¡Hola a todos!

Shark

Well-Known Member
¡Muy buenas! Como me recomendó Gata, me presento en el FH Andalucía :)

Pues soy Shark. Tengo 18 años y soy de Sevilla. Desde pequeño me gustan el tema de las motos y demás, y a raíz de que tengo familia que hacen rutas con grupos de moteros y demás me gusta adentrarme cada vez más e ir aprendiendo. Soy un gran novatillo pero bueno, todos vosotros empezásteis igual, no? Ajaja.

Un placer conoceros y espero estar por aqui mucho tiempo y que vayáis viendome crecer a mi y a mi futura moto, jaja.

¡Un abrazo! :D
 
Bienvenido tio, paciencia y veras como ya mismo estas rodando con nosotros, podrías invitarte a unas birras virtuales:complice:, que esta peña sin birra es muy inestable jejjeejejejejejejejeej

Pillo birra y al lio:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa
Estáis invitados a birras virtuales o no virtuales! Ajaja
Pero con moderación que esta la cosa tiesa! :partiendose_de_risa
 
BIenvenido, ahora de manera oficial:complice:. Ahora sólo te falta apuntar a ir a misa un dia de esos que convocan, con más o menos exito pero que siempre acude alguien a comulgar. La misa suele ser en el Salvador y para comulgar nos bebemos alguna cervecilla, no es necesario llevar moto, asi que ya sabes.
 
Hola Shark, bienvenido al foro y a esta, tu casa. Espero que disfrutes y aprendas en él todo lo que necesites, hay gente estupenda. Como dice Gata, te vienes un día a misa y te bautizamos :partiendose_de_risa. A propósito, sería conveniente que te presentes también en el foro general, para que todos puedan conocerte y darte la bienvenida. PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS


Birras a tu salud!
 
:partiendose_de_risa
A la misa iré pues para mi bautizo, Ajaja.

Ahora me presento en el foro General. Gracias y un abrazo!
 
Bienvenido Shark, no hace falta tener moto para disfrutar entre nosotros. Siéntete en tu casa.

Un saludo y pillo birra
 
bienvenido! se nota que eres un tío con buen gusto, espero que puedas disfrutar de tu Iron pronto:complice:
 
Atrás
Arriba