¡¡ Yo compro en Concesionario oficial...... hasta ahora !!

Haz números y no pierdes el 15%. El 20% de Capital es una patraña ya que los precios están inflados (comprobarlo en otros concesionarios fuera de Madrid claro, porque la otra opción que tenemos con Makinostra es para cagarla aún más si cabe). Con el 5% que te hacen en MILLA CUSTOM pagas un 4% más que si lo comprases en Concesionario. Por ese 4% que pagas de más, ves como montan ese accesorio en tu hierro, te tomas una cerveza o un café con ellos, tienes garantía segura (aunque cambies las colas) y un montón de cosas más que no son tangibles. POR CIERTO, no tengo acciones en Milla Custom, tan sólo las que me han regalado con su saber hacer y estar, que es más importante que los carteles de neón

Lo sé tio...
Ya hice esas mismas cuentas y me salía lo mismo que a tí.
Si no me importaba darles el 15%, imagina al calcular y ver q era mucho menos.... pos me importa ná :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Sólo por la paliza de de volverle a poner las colas de origen, recuerdo que casi me estalla la cabeza al sacar la delantera, que les den por donde...
 
Puede que Harley Davidson les obliguen a hacer fotos de la moto y en función de lo que vean tirar para atrás la garantía, tenga o no relación directa con la avería, pero aún siendo así, si el del concesionario fuera un tío un poco listo con una mínima visión comercial, te explicara que el motivo por el que hay que quitar las colas es ese, que el quiere que te cubra la garantía y que seria mejor hacerlo de ese modo para no tener problemas...

te lo cuenta de esta manera e incluso es posible que le encargues a él el curro de quitar las colas y todo, y tu encima contento...pero te se pone en plan chulo y lo único que consigue es que te rebotes y pases de llevársela nunca más a él...

pero hay algunos conces que tienen delito con el trato que te dan...yo el día que fui a comprar la mía casi me pegan...cuando ya sabía lo que quería comprar, que no fui allí a informarme de nada ni a "hacer perder el tiempo a nadie"...y me tuve que ir a otro sitio a comprármela...eso sí, 4 meses después de que se me pasara el cabreo que pillé :partiendose_de_risa
 
Si consideráis que los concesionarios HD son caros (que lo son de cojones) y tenéis la moto en garantía, las revisiones no tenéis por que pasarla en HD, las podéis el mecánico que mas os guste y no se pierde la garantía para nada.
Que les den, por donde amargan los pepinos a HD.:cachondon:
 
Yo solo he tenido una experiencia con Capital, pero una y no más. No van a volver a verme ni el pelo a mí, ni las ruedas a mi moto. Os la cuento el miercoles, que todavía tienen mi moto.

Saludos.
 
Si consideráis que los concesionarios HD son caros (que lo son de cojones) y tenéis la moto en garantía, las revisiones no tenéis por que pasarla en HD, las podéis el mecánico que mas os guste y no se pierde la garantía para nada.
Que les den, por donde amargan los pepinos a HD.:cachondon:

estoy de acuerdo contigo, pero el tema ya lo doy por imposible, sin animos de ofender pero a veces pienso que somos masocas...:lengua_fuera:
 
Puede que Harley Davidson les obliguen a hacer fotos de la moto y en función de lo que vean tirar para atrás la garantía, tenga o no relación directa con la avería, pero aún siendo así, si el del concesionario fuera un tío un poco listo con una mínima visión comercial, te explicara que el motivo por el que hay que quitar las colas es ese, que el quiere que te cubra la garantía y que seria mejor hacerlo de ese modo para no tener problemas...

te lo cuenta de esta manera e incluso es posible que le encargues a él el curro de quitar las colas y todo, y tu encima contento...pero te se pone en plan chulo y lo único que consigue es que te rebotes y pases de llevársela nunca más a él...

pero hay algunos conces que tienen delito con el trato que te dan...yo el día que fui a comprar la mía casi me pegan...cuando ya sabía lo que quería comprar, que no fui allí a informarme de nada ni a "hacer perder el tiempo a nadie"...y me tuve que ir a otro sitio a comprármela...eso sí, 4 meses después de que se me pasara el cabreo que pillé :partiendose_de_risa

