¡¡¡Problemas con el manillar después de 19 años!!

¡Válgame el Señol!
Alabado sea ese iteuvero que se apiadó de tu alma. Puedes dar gracias al Mº de Industria y sus discípulos.
Supongo que irás cada domingo a la puerta de la estación a poner alguna ofrenda por el milagro acontecido. ;):D:D
No lo dudes, todos los domingos le pongo una vela a San emeterio del metro castigador además de una peregrinación anual a la santa itv de los misterios divinos.
Que no todo va a ser droga sexo y rocanrol.
 
Si no andarías modificando las motos eso no os pasaría, delincuentes, gamberros, violadores de camioneros...........

Tengo que pasar ITV a la de xerex y a la mía y estoy poniendo cirios y estampitas en toda la tacklecueva.
La softail va con escapes de sporster y la mía van a sus sitio los retrovisores asisesinos, el faro chinorro deslumbra halcones el sissy de titanio los escapes asustaviejas y veremos si me dicen algo de la segunda plaza y los estribos de pasajero.
Tengo que pasar por la Harley y pedir el puto certificado.
Y veremos si no ponen pegas a la limitación, yo no veo ningún precinto en la admisión.
 
Yo creo que ese manillar con la legislación actual es legal.
Como mucho una factura o certificado de taller y a correr.
Si no recuerdo mal se puede cambiar sin superar ni la altura ni el ancho maximo del vehículo sin homologación. Según reza en el último manual de reformas .
Pero mide el ancho en las estriberas igualmente.
 
Última edición:
El problema es que si se dan cuenta no te dejan pasarla sin hacer traslado de expediente y si haces el traslado de expediente sale por qué te tiraron para atrás.
Al menos es lo que me ha pasado a mí varias veces cuando he querido mandar algún coche con ITV desfavorable a otra estación aquí en la comunidad valenciana.
Vaya, pensaba que bastaba con decir adiós e ir a otra.
 
Si has ido a pasarla y te han tirado, no vale con ir a otra. En el sistema ya consta que te han tirado, y lo que te van a mirar es lo que te falta por pasar. Da igual que vayas a la misma o a otra.
 
Atrás
Arriba