¡HOLA! ¡Mucho gusto! ¿Que tal todos?

El Rockero

Well-Known Member
:playero: ¡Hola! Soy Estefano. Me presentare como es debido:
Tuve 8 - 10 años cuando vi la "Terminator 2" y desde entonces estoy enamorado de la Harley-Davidson. Soy experto en calefacción y gas. Trabaje por un corto periodo como agente inmobiliario. En los últimos poco mas de 3 años he trabajado en concesionario oficial de Volkswagen y poseo certificado internacional Certified Volkswagen Sales Executive. Mi primera moto fue una vieja Honda VT500 Custom de año 1987. Con mi "abuela" hemos pasado tres fantásticos años pero llego un momento cuando nos tuvimos que separar y la vendí. Y ahora poco a poco estoy persеguiendo mi sueño - Harley-Davidson y trabajar como mecánico de motocicletas.
Bueno, esto en pocas palabras. Se parece mas a un CV... ja jajaja :)
Pues... ¿Que tal sí muestro unas imágenes?:contento:
:lengua_fuera:El feo ese soy yo:
023383406.jpg


Y esa fue mi fiel "abuela":
1987 Honda VT500 Custom
023658880-big.jpg


Seguiré leyendo el foro y espero un día mostrar fotos de mi nueva amante Harley. Por cierto mi idea es de algo así, la he creado por medio del configurador en la pagina norteamericana de Harley-Davidson:
022667064-big.jpg

022667065-big.jpg
 
Última edición:
Bienvenido desde Granada colega ponte comodo por donde pilles y espero q no t sea tan larga tu espera, por lo pronto me pillo una birra a tu cuenta y pasate por aqui FORO MADRID q hay mucha gente buena por esa zona...salu2...:yb659[1]:
 
Bienvenido desde Granada colega ponte comodo por donde pilles y espero q no t sea tan larga tu espera, por lo pronto me pillo una birra a tu cuenta y pasate por aqui FORO MADRID q hay mucha gente buena por esa zona...salu2...:yb659[1]:
¡Gracias, Iron_Wlady! Echare un vistazo. Aun me estoy poniendo ¨a la frecuencia¨ del foro.
¡Saludos y cervezas!
e020.gif
 
mmm con ese nick no puedes ser buena persona....:partiendose_de_risa
tomo una cerveza a tu salud, bienvenido !!
:cachondon: Claro que no soy buena persona - no bebo, no fumo, no me lio con la mujer de un amigo o mujer ocupada...:lengua_fuera::partiendose_de_risa
¡Gracias por la bienvenida!
c100.gif

Tomare cervezas por todos vosotros y si Dios dice con vosotros algún día
c015.gif

a017.gif
 
Hola, hola! no solo debes hacerte mecánico de motos...si no de Harley. Así tendremos a alguien más al que dar la tabarra con nuestras dudas
:beer2:
 
Hola, hola! no solo debes hacerte mecánico de motos...si no de Harley. Así tendremos a alguien más al que dar la tabarra con nuestras dudas
:beer2:
¡Saludos, Dante!
a017.gif

Pues... esto es en lo que quiero dedicarme y los títulos que tengo no los veo tan importantes, porque tengo un sueño y haré lo que puedo para conseguirlo. Si todo va según lo planeado, en octubre estaré en Madrid, me busco un trabajo y veré como son los centros de estudios o de formación profesional para mecánicos. Y ¡VAYA! si entro en el sistema de Harley:uohhh:jajaja... pero esto es un sueño un poco atrevido... creo...
Pero quien sabe lo que te trae el nuevo día...

¡Saludos y cervezas!
a017.gif
a017.gif
 
Mucho ánimo! y persigue tu sueño. Espero que el día que lo consigas lo pongas en el Foro bien grande, para que todos podamos felicitarte y celebrarlo contigo.:complice:
 
De esto con seguridad.:entusiasmado: Por la primera moto hice una comida con "todas las extras". Por la Harley y teniendo en cuenta el foro... ¡vaya! tendré que preparar 3-4 elefantes asados y 30 000 litros de cerveza fría :cachondon::lengua_fuera::cachondon:
 
Bienvenido.
Al parecer no tienes mal gusto con tu eleccion ...
Que las birras sean fresquitas, que aqui hace calor para seguir de vacaciones tres meses mas.
 
Atrás
Arriba