¡¡Booombaaa...!!!

oldbigchief

Well-Known Member
Bombazo magno, mejor dicho:
¡¡Los chicos me han comprado "Electra Glide in Blue", en Español, en DVD!!!!!!!!!!!!
==============
Perdonad tan extemporánea salida de pata de banco. Son yaveinte años buscándola. (Mi gente en Suecia me la consiguió en video, en inglés y con subtítulos en sueco; curioso, pero muy apropiado para hacerse la p**** un lío.:lengua_fuera:
¡¡Dios mío! En Español, con un procesado de imagen que te pees. La mejor película sobre Harleys les salió rana y es la mejor película sobre policías que se ha hecho jamás. Sale con su título original aquí, "La piel en el asfalto", y la fecha del cocinado es 01-12-2011.
 
Enhorabuena, yo llevo también unos cuantos años buscándola. Tengo una copia de la película en inglés (no puedo decir de dónde la saqué por si se entera Ángeles González-Sinde (a quien Dios guarde muchos años) pero he buscado por cielo y tierra el DVD en español y nunca lo encontré.
La envidia me corroe.
 
Última edición:
Enhorabuena, yo llevo también unos cuantos años buscándola. Tengo una copia de la película en inglés (no puedo decir de dónde la saqué por si se entera Ángeles González-Sinde (a quien Dios guarde muchos años) pero he buscado por cielo y tierra el DVD en español y nunca lo encontré.
La envidia me corroe.

La tienes en la FNAC por 10€
La piel en el asfalto, de James William Guercio. Comprar La piel en el asfalto en Fnac Cine

Saludos.
 
Hoy me ha llegado la película. Gracias Oldbigchief por iniciar esto y gracias Afrikaaner por decirme dónde la tenían. Finaliza una busqueda de unos cuantos años.
 
¿La piel en el asfalto? manda webos, así ya podían buscarla durante 20 años jajaja

Pues nada, haremos trabajar a la mulita :complice: (10 euros son 10 euros! :partiendose_de_risa )
 
Atrás
Arriba