¡Y nos vamos...!

chicha

FH SUPPORTER
Allá por el mes de noviembre empezamos a hablar de un posible viaje en verano.Primero pensamos en alcanzar el Cabo Norte pero de los tres , dos no disponían de suficiente tiempo (mínimo tres semanas) y cambiamos a un viajecito por Europa de dos semanas. Lo hemos ido madurando en todos estos meses, cambiando tropecientas veces de ruta:lengua_fuera:, leyendo crónicas de viajes contadas por foreros (Machd, Fénix,..:yb677[1]:.) y al final ... pues eso, la cuenta atrás ya ha empezado. Para mí empieza la próxima semana al salir de Tenerife en un ferry que me llevará a Cádiz:bash: para luego encontrarme en Sevilla con mis otros dos compañeros(foreros ambos los dos) que ya se presentarán en este hilo. Abrir este hilo tiene el sentido de recibir consejos, ideas de gente que pueda ayudarnos con un plan B o incluso un plan C.Nuestra idea es pasar por Francia (no queda otra), seguir por Suiza,Alemania, Chequia (Praga bien vale hacer unos kms de más) volver a Alemania hasta el norte y ya bajar por Bélgica, Paris y Jaca... eso si no terminamos en Aquínoestán, que debe estar p'allá, cerca de todos los que terminan en "tan". La otra intención de abrir el hilo es poneros los dientes largos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Llevamos un portátil que nos permitirá mantenernos en contacto con vosotros para ir informando de nuestras peripecias ,con fotos si puede ser.Una última intención con el hilo es la de animar a otros compis a hacer una rutita en tiempos venideros. Y ahora,¡hala!... decidnos todo lo que creáis que necesitamos saber por si acaso.Agradecemos toda clase de sugerencias,ideas, consejos... Intentaremos traer una "teutona":yb665[1]: para premiar la mejor idea.
 
Muy buenas!! Cómo en toda peli de guerra, polis, tiros y de acción variada... tiene q haber un jovencito, en este caso yo, aunque no imberbe, q es lo q más se me ve. Estoy como un niño chico antes de los reyes, con unas ganas de acabar el instituto... Vamos!! peor q los niños!! Hasta dejarme los casi 250€ en la gomita de atrás me hace ilu (no, no tengo ningún problema psicologico... aun) Después de Faro del año pasado este va a ser mi viaje más largo, convertiré mi superlow en una minitouring con mis alfojitas, mi respaldo y no se cuantos bultos...¡¡¡¡¡Dios, llevo toda mi vida deseando esto!!!!! Desde mi primer comic del motorista fantasma... ha llegado el momento!!

Como dice Xixa... ya iremos informando!!

Salud y birras!!
 
Un buen viaje el que os habeis montado! No os olvideis que en francia ahora es obligatorio circular con chaleco reflectante, y que en los paises germanohablantes no es recomendable ir con escape abierto, que os crujen si os pillan...pero si evitais concentraciones no suelen parar!
Que tengais un buen viaje y muchas birras bavaras!
 
Un buen viaje el que os habeis montado! No os olvideis que en francia ahora es obligatorio circular con chaleco reflectante, y que en los paises germanohablantes no es recomendable ir con escape abierto, que os crujen si os pillan...pero si evitais concentraciones no suelen parar!
Que tengais un buen viaje y muchas birras bavaras!
Gracias,por lo del chaleco no tenía ni p.....ta idea,tampoco:complice:
 
Un buen viaje el que os habeis montado! No os olvideis que en francia ahora es obligatorio circular con chaleco reflectante, y que en los paises germanohablantes no es recomendable ir con escape abierto, que os crujen si os pillan...pero si evitais concentraciones no suelen parar!
Que tengais un buen viaje y muchas birras bavaras!
joer tío mi empresa esta en San Joan Despí........................
 
que envidia me dan leñe!! jejejeje mi viaje este verano se vio truncado pero bueno habrá más veranos supongo.......os deseo un muy buen viaje y hagan muchas fotos, os deseo lo mejor de verás un saludo y birras.
Chicha lleva algo de gofio que en esas latitudes no hay eh jeje
 
FQue empresa es esa? Evita que te trasladan, soy medio cordobes....y te jur:contento:eek: que si pudiese me iria al sur:lengua_fuera:
 
Pues nada, buena suerte a los tres afortunados y esperamos con ansia insana esos relatos y fotos de los lugares por donde vayáis pasando. No os olvidéis de nosotros, los que nos quedamos. :complice:
 
Joder!!! no se q me da más coraje, si lo "extraño" de ir con mi harley y el xalekito "toy con la L" o lo de los escapes... q les acabo de coloca unos Vance twin slash.... q se caga la Merkel!!
 
¿como llamarlo? sin duda alguna envidia pura y dura, eso si sanisimaaaaa, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, en serio, disfrutarlo a saco y aprovechar hasta el ultimo minuto del pedazo viaje, yo me conformaré con ir de Madrid a Almuñecar haciendo noche en el camino, para estar tres días en La Herradura y hacer alguna rutilla por la zona.


Birras a tuitti
 
Pues nada, buena suerte a los tres afortunados y esperamos con ansia insana esos relatos y fotos de los lugares por donde vayáis pasando. No os olvidéis de nosotros, los que nos quedamos. :complice:

Gracias , Orgaz, por tus buenos deseos. Prometemos portarnos bien,...¡en lo que sea posible!
 
Que os vaya todo bien y tambien deciros que me parecio leer en este foro que para circular por Francia a partir de julio hay que llevar un alcoholimetro
 
Que suerte de viaje y que invidia sana meteis!! Pasarlo muy bien, y disfrutarlo que eso es unico. Esperamos fotos para que nos sigan creciendo los dientes!!!!

UN saludo y unas birras para ir entrenando!!!:partiendose_de_risa
 
Que digo yo....habrá que regar el gaznate con unas cruzcampo, la tarde de la vispera de vuestra partida, ¿no, Paco?. Yo estoy dispuesto a trasladarme para tal menester.
 
Atrás
Arriba