¡mucho ojo!: Intento de timo

conmigo también lo intentaron...medio mundo trabaja y se esfuerza para que el otro medio se aproveche de su esfuerzo de manera fraudulenta, cruel e injusta...hay una legión de parásitos que debería ser exterminada...:enfado:
 
Otro listillo me ha escrito un correo, mirad lo que me pone, flipad en colorines! :cachondon::

"Mi nombre es Sr. Sevrain, vive en Inglaterra, Reino Unido y un agente. Me alegra saber que la moto está todavía disponible para la venta. El precio está bien por mí como tengo el placer de informarles que voy a comprar la moto de usted.

Por favor, hágamelo saber si esto es aceptable por usted, para que yo pueda hacer el pago a la vez que será por un cajero de un banco `s cheque.

Para que yo haga, así que va a requerir su:

Nombre:
Dirección:
Estado:
Código Postal:
Número de teléfono:

Así que el pago se puede hacer a usted con el cheque.

Cuando usted recibe el cheque, llévelo a su banco y dejar que el dinero estará en su cuenta. cuando el dinero está en su cuenta, voy a instruir a empresa de transporte para venir a su ubicación / casa y tener la moto enviado.

Quiero informarles que voy a incluir el dinero para el transporte marítimo en el cheque que voy a enviar a usted, de modo que usted puede pagar cuando vienen a tomar la motocicleta.

Espero que lo entiendas. esperando su respuesta lo más pronto posible. Considere la posibilidad de la motocicleta vendió a mí.

Un cordial saludo"
 
anuncios de estos hay ha patadas, en cuanto pones algo a la venta en la mala pagina de segundamano.es te achicharran aanuncios de estos, yo he reportado un monton de anuncios pero creo que estos tios de la pagina de venta pasan.
 
Atrás
Arriba