¡¡¡¡¡ por fin ¡¡¡¡

NOVATA-00

Well-Known Member
¡¡¡¡¡ Hola a todos....¡¡¡¡


Desde hace tiempo he sido ,como decis vosotros, una artillera y con mucho gusto la verdad. Me lo paso de lujo detrás, bien pegaita a mi conductor favorito,disculpar que diga que para mi es el mejor. Hemos recorrido muchos kilometros juntos y espero que siga así, pero tengo que deciros:


¡¡¡¡¡ APROBADO EL CARNET ¡¡¡¡¡

:feliz::feliz::feliz::feliz:
 
Enhorabuena.
Cuando seas tu la conductora ya veras como deja de ser el mejor.

¿Que, ya mirando a cual burrita le tiras el guante?

Un beso.
Carlos (CFG)
 
Última edición:
enhorabuena....... ahora a celebrarlo y a por la burrita.....:complice:
 
Ya te he dicho todo, pero te repito que ENHORABUENA y que espero que te agencies pronto una bicharraca, que me apetece mucho rodar contigo :complice:
 
"Mi conductor favorito es el mejor....Mi conductor favorito es el mejor.....Mi conductor favorito es el mejor" 5burla-provocacion.gifña ña ña... PELOTA!!!! :cachondon:
Tu no has ido conmigo!!!! emoticono-en-moto.gif.

ENHORABUENA GUAPETONA!!!! me alegro de tener otra chica guapa mas condustora.... no me imagino a Fuego Azul de artillero, así que tengo unas ganas de verle......:malas_intenciones:.
Al Harley Days vais en una moto, o como los reyes, cada uno en su vehículo????:cachondon::cachondon::cachondon:.
Hay que celebrarlo el viernes eh?, un beso mu grande.
 
Estoy con Carlos, cuando tu fueguito te pierda por alguna carretera cambiaras de pensar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Enhorabuena, espero encuentres pronto tu HD
El viernes celebracion?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Enhorabuena y.................. gracias por avisar :complice:
 
Última edición:
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!! felisidadessssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besito wapa...ahora le toca a fueguito ser artillero :ya_claro: jijii
 
ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!Fuego, te vamos a ver de artillero???esto no me lo pierdoooooooooo.......:cachondon::cachondon::cachondon:
 
GRACIASSSSS A TODOS...... ahora a buscar y a ver si hay algun flechado con alguna HD.:enamorado:
 
Felicidades, ahora conocimiento y a disfrutar
Pdta.- Por Dios esa foto del fuego azul de artillero ya :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
UNO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

NOVATA enhorabona


FUEGO:yb671[1]:
 
Uno, ahi te va un boceto de como puede quedar Fuego Azul
Artillero.JPG fijate que naricita más respingona :contento:.
 
Atrás
Arriba