¡¡Felicidades, Jack-Bob!!!

Zebraontheroad

Moderatrix
¡¡Qué me dices!! ¡¡¡¡¡¡Nuestro hijo adoptivo, el malagueño má wapo der mundo se nos hace mayor!!!!!!!!

VENTE P'ACÁ A CELEBRARLO, MALAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :partiendose_de_risa

Muchísimas felicidades, compañero, se te extraña y tenemos ganas de verte. Tirón de orejas y ¡¡que corra la birra!! (y la consha fina, pó Dió) :cachondon:
 
Muchas felicidades boqueroooooooooooooooooooooooón!!! Espero que lo disfrutes como te mereces amigo!!

Recuerda que pos aquí se te quiere!!

Un abrazo figura!!!
 
Ainnnnsss éstos adoptaos que tenemos por el mundo, como se nos van haciendo mayores:dormido:.

Chavalín, disfruta del día y desenvuelve muchos regalos!!!, por aquí se te quiere.
Un abrazo mio y un beso de M Carmen.
 
MUchas felicidades!!! QUe tengas un buen día. Besos de la valencianandaluza.:contento:

Adams, felicidades a ti tambien.
 
queeeee oooooooooooos teeeeengooo queeee queeeeréééééé xdióóóóóóóó !!!!
Muchísimas gracias compañeros,ni café ni poll...,me voy a jincá una gran birra fria a la salud de todos ustedes,me voy a poné hasta las trancas a vuestra salud.Aquí,en las partes bajas de esta piel de toro teneis a un amigo pa lo que querais(ni dinero ni sexo jajajajajajaja)
Un abrazo a todos,cuando empiezas a conocer gente tan estupenda,agradable y competente,te das cuenta de lo grande que es este foro.
espero de corazón echar birras y risas con vosotros en breve.
Estoy que escupo amor por todos los poros de mi cuerpo....SUS QUIEEEEEROOOOOOO!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
uy,se me olvidaba.......

[video=youtube;_B1WpAOXwRQ]http://www.youtube.com/watch?v=_B1WpAOXwRQ[/video]

:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Grasias mostro,espero que todo te vaya reondo,ere er caitano con má arte que mechao a la jeta.un abraso :complice:
 
Muchas felicidades Jack, espero que lo disfrutes a fondo y que te lo pases de coña.

A ver si por aquí pesco birra, que a Cá Adams se las habían bebido todas.............:partiendose_de_risa
 
Felicidades, lo celebraremos en Llunatica 2012 que ya está a la vuelta de la esquina :partiendose_de_risa
 
Muchas gracias FXSTC95,Aquí tienes birras cuando gustes :complice:.
IRON fenomeno,gracias,a ver si echamos unas tapas por tu tierra que por la mía son de la hermandad del puño y cuando pides una caña,les cuestan la misma vida ponerte siquiera unas aceitunas.
Yordas,en llunatica me iba a morí por congelación,pero para la KDD de Valencia voy aunque sea andando,un abrazo :cachondon:
Gracias Reapper: Sabes donde vivo macho,a vé si coincidimos en una y echamos una birras,un saludo.
FELICIDADES LUCKY !!! Unos cuantos años mas no es ser viejo...eres todo un clasico :contento:
 
jaja te tengo controlado, en breve en cuanto tenga la mía por estas navidades te doy el toque por el foro, y no es que te controle es que pase por delante del conservatorio y vi una nightster aparcada con respectivo propietario hablando con alguien al lado, habiendo leído en el post de iron wlady de paso de revista que vivías en málaga nada mas entrar y que en ciudad jardín de donde soy yo también no hay mucha harley, solo uní cabos jaja y fijate que igual acerté :p ya iremos a por esas birras e iremos de rutas que somos vecinos! ( hay que esperar a navidad que la sr250 no me lleva la pobre ya muy lejos jeje )

Saludos y birras vecino!
 
Atrás
Arriba