¡¡¡Felicidades Sotoghar!!

Ultra hoy andamos en fuera de juego,eh?jejeje
:lengua_fuera: :cachondon:

Venga, va... también le he preparado a Antonio unas torrijitas, que sé que le gustan....

20090224170630-torrijas480.jpg
 
Última edición:
Si, es que ultimamente he estado... incapacitado fisicamente, en fin, que disfrutes el dia, y yo tambien os echaba de menos. :cachondon:
Me alegro de que estés mejor, un abrazo

Hattori, olbigchief, Zebraontheroad; pegea; Tip; fuel&tattoos;c3po;Guanupa;FXSTC95;Harloc; Gata; John Wintergreen; VAMPI; PÁJARO LOCO; Barracus;UltraH; Gitanillo.......:enamorado:
......y a todos los amigos del foro :enamorado:

MUCHAS GRACIAS A TODOS, el foro ha sido un gran regalo de cumpleaños en los últimos 5 meses tan jodidos que he pasado, me ha ayudado a entretenerme, a aprender muchas cosas de nuestras motos y, lo mejor, he conocido mucha gente con una gran calidad humana.

Ni en las mejores quinielas se pronosticaba que iba a llegar tan bien a mi cumpleaños, he vuelto al trabajo, a andar y en breve estaré rodando con vosotros, en parte gracias a que me convencisteis de que desistiera de mi idea inicial de vender la moto.
Voy a esperar a tener la pierna al menos al 80% para volver a subirme a ver si así recupero la confianza porque tengo más "mieo" que Curro Romero...:cachondon:

Un fuerte abrazo!
 
Muchas felicidades Antonio auque con algo de retraso. (Esto de estar de vacaciones te hace no encender el ordenador pa na).

El lunes nos vemos y nos desayunamos algo de la tarta.

Un abrazo
 
Me alegro un montón de que estés caminando y TRABAJANDO. Todo indica que te recuperas adecuadamente. Enhorabuena. Cuando cojas la moto avisas para felicitarte de nuevo.

Pillo torrija.
 
Gracias lone, Paco y Wlady!

Me alegro un montón de que estés caminando y TRABAJANDO. Todo indica que te recuperas adecuadamente. Enhorabuena. Cuando cojas la moto avisas para felicitarte de nuevo.

Pillo torrija.
Gracias, no solo avisaré, pondré fotos de la burra porque tanto tiempo en casa con internet y tarjeta de crédito, han dao para comprarle unas pocas de chucherías,:cachondon:
 
Atrás
Arriba