¡Coger piedras y agacháos!

oldbigchief

Well-Known Member
¿Cómo demonios vamos a conseguir que nos dejen meternos a los circuitos de velocidad si vienen luego estos mierdosos impresentables y lo ponen tó perdido de aceite?
bright-past 002.jpg
Yo pediría colaborasión ciudadana para reunir fondos y comprarles dos bidones de detergente para cuando acaben sus tandas de entrenamientos.
Eso sin tener muy en cuenta el efecto corrosivo que producen en todos los equipos de clásicas con sus carajillos a todas horas, sus furgonas, sus nenas y la madre que los ******!!!
Lo dicho: Cheste, Alcañís, CanCulló, Montemelón, Jarama... ¡Peligro!
 
Y carreras de clasicas, con ambiente de carreras de clasicas por excelencia LA Bañeza, todo un espectaculo. Este año si no pasa na vamos con una metralla, que no solo de cuatro tiempos vive el hombre. Bultaco for ever.:gafas_de_sol:
 
En mi pueblo me dijeron lesbiano de chaval, y mí dejáo el bigote para disimulár.... ¡jijijiji...!:cachondon: La bestia de la foto, una Ironhead peleona del 71, la hicimos correr de verdad mucho tiempo. En los tramos curveados nos follaban hasta los críos de 8 añitos con las NSR, pero, man!.... En las rectaaass.... Ottiá Pedrín las rectas con la locomotora de fueloil!!! Sólo teníamos un problemilla para frenar, pero quién repara en minucias comno ésa!
Y lo del detergente es rigurosamente histórico: Son las palabras exactas del speaker en Calafat aquel año, cuando todo el mundo rompió la moto y quedamos terceros... El pobre Sandro sufrió un desmayo y tuve que recoger el premio yo! (Un bidón de 5 l. de aceite 20/50). Aún recuerdo el missil, digo, la Bultaco del Arenas quitándonos despiadadamente las pegatinas en cada pasada que nos daba...
 
que maravilla las clasicas.todavia me acuerdo de mi malvendida ducati 24 horas.la pase a 12 voltios.piston male de alta compresion y embrague del bueno.pero entre los frenos de simple leva,era de las primeras,y aquellos mandrake.cada vez que la sacaba la hostia casi segura.es con la que aprendi lo poquito que se de motos.enhorabuena por ese pasado.
 
Mmmm.........:homer_face: Pirellis y peste de Castrol "R".... Sluuurpp....:yb638[1]: y las rubias haciendo carajillos a manta.....:bann::banned::ban: ¿Lo vés?! ¡¡Yastá!! Ya mémpalmáo!....:censored::censored:
 
Atrás
Arriba