¡¡¡ A que no hay huevos !!!!

Venga yo me apunto, aunque faltan muchos dias, pero no tengo planes para Julio.
 
Venga yo no me apunto, aunque faltan muchos dias, pero tengo planes para Julio. Estamos de vacaciones en la playa.......
 
Yo intentare ir , si el trabajo no me putea ese mes...que seria novedad. Así voy conociendo a gente del foro en Zaragoza
 
pos yo no me apunto de momento, el 14 estoy en asturias de vacaciones con la familia, aunke aun no sabemos si volvemos el 12 asi ke puede haber una posibilidad y el 21 seguro ke no, estare de vacaciones con un colega y nuestras motos en cantabria. a ver si se alinean los astros:cachondon:
 
A ver si al final se consigue esa quimera de almorzar en SOS. Tercer o cuarto intento.....
Pero yo, lamentablemente, no puedo intentarlo ya que estaré ruteando hacia el lejano sur.

Nos vemos en otra.
 
Peiper como me conozco el percal, deberias ir organizando el temita de la salida para este domingo
saludos y birras
 
Peiper como me conozco el percal, deberias ir organizando el temita de la salida para este domingo
saludos y birras

No te preocupes que estoy al tanto.:complice:


Lo que no se es donde parar para almorzar,si alguien conoce algun sitio que lo comente y si no ya buscaré algo.

Saludos e ir por la sombra.
 
al final me ha surgido un tema familiar y no puedo ir, disfrutar la salida y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no va a llover!!!!!!!!!!:complice::complice:
 
Atrás
Arriba