¡Me presento!

¡Hola a todos/as!

Mi nombre es Sergio, tengo 34 años y os saludo desde Sevilla. He encontrado este foro por internet y me gustaría compartir experiencias sobre nuestras 'Harleys'. De siempre he sido aficionado al motor, en mi familia siempre han salido de rutas y pertenecian un MC por lo que me picó el gusanillo. He tenido ciclomotor desde joven y he tenido motos cómo la Kawasaki KZ400. Actualmente soy propietario de una Softail Standard 2020, de la que estoy encantado, es mi primera HD.

Suelo salir de ruta con quien se una. Normalmente por Sierra Huelva, Sierra de Cadiz o Sierra Norte de Sevilla.
Os presento a mi burra: Black Betty
photo6028597525130359892.jpg

Aprovecho para invitaros a una cervezas virtuales y brindar con vosotros!

¡Saludos desde Sevilla!
Sergio.
 
Bienvenido y bonita burra, el fondo me gusta menos...jajaja. Peazo de máquina q te has pillao, disfrútala!!

Nosotros salimos desde Huelva y vamos por la Sierra, El Andévalo, Portugal (cuando nos dejan), zonas de Sevilla y demás. También hay un grupo, aquí en FH, de Sevilla muy majo q hace buenas rutas desde allí.

Si quieres pásame tlf pòr privado y hablamos.

Birras desde Huelva! :)
 
Bienvenido y bonita burra, el fondo me gusta menos...jajaja. Peazo de máquina q te has pillao, disfrútala!!

Nosotros salimos desde Huelva y vamos por la Sierra, El Andévalo, Portugal (cuando nos dejan), zonas de Sevilla y demás. También hay un grupo, aquí en FH, de Sevilla muy majo q hace buenas rutas desde allí.

Si quieres pásame tlf pòr privado y hablamos.

Birras desde Huelva! :)

Jajaja el fondo levanta controversia. Encantado Jou! , que pasada nunca he salido por Portugal, llevo poco en Sevilla, Te paso mi número por privi.

Birras!
Feliz día de reyes

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba