¡¡ Bueno, entonces este sabado dia 20, a nava, no?????

el jollero

Well-Known Member
Me gustaria saber sobre que hora vais a quedar los de la zona de Aviles, para salir juntos, o el itinerario que vais a seguir, por si me entretengo un poco por el curro y no me da tiempo, alcanzaros en ruta.

Buena muestra de solidaridad, si señor.

Saludos.
 
Aprovecho el hilo para comentaros que me ha llamado Elsi de APM para pedirnos el logo a mas resolucion para poder imprimirlo tamaño A4. Si alguien lo tiene que me lo envíe al email.

También me ha comentado que les van a hacer una entrevista la TPA. Es el jueves a las 4 de la tarde en Nava. A ella le gustaria que hubiera representación de todos los que están en el cartel porque quiere quiere mostrar que todos estamos implicados en la causa. Para mi es imposible.......algun voluntario?
 
Lo tengo yo en un pepino de definición (el de la espalda ,no el que pusieron en el cartel) .Para lo otro ya sabeis que no tengo nada que hacer ,así que puedo ir sin problema .
 
La jefa y yo si el tiempo lo permite vamos el sabado,pero no me enrrollare mucho por que a les 6 hay fubol en el Molinon (abstenerse del chiste facil :me_pregunto_que_ocu )
 
Arsenio..aprovecha el viaje,y ya que vas a Nava......tira un pelin mas para alla........y le pones unas velas a la virgen........despues ya puedes ir tarnquilo al futbol..........:cachondon:
 
en Asturias me parez que futbol en ningun lao....porque los del Tartiere ni poniendo todas las velas del mundo......:enfado:
 
BUeno ,resumen de la reunión hoy en Nava :

- Entrevista de los grupos que participan en la campaña en la TPA .

- Respecto a la leche u otros alimentos .Los moteros de Excalibur recogeran la leche que es de lo que se van a encargar .Pero también será bien recibido cualquier otro tipo de alimento y ropa para niños de 2 a 12 años .

- Nos han dicho que estemos allí a partir de las 12 .Así que habíamos pensado (Tuko y yo,que fuimos los que fuimos a Nava hoy) como Pedro que podíamos quedar a desayunar todos a las 10 en la Iguana (y así visitabamos a Chus y Mary) para salir a las 11 y cuarto o así para Nava .

Ya direis que os parece .
 
Bien me jode sacar la burra tan pronto, pero me parece bien lo de acercarnos por la Iguana, ya que la semana pasada estuvimos en el Rockin y no pudimos (algunos) pasar a visitarlos.
¿Cómo andan de horarios ellos?
 
Qué tal esa ruta chavales?...

Nosotros pasamos por allí un rato. Primero café (y tostada) en la Iguana-fenix. Salimos tarde de casa, por lo que no coincidimos allí con la peña. Luego ya en Nava, muchas motos y la misma cantidad de solidaridad...

La jefa y yo nos marchamos pronto, pero nos prestó coincidir con tanta gente, especialmente con los conocidos, y aun más especialmente con los conocidos a los que hacía mucho que no veía (aunque con lo que salgo últimamente sois casi todos :) ).

Un saludo
 
Tiene una pequeña fuga en la palanca del cambio, en breves me pondré manos a la obra con el retén, a ver si soy capaz... si no lo consigo necesitaré una grúa :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba