¡HOLA! ¡Mucho gusto! ¿Que tal todos?

El Rockero

Well-Known Member
:playero: ¡Hola! Soy Estefano. Me presentare como es debido:
Tuve 8 - 10 años cuando vi la "Terminator 2" y desde entonces estoy enamorado de la Harley-Davidson. Soy experto en calefacción y gas. Trabaje por un corto periodo como agente inmobiliario. En los últimos poco mas de 3 años he trabajado en concesionario oficial de Volkswagen y poseo certificado internacional Certified Volkswagen Sales Executive. Mi primera moto fue una vieja Honda VT500 Custom de año 1987. Con mi "abuela" hemos pasado tres fantásticos años pero llego un momento cuando nos tuvimos que separar y la vendí. Y ahora poco a poco estoy persеguiendo mi sueño - Harley-Davidson y trabajar como mecánico de motocicletas.
Bueno, esto en pocas palabras. Se parece mas a un CV... ja jajaja :)
Pues... ¿Que tal sí muestro unas imágenes?:contento:
:lengua_fuera:El feo ese soy yo:
023383406.jpg


Y esa fue mi fiel "abuela":
1987 Honda VT500 Custom
023658880-big.jpg


Seguiré leyendo el foro y espero un día mostrar fotos de mi nueva amante Harley. Por cierto mi idea es de algo así, la he creado por medio del configurador en la pagina norteamericana de Harley-Davidson:
022667064-big.jpg

022667065-big.jpg
 
Última edición:
Bienvenido desde Granada colega ponte comodo por donde pilles y espero q no t sea tan larga tu espera, por lo pronto me pillo una birra a tu cuenta y pasate por aqui FORO MADRID q hay mucha gente buena por esa zona...salu2...:yb659[1]:
 
Bienvenido desde Granada colega ponte comodo por donde pilles y espero q no t sea tan larga tu espera, por lo pronto me pillo una birra a tu cuenta y pasate por aqui FORO MADRID q hay mucha gente buena por esa zona...salu2...:yb659[1]:
¡Gracias, Iron_Wlady! Echare un vistazo. Aun me estoy poniendo ¨a la frecuencia¨ del foro.
¡Saludos y cervezas!
e020.gif
 
mmm con ese nick no puedes ser buena persona....:partiendose_de_risa
tomo una cerveza a tu salud, bienvenido !!