ricks, lo usan muchas antiguas para aumentar la autonomía, porque el tanque de 13 con el consumo de la VROD, vamos que vas peor que con la 48.
 


gracias vecino pero no me vale... a parte lo pone bien claro..

Designed to go with stock or up-to 300 wide rear tire and matching swing arm on 2002 thru 2006 V-Rod models...

como bien dice oli este esta destinado a dar mas capacidad...

este no es el tipo de tanque que yo ando buscando... el que yo busco tiene en la parte que va mas pegada a la rueda una "deformidad" para alojar en su interior el monoamortiguador...

bueno seguimos buscando
 
Atrás
Arriba