¡Ojo! Correos nunca mais!

TIO ROBER

Well-Known Member
He comprado en ebay el relojito este que se pone en el anclaje del embrague en una tienda que se llama BadAssChrome.com. En fin que ya lo tengo y está fenomenal, y además el envío muy rápido, teniendo en cuenta que es desde Estados Unidos, perfectamente embalado, a través de una empresa llamada Priority Mail (USPS). El problema es que no sé con qué compañía de reparto tendrá concierto esta empresa en España, pero me he encontrado el paquete en el portal encima de los buzones (Estamos hablando de una comunidad de 42 vecinos). Como no cabía en el buzón lo han dejado allí, sin poner ninguna referencia de qué compañía de reparto es, un resguardo para pasar a buscarlo, etc. Eso sí, en el paquete ponía claramente que era un reloj Harley Davidson y que costaba 59,95 $. En definitiva, no me explico cómo no me lo han robado. Voy a mandar esto mismo a la empresa, que seguro que desconoce esta situación, que me imagino que se dé también si el paquete es más grande, un casco, botas…
 
Pues eso es Correos. USPS es el sistema de Correos en Estados Unidos y en el momento entra en España, lo coje Correos. Vete a tu oficina y ponles una reclamación.
 
Correcto.

Rober, USPS es United States Postal Service, y Priority Mail es solo un tipo de envío, digamos que es algo como el Paquete Azul de correos español. Tienen varios servicios (Express Mail, First Class Mail, Priority Mail, etc...) pero una vez que llega a España, lo gestiona correos.

Pon una reclamación en tu oficina de correos, porque el caso es extraño o el capullo del cartero estaba vago ese día...:enfado:...a mi siempre que no estoy me dejan el papelito de ausente...:extranyado:
 
+1. Cambia el título del post porque los de BadAss Chrome funcionan de pm. Lo que es impresentable es el hijo de p..a de cartero que te dejó así la mercancía. En resumen, BadAss Chrome = 10; USPS = 10 y Correos = 0. ¡Joder, qué país!

Saludines.
 
Tio Rober antes de juzgar o criticar algo o a alguien, haz el favor de informarte primero, somos muchos los que compramos en USA y en mi caso que llevo años comprando, no he tenido nunca ningun problema con nadie, que no se haya resuelto rapidamente y mucho menos con USPS(United States Postal Service).
Gracias y que sepas que por desgracia en este pais somos asi, y los de Correos no se salvan.
Un saludo
 
Tampoco hay que exagerar, que según su avatar el TIO ROBER vive en León y ahí todo es buena gente, al menos lo era cuando yo estudiaba en los Jesuitas (Loyola)..............
 
Yo ya he amenzado a compañias como Cronoexpress o Tourline. Dejan una pegatina en la puerta de la comunidad (en la calle) con tus datos y numero del paquete (solo le falta el DNI y tus medidas), y con solo ir con la pegatina me dieron el paquete, firme y me lo dieron si pedirme nada.
A la proxima los denuncio.
Asi funciona todo.

Y por cierto, los de correos tambien dejan las cosas encajadas en el buzon, solo con estirar sale sin problemas, y si te lo roban te jodes, no?
 
Yo con BadAssChrome no he tenido ningun problema, y con las compras americanas tampoco. Asi que un 10 para ellos, y como dicen otros compañeros, tambien para las compras americanas y su servicio postal.

Algun ejemplo "gracioso": compré una pieza cromada -no me acuerdo cual era- a una empresa americana por ebay. Me lo enviaron con el tracking number y lo comprobaba en la web del correo americano (USPS). De pronto me encontré que mi paquete esta en JAPON!!! ostras!!!. Les envié un email a la empresa e indagaron y efectivamente era cierto.... Pero espere un poco mas y fui comprobando como "volvia" el paquete y era redireccionado y me llegó (y llevaba una pegatina de haber estado por Japon)

Otro asunto que me salió de pena: Compro un asiento badlander por ebay. Llego a un acuerdo con el vendedor y -como siempre en ebay- el comprador se hace responsable del envio. La persona hace el envio por USPS con el tracking number..... llega a Barajas, me envian los de Speedtrans el tema aduana, lo pago, "sale" de Speedtrans... ¿y? Pues nunca llegó!!. Ya veis hace un recorrido USA-España sin problema, y "se pierde" el asiento entre Barajas y Canillejas.... ni 10 kms. hay de diferencia. Asi que algun "listo" de correos lleva en su moto amarilla un precioso asiento badlander (ah! puse la reclamación y lo único que me devolvieron fueron los gastos de aduana y una carta de disculpas y por mucho que te quejes en la web y por telefono, no sirve de nada).

