¡¡Felicidades, Adams!!!

Zebraontheroad

Moderatrix
Que se tenga una que enterar por otros derroteros....¡¡¡FELICIDADES, ADAMS!!!

Invítanos a lo que sea, que nos dejamos :-D

Que pases un día estupendo con tu gente y te mando un tirón de orejas.

Felicidades del Staff.
 
Jajajajajaja no pierdes comba....

felicidades campeón!! Disfruta del día con los que más te quieren!!

Un abrazo y birras a tu salud!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAPPY CUMPLE FELIZ!!!!!!!

Yo me ocupo luego de toooooooooooooooodos los tirones de orejas que te manden vale??:lengua_fuera:
 
Felicidades, Adams.
Lo celebraremos en ruta...
Deli, apunta un tirón de mi parte (NO TE CONFUNDAS: No he dicho de mis partes...)
 
!!! Felicidades Adams ¡¡¡ Que cumplas muchos mas y lo pases genial, un abrazo desde el levante.

Y muchas Birras a tu salud!
 
Felicidades Adams, q lo pases deputamadre, un abrazo viejo, tomate chiquicientas birras a tu saluuuuu
 
Adams pisha,gracias por la felicitación!!
Muchas felicidades para tí tambien,vamos a disfrutá del dia macho,pilla una buena birra y olvidate de todo :complice::complice::complice:
 
Muchas felicidades compi!!!!!!
Seguro que tienes un montón de regalos...

Un abrazo y que disfrutes del día!
 
Muchas gracias a todos por los saludos y felicitaciones!!!

No se si invitaros a birras o a caldo con el frío que hace hoy... y a ver si sale un poco el sol que no cojo la burra desde el Jueves pasado y esto ya va siendo el record de tiempo en el garage y sin salir... para colmo Jueves y Viernes estaré en Barcelona así que me pierdo las birras...

Con un poco de suerte el Sabado nos damos un rulito, no? Que el Domingo tenemos el evento de La Paz.

Pues nada, MUCHAS GRACIAS A TODOS OTRA VEZ!!!

Y Darkness la respuesta es si, de momento han caido unas botas y unos puños pa la cerda...
 
Pues nada, compañero, me alegro de que sigas cumpliendo años como el resto, lo cual es buena señal.
A ver si queda algo por ahí para pillar..............:timido:

Felicidades.
 
Atrás
Arriba