¡Buenaaassss!

Izar

Well-Known Member
Como hasta ahora me "colado" en este foro con los datos de mi contrario, y como ya me han cazado y no me dejan entrar hasta que no me registre, pues aquí estoy si es que no la he piciado. Soy motera de asiento trasero desde hace... prefiero no pensarlo, pero mucho. Me gusta el mundo motero en general, y este mundillo en particular. Me gusta viajar en moto, aunque a veces, bastantes, se pase frío o te mojes. Me gustan los olores (bueno casi todos) que se pueden disfrutar, sobre todo los bosques y el mar. Me gusta la vista panorámica que disfrutas, y, sobre todo, me gustan las birras, los pintxos, las jamadas, las rutas con amigos...
Vale de rollos: Me dicen que es costumbre así que, ¡¡Birras virtuales para todos-as!!:yb667[1]:
 
Pues bienvenida al foro, Izar. Yo tambien soy motera de asiento trasero.
Saludos desde Sevilla
 
Pues bienvenida al foro, Izar. Yo tambien soy motera de asiento trasero.
Saludos desde Sevilla

¡Gracias, guapa!; Soy de Bizkaia, y, por cierto, la afortunada poseedora de la sudadera de la talla L que tanta guerra os dió.:partiendose_de_risa
 
Bienvenida, Izar, saludos desde Villafranca de los Barros (Badajoz). Birras pilladas.
 
:contento:
Bienvenida Izar, lo que importa no es el orden de asiento sino las vivencias que nos trasmite este mundillo.
 
¡Gracias, guapa!; Soy de Bizkaia, y, por cierto, la afortunada poseedora de la sudadera de la talla L que tanta guerra os dió.:partiendose_de_risa

BUeno pues espero que te este bien. Guerra a nosotros no, lo único que estabamos agobiados pq no la tenias rápido.
Saludos y birras.
 
BUeno pues espero que te este bien. Guerra a nosotros no, lo único que estabamos agobiados pq no la tenias rápido.
Saludos y birras.

Pues mil gracias. Cuando vaya por aquéllas tierras la llevaré puesta, para que me reconozcais, je-je:partiendose_de_risa Nos vemos. Vss
 
Muchas gracias a todos por vuestra acogida. A ver si nos vemos en alguna Kdd que no sea la de Valencia, que curro...:enfado::enfado: Vss
 
Atrás
Arriba