Están en su derecho de decir que no si hay alguna modificación importante que pueda incluso ser causante de la avería. No creo que sea el caso por la consulta a otros concesionarios oficiales fuera de Madrid que han sido varios y todos coincidentes. El asunto es que están tan asqueados de su propia prepotencia (y me refiero a Capital y Makinostra) que comercialmente no dan una. El tirón de la propia marca les hace sobrevivir pero su estupidez les ciega las ventajas que tiene ser NORMALES. No les pido nada que yo no tenga que hacer en mi empresa como delegado comercial que soy. A veces la cago por desgracia y eso me hace que no lo olvide y le pida disculpas a mi cliente. Ademas me deja mas claro lo cretinos que son los que me hacen arrepentirme de haber sido cliente de alguien. No se que voy hacer aún. Es un problema tan sumamente pequeño que dependerá de los ánimo.
 
Amigo Jose Ángel, sobre el trato de estos señores hacia sus clientes no hay mucho mas que hablar, hace poco a mi me reparaban las motos 1HD y me vendían recambio.
Hace tres años que recurro a concesionarios de fuera de Madrid.
EL MOTIVO ES QUE NO ME LAS QUIEREN ATENDER.
Sus razones tendran.
 
Y yo buscando concesionario para comprarme una fatboy nueva....bufff, ya sé donde no ir, y eso que trabajo a una hora del madrid capital ese.
Iré a valencia , a alicante y a uno no oficial de santa pola del que hablan muy bien los “foreros".
Espero tener mas suerte.
Pero me pregunto, ¿Hay alguno que trate bien a sus clientes tras endosarle la moto?
No se, seguiré buscando.
Un saludo
 
Yo no lo entiendo... es como si arrojasen piedras a su tejado... algo debe de haber para que actuen así... ¿venden exclusividad?...
 
Mi experiencia con ellos mínima, la primera revisión. Los aceites y filtros, los había encargado con el vale que me dieron en la tienda. En la tienda me dijeron que los tenían en el taller, pues nada, cuando fui a pagar, o no se enteraba o no se quería enterar. Y como debía costarle mucho llamar a la tienda me tocó ir a mi andando (aunque esté al lado), para decirle que le llamaran al taller que no hacía ni caso.

Alguna que otra vez he preguntado en ventas por algo, me han remitido al taller y tras consultar varias veces NUNCA me han contestado.

Así que ahora que tengo que hacer la segundarevisión, sé donde no la haré.
 
Por supuesto tio... Píllate una CVO y verás lo bien que se portan contigo en ambos conces de Madrid.... :enfado::enfado::enfado:



me parece a mi que no , ni por esas , un profesional atiende y asesora "ojo que no es lo mismo que despacha" de la misma manera el que compra una sporter que una electra , y son asi de estupidos lo son con todas las motos , yo tambien vendo cosas a clientes y alucino de como nos tratan en algunops conces .....
 
Pues yo te lo digo con conocimiento de causa... he visto atender al que estaba delante mío que llevaba a poner unos escapes a su cvo y después yo a preguntar por lo mismo (bueno, yo era sólo colas). Pero al preguntarme ¿Y cual es tu moto?... ahí se acabó. :extranyado:
 
Pues yo te lo digo con conocimiento de causa... he visto atender al que estaba delante mío que llevaba a poner unos escapes a su cvo y después yo a preguntar por lo mismo (bueno, yo era sólo colas). Pero al preguntarme ¿Y cual es tu moto?... ahí se acabó. :extranyado:
Eso te pasa por preguntar donde no debes. saludos
 
Y yo buscando concesionario para comprarme una fatboy nueva....bufff, ya sé donde no ir, y eso que trabajo a una hora del madrid capital ese.
Iré a valencia , a alicante y a uno no oficial de santa pola del que hablan muy bien los “foreros".
Espero tener mas suerte.
Pero me pregunto, ¿Hay alguno que trate bien a sus clientes tras endosarle la moto?
No se, seguiré buscando.
Un saludo

pues no se cual será la diferencia de precio por encargar una hd a otro taller de otra marca, multimarca o simplemente especializado en custom, pero te aseguro que sea cual sea la diferencia de precios, si ahora mismo me la comprara nueva, o de segunda mano, (ya lo he hecho dos veces el comprar dos hd nuevas sin pasar por el conce) pasaba de concesionarios oficiales hd como de la mier....da.
 
Lo suyo es pedir una hoja de reclamaciones y rellenarla claro. es la úinca forma de que cambien las cosas.
y claro está, ponernos sobre aviso. Gracias
 
Atrás
Arriba