¡¡¡¡¡ por fin ¡¡¡¡

Una vez mas ENHORABUENA,espero que encuentres pronto tu HD.No tengas prisa y busca la que en verdad te guste para conducirla, que aunque ahora hay muchas de segunda mano, no hay que precipitarse.
¿Que modelo te gustaria tener?¿Sportster,Dyna,Softail?.Yo diria que una Nightster.

Ahora a celebrarlo.
.
 
Déjate de tonterías y hazme caso a mí, qué yo de esto entiendo un rato.
Lo primero, pero lo primero qué tienes que hacer eh? es cogerle la moto a Fuego, para no perder la práctica, ya que aunque no lo creas, en cuestión de días se esfuma todo lo aprendido. Hazme caso.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Enhorabuena nena, espero que lo disfrutes muchísimo.
 
Enhorabuena Novata, como ya te ha dicho Fuel, lo celebraremos este veranito:complice:
 
¡¡¡ Vaya teliiiiiitttttaaaaaa......¡¡¡¡ con esa moto al fin del mundoooooo ....joerrrrrr ¡¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues nada, a Barcelona un ratito conduce uno/a y otro ratito el/la otro/a, o uno/a a la ida y otro/a a la vuelta.
 
AAAYYYYY... Pués no va a poder se xals... con este carnet NO puedo coger su moto.... ¡¡¡Que suerte tiene el jodio ¡¡¡:me_kagun::me_kagun:
 
Enhorabuena!

Yo hoy no he tenido la misma fortuna. Ahora a disfrutar de lo lindo con la moto que elijas!

V'ss
 
Que cruel Ray:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Novata ya dos viernes que te libras de pagarte unas birritas, a la tercera :beer2::beer2::beer2::beer2:
 
EEEEEYYYYY..... yo no se lo que me pasa pero es que siempre tengo lio....PEROOOOOOO, seguro, seguro que este fin de semana nos hacemos unas cuantas, bien,pero bien fresquitas. A vuestra salud ¡¡¡¡:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba