¡¡¡Ya la tengo!!!

Deivit

Well-Known Member
Hola compañer@s,
he estado bastante liado ultimamente y apenas he podido participar en el foro... Queria compartir con todos vosotr@s que, por fin, ayer fui a recoger a mi burra. La experiencia brutal. Ya tengo ganas de poderosla presentar oficialmente en sociedad!!
Nos vemos en el Route.

Abrazos y birras para tod@s!!
gassssssss
 
hola, es nueva?
soy de castellar y voy detrás de una iron, pero para después de verano
que concesionario y que les sacaste?
que la disfrutes con salud
saludos y birras
 
Felicidades...justo te la han dado en la temporada mas chula para empezar a disfrutarla...nos vemos en la carretera y si puedo algún día en el route, donde aun no me he estrenado (por el maldito curro), pero con ganas de visitarlo y conocer a la peña...
Saludos y birras
 
Enhorabuena! Nos vemos en el ROUTE o en alguna salida. Si quieres este domingo iremos a Rubió
 
traemela a casa que le meta la radial un poco y le quitamos lo que sobre, jjajajaja birras y a disfrutarla
 
Enhorabuena Deivit!!!!!!!!!!ahora ya no tienes excusa para no venir al route otra vez y con la mujer:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias Miquel, asi sera!! A tu pregunta, la he sacado de Mataro. Mas que nada por el buen servicio que te dan en todo momento y que, personalmente los he visto mas honrados y sinceros en cuanto a precio y a accesorios que añadir.. En el precio me han incluido:la segunda plaza homologada y un tapon del deposito con llave (importante para q no te echen cualquier guarrerida dentro...)
Saludos
hola, es nueva?
soy de castellar y voy detrás de una iron, pero para después de verano
que concesionario y que les sacaste?
que la disfrutes con salud
saludos y birras
 
Gracias!! La verdad qu si, en teoria es la epoca mas chula... lo malo que llevamos una semana de tiempo inestable y lluvia que... cagüen!! jeje a ver si escampa pronto!!
Referente al lo de pasarte por el Route, totalmente recomendable... yo solo he podido ir una vez pero lo pase muy bien y la gente es lo mejor, de verdad, te sentiras como en casa...animate y no lo retrases demasiado!
Saludossss
Felicidades...justo te la han dado en la temporada mas chula para empezar a disfrutarla...nos vemos en la carretera y si puedo algún día en el route, donde aun no me he estrenado (por el maldito curro), pero con ganas de visitarlo y conocer a la peña...
Saludos y birras
 
Graciassss!! tenemos muchas ganas de volver a ir y veros de nuevo!! Nos vemos el jueves si todo va bien!!
Saludosssss
Enhorabuena Deivit!!!!!!!!!!ahora ya no tienes excusa para no venir al route otra vez y con la mujer:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba