¡Comienza la cuenta atrás!

Jord1

Active Member
Pues sí, ahí está esperando que la monte... 20 de abril, D-day... examen práctico de circulación! GO!
Sé que hay muchas Iron's pero que quereis que os diga... ¡ésta es la mia! Vaya careto de felicidad se me ha quedado!
DSC_0004.JPG
Aprovecho para pediros algún consejo, cualquier cosa que se os ocurra es bienvenida! Nos vemos pronto!
V'ss!
 
Mi mejor consejo es que la disfrutes!!!! Que la hagas en una moto mítica por el uso que le des y que comportas miles de experiencias con ellas!!! Que un día cuando te sientes en el portal de tu casa, en la puerta de tu chalet o de donde sea sosteniendo una birra en la mano, la mires y te sientas feliz y orgulloso de todos los capítulos positivos que has vivido en tu vida gracias a ese montón de hierro!!!!:complice:
 
Animo con el titulo,, yo encargué el hierro antes de sacarlo... y aun despues de tenerlo en el bolsillo tuve q esperar un mes.
No gastes a lo loko en extras... hazte primero una idea de lo q necesitas y como quieres que quede tu montura y luego por orden de prioridades y de kaja... (tienes un 20% de descuento en todo lo q encargues de principio).
suerte pal 20... V´sssss
 
Suerte tio. Yo sé que es eso. Compré la moto y la tuve un par de meses en casa sin poder cogerla (En realidad sí que la cogía en plan compare por las cercanías).
 
Tio muy bonita, otra cabra más al monte, que la disfrutes y que no sea dura la espera.
 
Qué bonita...aunque espero que le quites los plásticos blancos del depósito y espejos, que pa mi gusto no me molan como le quedan...:cachondon:

Enhorabuena y piensa en esa negra cuando estés haciendo el examen, verás qué bien te sale...jeje, ánimo!!!

Salu2.
 
¡PRECIOSA! Yo también estoy con las prácticas de circulación y deseosa de poder visitar conces.
 
Cualquier espera VALE LA PENA te llenara de buenas sensaciones, es una maquina preciosa
.....¡¡¡¡¡¡¡ YO TENGO LA MISMAAAAAA !!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: que la disfrutes muchos años
con salud y prudencia.
 
Ha sido un fin de semana muy intenso, he aprobado y no he podido dejar de montarla durante todo el fin de semana! :cachondon:
 
Atrás
Arriba