¡Muy buenas a todos!

Shark

Well-Known Member
Hola chavales/as y señores/as :cachondon:

Pues yo soy Shark, tengo 18 años y vengo de Sevilla. Ya me presenté en el foro de Andalucía pero me recomendaron hacerlo aquí también para que me conozcáis todos, xD. En la próxima misa me bautizan o eso me han comentado, Ajaja.

Pues en este mundo soy un gran novato, pero como dije, todos empezaztéis así y así vais ahora, jaja. Espero estar mucho tiempo por aquí con vosotros y aprender, que es lo importante. Ya veréis mi crecimiento por los post. :complice:

¡Un saludo y birras para todos!
 
Bienvenido desde Barcelona, cuando puedas pillate la Iron 883, yo la tengo desde hace año y medio
y estoy contentisimo con ella, este agosto he ido a Roma con ella y tengo que decir
que hay un antes y un despues del viaje, me he hecho muchisimo mas con ella y a aumentado un 1000 po cien
el gustazo de montarme en ella y viajar,
Perdona por el tocho, que la disfrutes pronto, saludos.
 
Ajaja, muchas gracias tío. Siempre me han hablado bien de la Iron 883 y la veo muuy bien.

Saludos!
 
Eeeeeeeeeeeaaaa, muy bien, así muy bien jajajajajaaaaa....

Bienvenido al foro figura, ya te queda menos para tener la birra pero ya has entrado a formar parte de nuestra gran familia....eso es ya un orgullo y un éxito.

Birras y gasolina!!!
 
BIenvenidooooo!!! Ahora ya está todo como debia estar.
A empaparse de millones de cosas y a esperar el bautismo. :complice:
 
Bienvenido.
Debes ser de los más jóvenes, de manera que abre los ojos y aprende, por éstos barrios hay verdaderos maestros.
un saludo.
 
Hola chavales/as y señores/as :cachondon:

Pues yo soy Shark, tengo 18 años y vengo de Sevilla. Ya me presenté en el foro de Andalucía pero me recomendaron hacerlo aquí también para que me conozcáis todos, xD. En la próxima misa me bautizan o eso me han comentado, Ajaja.

Pues en este mundo soy un gran novato, pero como dije, todos empezaztéis así y así vais ahora, jaja. Espero estar mucho tiempo por aquí con vosotros y aprender, que es lo importante. Ya veréis mi crecimiento por los post. :complice:

¡Un saludo y birras para todos!

Pues yo estoy igual pero con 20 años , y en la costa. Mi sueño es el modelo 883 Custom. Fijate somos estudiantes, en que estudias?

SALUDOS
 
Eeeeeeeeeeeaaaa, muy bien, así muy bien jajajajajaaaaa....

Bienvenido al foro figura, ya te queda menos para tener la birra pero ya has entrado a formar parte de nuestra gran familia....eso es ya un orgullo y un éxito.

Birras y gasolina!!!

BIenvenidooooo!!! Ahora ya está todo como debia estar.
A empaparse de millones de cosas y a esperar el bautismo.

Ajajajaja. Gracias. Abrazos y birras para mis padrinos Sureños! ;) Nos veremos en mi bautizo XD

Bienvenido.
Debes ser de los más jóvenes, de manera que abre los ojos y aprende, por éstos barrios hay verdaderos maestros.
un saludo.

Pues eso parece, 18 que tengo. Muchas gracias y te haré caso. Un saludo!

Pues yo estoy igual pero con 20 años , y en la costa. Mi sueño es el modelo 883 Custom. Fijate somos estudiantes, en que estudias?

SALUDOS

La parte joven se deja caer por aquí también, jaja. Actualmente estoy en un grado superior de informática. Un saludo!

Y gracias a todooos!

Que rulen birras.
 
Jaja yo me meti en informatica grado medio. Pero me fui ya que lo que mas me gusta es montar ordenadores y redes. Actualmente me estoy sacando Instalaciones de Telecomunicaciones. Prefiero aprender la formula que aprender chino jaja. Si te gusta hablar de informatica soy tu hombre que se un monton .

Saludoss
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba