¡Ya está la burra en el establo!

saludos y felicidades por esa moto tan guapa ......ahora a pillarle el tranqillo poco a poco y a disfrutarla
 
Enhorabuena, tío. La moto es preciosa, y salvo los momentos violentos del transporte veo que todo ha salido bien, así que nada a disfrutarla.
 
Enhorabuena!!!!! Estaba flipando porque no sabía del cambio de nick, creí que había otro compañero con una situación parecida a Gogca.

Saludos:complice:
 
Guapa, guapa, enhorabuena....no sé como resististe la tentación de llevártela puesta desde Madrid.
Y felicidades también por ese pedazo chalet que tienes. Que buena es la vida de político... :complice:
Una preciosidad de máquina, disfrútala con cuidadito, Castellrock.

Birrita a tu salud.
 
Preciosa la moto!! Ahora a practicar y hacer ruido por las carreteras. Y mirate esa pedazo de parte de atras de la moto, asegurate que esta homologado y si no es asi hazlo, porque volver a poner la rueda original no tendria sentido, tendrias que cambiar un monton de cosas, empezando por ese guardabarros ancho. A Disfrutar!!!
 
Pues nada, has hecho un muy buen cambio, porque no sé como estaba tu coche, pero esa moto es la leche de bonita. Para los que saben, preciosa y nostálgica.
Un saludo y enhorabuena Castellrock.
 
Joder joder joder!!!! Después de media hora escribiendo un post y colgando un montón de fotos, al enviarlo va la página y me dice que no tengo permisos para enviar la respuesta, que recargue la página y me vuelva a identificar...... y al recragarla, pues todo el trabajo al carajo. Menuda putada.
Bueno, perdón por el recibimiento, pero es que me ha jodido mucho la faena. Lo cierto es que despues de varios meses sin postear, retomo el hilo para presentaros mi burra una vez maqueada a mi gusto. Cuando la compré, muchos de vosotros me dijisteis que era preciosa, y a veces me pregunto si no me la habré cargado (estéticamente, claro) ya que no tengo ni idea de motos y menos de las custom y menos aún de las Harley, pero mi intención era potenciar en tren delantero para hacerla más "musculosa" y los cromados para hacerla más "transparente" por la zona del motor.
Os hago un adelanto. Cuando se me pase el cabreo, ampliaré el post con muchas muchas fotos. Espero que os guste, y en cualquier caso, vuestros sabios consejos. Salud y birra para todos.
5-9-11 020.JPG5-9-11 005.JPG5-9-11 007.JPG5-9-11 034.JPG5-9-11 013.JPG5-9-11 025.JPG5-9-11 028.JPG
 
Pues no. No me he muerto. Sólo que he estado bastante liado y no he querido postear fotos de la moto hasta tenerla "acabada". Y yo cre que ya está bien por ahora.
Cuando compré la moto muchos de vosotros me dijisteis que era una preciosidad, y francamente, no sé si la habré jodido con el cambio de look que le he hecho, pero yo la he puesto como me gustaba. Básicamente, le he potenciado el "tren delantero" para que parezca más musculosa y los cromados para hacerla más "transparente".
Como reparaciones, tuve que cambiarle la batería y el regulador, que no cargaba y me jodía las baterías.
Aquí van algunas fotos:
Ver el archivo adjunto 29966Ver el archivo adjunto 29967Ver el archivo adjunto 29968Ver el archivo adjunto 29969Ver el archivo adjunto 29970
Como podéis ver, he cambiado el asiento doble que tenía por otro individual tipo Corbin (el doble lo conservo, para cambiarlo cuando lo necesite). También le puse un portaobjetos posterior, al que tuve que hacerle un artilugio casero para adaptarlo al guardabarros que monta la moto, que no es el suyo. También le puse las defensas delanteras tipo moustache, y todos los embellecedores cromados que he encointrado para este modelo, que ya escasean y cuesta dar con ellos...
Ver el archivo adjunto 29971Ver el archivo adjunto 29972Ver el archivo adjunto 29973Ver el archivo adjunto 29974Ver el archivo adjunto 29975
También le puse los faros auxiliares y los intermitentes delanteros, tapones de ejes de ruedas delanteras, algunas pegatinas, embellecedor del regulador, de la tapa del filtro de aceite, edspirales cromadas para ocultar cables y tubos negros, pedal del freno de pie, empujadores de los cilindros, y algunos otros embellecedores que podeis ver.
Ver el archivo adjunto 29980Ver el archivo adjunto 29981Ver el archivo adjunto 29982Ver el archivo adjunto 29983Ver el archivo adjunto 29984
Tambiél le cambié el faro principal que montaba, que era de 6", tipo bala, por otro de 7". Embellecedores cromados de ejes y basculantes traseros, nueva varilla del cambio, embellecedor del primario y cubrebujías cromadas, pegatinas del depósito, visera del cuentakilómetros.....
Ver el archivo adjunto 29986Ver el archivo adjunto 29987Ver el archivo adjunto 29988Ver el archivo adjunto 29990Ver el archivo adjunto 29992
Las alforjas y la pantallase las tengo quitadas, ya que salgo poco a carretera con la moto y me gusta más así, más manejable por ciudad y escurridita de atrás.
Ver el archivo adjunto 29993Ver el archivo adjunto 29994Ver el archivo adjunto 29995Ver el archivo adjunto 29996
Le tengo que cambiar el respaldo trasero, que no es de esta moto y está "chapuzeado".... además, que no pinta nada llevando un asiento individual. El fuelle de goma del regulador del embrague también se lo he cambiado por un cilindro cromado.
Ver el archivo adjunto 29997Ver el archivo adjunto 29998Ver el archivo adjunto 29999Ver el archivo adjunto 30000Ver el archivo adjunto 30001Ver el archivo adjunto 30002Ver el archivo adjunto 30003Ver el archivo adjunto 30004

Y bueno, yo creo que ya está bien y que he cumplido colgando fotos.
En cuanto a la conducción, pues me he hecho con ella más o menos fácilmente. Al principio, con más miedop que siete viejas, sobre todo en curvas y rotondas (aún me siguen costando joder
 
No sé qué coño estoy haciendo, que ahora me aparece él solito el post que se me borró, pero sin fotos.
Espero que sepáis disculpar a este pobre novato.
 
Última edición:
Hola, joder pues te has currado la motillo no?cuanto cromo jejejeje con lo bonito que es y que la gente ya no le guste jejeje, me encanta el color de esa moto, creo q le quedaria de muerte a mi sportster, bueno pues cuenta más cosillas, como te ha ido con la moto y eso? saludos
 
Atrás
Arriba