¡Hola!

Serpar

Well-Known Member
Buenas a todos,

Llevo tres meses con una sportster xl 1200 roadster de 2005. Estoy encantado con esta máquina. Vengo de una yamaha r6, tenía mis dudas. Pero después de haber probado la harley mis dudas se disiparon.
llevo ya unos meses leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias, espero poder ayudar también con las mías, cuando las tenga.
Bueno, aquí tenéis a un compañero valenciano mas, para lo que necesitéis.
Un saludo

Sergio
 
Bienvenido a este maravilloso grupo! :cachondon:

Únete a nosotros a algún almuerzo y te conocemos a ti y a tu señora moto! :complice:

Saludos y a disfrutarla!
 
Bienvenido y enhorabuena por el cambio jeje ;)

Gracias, he disfrutado la r6. Pero sí lo llego a saber antes...:cachondon:
Saludos

Bienvenido a este maravilloso grupo! :cachondon:

Únete a nosotros a algún almuerzo y te conocemos a ti y a tu señora moto! :complice:

Saludos y a disfrutarla!

Lo del amuerzo está hecho. Estaré atento para cuando quedéis apuntarme, si mis dos pequeñajas me lo permiten... :complice:
Saludos.
 
Una R6. Lo único que recuerdo de esa moto es que me quemaba los tobillos y que se me salia la cabeza por delante.
Es una buena moto para ir un rato al circuito.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Con lo wapa que es la R6... en fin, no llueve a gusto de todos pero, a que si pudieras tendrias las dos en el garaje? je je

19633411963_f7251bef00_b.jpg
[/URL]_DSC9647 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
 
Bienvenido a esta pequeña familia Sergio.
Animate pronto y apuntate a una salida para ver esa HD
 
Gracias a todos por el recibimiento.
Aunque he disfrutado mucho la r6, ahora el cuerpo me pide ir mas relajado, disfrutar del paisaje sin estrés. Como bien ha dicho un compañero, pienso que las r's son para disfrutar de sus bondades en un circuito. Si pududiera tener dos motos, creo que me haría otra harley :contento:.
salud.
 
Atrás
Arriba