¡Un viaje inolvidable!

petri

New Member
[h=2]Hola a todos. Mi novia y yo queremos hacer un viaje por 3 países de Suramérica, y para apreciar más el paisaje y la cultura de esos países, pensamos que lo mejor es viajar en moto. Nosotros, pesamos en comprar una Harley-Davidson (nos apasionan) y agregarle un sidecar, pero no queremos nada voluminoso. Fuimos a un concesionario interesados en una Street Bob, pero nos dijeron que no se podía. ¿Por favor, me podrían decir que modelo de moto me podría servir para agregarle un sidecar, y que soporte un viaje de esa longitud? Muchas gracias por sus aportes. :contento:[/h]
 
Yo he visto sidecares en Electras o Road King, pero dices que no quieres nada voluminoso, aunque quieres un sidecar.

De todas formas, que mejor lugar para preguntar que el concesionario donde te han atendido.

No me queda claro donde vas a comprar tu vehículo, si aquí o en Sudamérica.

Allí incluso puede que te dejen amarrar un carrito del carrefour a un patinete con cinta aislante, no lo sé.

Sería bueno concretar qué países y como se circula en cada uno de ellos para que no te lleves sorpresas. En las respectivas embajadas puedes conseguir esa información.

Suerte!

Ah, y saludos. Bienvenido y ya nos contarás como te ha ido...
 
Lo del carrito de Carrefour amarrado con cinta adhesiva está muy bueno...!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Menuda empresa campeón !!
Yo empezaría por recorrer España. Del tirón a America... guauuu.
 
Atrás
Arriba