¡¡¡ Todos a Sos del Rey Católico !!!

PEIPER

Well-Known Member
A ver quién se anima para el próximo Domingo 29 a una ruta hasta ese pueblo y probar los huevos con chorizo que se comía Fernando el Católico u lo que se tercie.:cachondon:

Propuesta de ruta:de Zaragoza a Zaragoza - Google Maps

Y nada de deserciones ¿¿¿ einnnn ???:me_pregunto_que_ocu
 
Lobezno, no te queda lejos, si te apetece acercarte a almorzar, seguro que seras bienvenido, yo espero poder confirmar asistencia esta semana, un saludo.
 
Sunt cohortatus ad viam ad Sos del Rey catholicam.
O sea, que nos apuntamos para el domingo, vamos.
 
Precioso pueblo.

Joder 100fuegos, qué entrañables recuerdos me trae tu pueblo. Yo soy de Alcalá y tu pueblo se veía desde mi casa y alguna jornada de caza tambien he echado por aquellos montes, con mi padre que yo era pequeño.... pero de eso hace muchos muchos años.
Venga un saludo.
 
Yo me apunto, aunque los huevos de Fernando el católico (los que se comía, eh...) igual están un poco pasados de fecha.
 
Lobezno, no te queda lejos, si te apetece acercarte a almorzar, seguro que seras bienvenido, yo espero poder confirmar asistencia esta semana, un saludo.

muchas gracias kaito por la invitación, pero me temo que va a ser imposible acercarme. Tengo la moto desmontada por que le quería hacer unas cosillas y me parece que tengo para unos dias. Lo dicho, muchas gracias y que disfruteis que el paseo desde zgz a sos es una chulada.:complice:
 
¿Quedamos como en otras ocasiones en la primera gasolinera de la carretera de Logroño a las 9:00 el Domingo?
 
Bueno chicos, mi gozo en un pozo, sigo sin papeles, asi que nos veremos en otra, cuidadin y un saludo.
 
Bueno,al final no fuimos a Sos del Rey Catolico que el tiempo estaba un poco chungo.Así que queda pendiente para otra ocasión con mejor tiempo,sin prisas y para comer.¿OK?:yb667[1]:
 
Atrás
Arriba