¡¡¡manda huevos!!

Dolorosa y triste noticia, mis sinceras condolencias a la familia.

Me planteo una cuestión, el testigo que dió el aviso por teléfono tras ver el accidente, ¿dónde estaba?
¿No permaneció en el lugar del accidente para ofrecer auxilio o esperar a la policía?

Repito, tristísima noticia.
Saludos.
 
Yo también lo he visto en el telediario y no salía de mi asombro.
Triste suceso.
 
Es que tiene cojones para algo que se le paga!!!!:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado: Seguramente se irian rapido a poner multas que eso es mas importante que una vida. QUE ASCO DE PAIS:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Sin palabras. Pienso lo mismo que Carmon: dónde estaba el que llamó por teléfono? y además: los agentes no llevan linternas, ni los coches faros especiales para este tipo de circunstancias?
Joder, no todos los percances ocurren a plena luz del día o en un campo de fútbol con toda la iluminación encendida......hay que ir equipados.
Eso sí para ponerte una multa, por muy oscuro que esté, te leen hasta la letra pequeña del seguro.
 
Qué mala suerte. Yo tenía constancia de varios casos pero en vías interurbanas.
Por esto se quiere implantar el eCall (llamada automática de emergencia) en todo tipo de vehículos, aunque en este caso no hubiera servido para salvarle la vida al motorista.
 
Una auténtica vergüenza....luego piden mas medios y no se molestan ni en buscar. D.E.P.
 
"El abandono de motos tras un accidente no suele ser un hecho habitual pero no es la primera vez que ocurre. Por ese motivo las fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias (también se desplazó una ambulancia) abandonaron la búsqueda quizás al interpretar que podría tratarse de una moto robada o que el herido habría bajado del puente auxiliado por algún particular."

la puta madre que los parió. El que llama pidiendo auxilio, no sale corriendo por si le detienen, amos no jodas!!!!!!!!!!!!!
 
Increible, no sé como no se les cae la cara de verguenza ¡¡¡

Mi pésame por el motorista y familia
 
JODER
DEP
Y esto como lo clasifican los de la DGT?
No tienes linternas........

MANDA HUEVOS
 
Atrás
Arriba