Debo reconocer que son las unicas dos "curiosidades" que me han pasado. En todas las demas ocasiones (y he llegado a traer escapes, alforjas y hasta un juego completo de guardabarros y depósito) y nunca he tenido ningun problema.
 
Yo estoy conHaddok cambiaria el tiptulo del post por correos nunca mais o algo asi y haria la reclamacion a ellos aunque esto no quita que se lo comunicara a badass ya que igual con el envio tienes contratado algun tipo de seguro por extravio y te lo vuelven a mandar ya que en usa se asegura absolutamente todo :complice:
 
Pon una reclamación, esta totalmente prohibido dejar cualquier tipo de envio encima de los buzones, si no cabe que te deje un aviso, que es su obligación(se de lo que hablo)
 
meteles un puro a los de correos, tu no has firmado nada asi que que te pagen el articulo por mamones....
yo e comprado varias veces en la tienda de ebay de esos mendas y funcionan de pm.

salu2
 
Acepto gustoso el cambio del título. De hecho he mandado un correo a la empresa solamente para que sepan que la situación se está dando. Cuando yo inicié el tema no sabía ni siquiera que se trataba de correos en España, o que la empresa USPS era correos en USA, todo eso lo he sabido gracias a vosotros; ya os digo, es que si no me lo aclaráis ni siquiera sabría a quien tengo que poner la reclamación, ya que lo que me dejaron fue el paquete en el portal sin ninguna reseña de Correos España ni nada.

Gracias a todos
 
Correos tiene su parte de culpa, porque sino cabe en el buzon deberian haberte dejado un aviso, pero el resto lo tiene seguramente quien te mando, porque si lo han dejado de esa manera (te lo digo porque tengo experiencia con envios procedente de Estados Unidos) es porque no era certificado, o sea no tenia numero de seguimiento (El Track and Trace) y de esa forma si se pierde no hay a quien reclamar, claro, sale mas barato y la mayoria de la veces no pasa nada, pero es un riesgo y a los yankis les encanta mandar paquetes sin certificar, porque se ahorra una pasta...

Saludos y Birras!!!
 
carteros hay muchos,dende yo vivo son de los mas vagos,en mi calle vivimos varios hermanos,y no hay manera que reparta a cada uno su correo,vamos que al primero que pilla le endiña toda la correspondencia de la familia,en fin...lo que te han dicho,estaria vago el cartero ese dia
 
Eso ha sido un caso puntual de tu cartero en concreto.

A mi me llegan envíos y me los dan en mano y firmando y si no hay nadie para recogerlos me dejan el aviso y si no voy yo personalmente a retirarlos tengo que autorizar a alguien en el aviso.

Igual que los ponemos de vuelta y media cuando fallan, yo por el momento les doy un 10 en servicio, por lo menos en mi caso.
 
:enfado:Los de correos me tienen contento..... yo vivo en puerta calle y tengo el buzón al lado de la puerta, en plena calle. He tenido que poner un cartel pegado encima diciéndoles que si no hay nadie en casa hagan el favor de dejar el aviso,ya que me han faltado varios.Pues ni aún así, todavia alguno que otro me deja los paquetes saliendo por la boca del buzón......"será verdad eso de que los últimos en nota que aprueban una oposición los envian a correos"????
 
si quieres que page el culpable ve a la oficina y diles que no te llego la mercancia y que tu la has pagado comprobaran el dia de reparto,y el que te dejo el paquete,de esa manera tendra que pagar el importe,esto es ir con mala idea pero....
 
Atrás
Arriba