¡¡¡Cabra or burst!!!

Eduardo_qs

Well-Known Member
Que ya está aquiiiii,,, que nos vamossss!!!! :cachondon:

Vamos concretando.

¿Se confirma la ruta de http://www.foroharley.com/f87/apuntate-2-megakedada-foroharley-sur-cabra-21265/ ?

¿Cómo / donde se incorpora la gente que sale de Utrera?,,, ¿a quién más hay que recoger por el camino?...

Me parece que nos va a hacer un día como el de hoy (nublado, fresquito, perfecto…),,, asín no se me queman los brazos :lengua_fuera:

¡¡¡Id haciendo los petates!!!.

V’sss…
 
jejeje ya no queda na! :cachondon: La ruta es por la A-92, creo que Soto va a poner un mapa del sitio para quedar tanto los de sevilla como los de utrera, y supongo que con chachi tb en estepa. Birras!!!
 
y al que esta en Barcelona nadie lo recoge:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: Que paseis un gran fin de Semana y que sirva para unir lazos aun mas:complice:
 
Vamos,vamos...que me he "comprao" un tirador de cerveza para la HD y "to par camino":cachondon::cachondon::cachondon:. Llevo las bragitas y "na má" aquí no me cabe ni el pelo una gamba.

En fin, Soto!!!!!!!!!!!!! "¿onde nos vemos?" a ver si nos vamos a perder y casi todos vamos de Sevilla.

Lo siento por todos los foreros que no vais a poder asistir a esta quedada ya que me hubiera gustado conoceros en persona, y a los que conozco, ya veis...más pena me da no compartir momentos que creo pueden ser inolvidables.

A la espera de más información.....birras "pa tos".:yb677[1]::yb654[1]:
 
Mientras antes lo digo antes pone el post er Soto, eres un máquina.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pos nada compañeros ¡¡¡llega por fin!!!, lamento no poder asistir, hubiera sido una oportunidad fantástica para conocer a much@s que aun no conozco, pero no puede ser.

¡¡¡A PASARLO MU BIEN, QUE ESTO SOLO LO HACEMOS UNA VEZ AL AÑO!!!

¡¡¡¡BUENA RUTA Y MUCHAS BIRRAS!!!!

Saludos
 
Pues no va a poder ser, ni siquiera acompañaros :(, toca atender a la sra, que está a punto de "explotar". Que os divirtáis y lo paséis mu bien, ¡Ah!, y que gastéis poco :cachondon:

Saludos y tomaros 234 birras a mi salud y la de los que nos quedamos.
 
Muchas gracias compañeros! La verdad es que es una pena que no podamos contar con muchos de vosotros, pero como dice Porteador, nos tomaremos las birras a vuestra salud! Espero que nos veamos en la próxima! :complice: Birras!!!
 
bueno pues nada, tened mucho cuidado y a pasarlo de p.m., y acordaros de los que nos quedamos por aqui y tomaros muchas cervecitas a nuestra salud, saludos.
 
Pues no va a poder ser, ni siquiera acompañaros :(, toca atender a la sra, que está a punto de "explotar". Que os divirtáis y lo paséis mu bien, ¡Ah!, y que gastéis poco :cachondon:

Saludos y tomaros 234 birras a mi salud y la de los que nos quedamos.
Mimala mucho Pedro, que le hace falta. Prometo tomarme otra a tu salud. Besotes y ánimo.
 
Atrás
Arriba