¿¿¿¿¡¡¡Venden las motos de exposicion en los concesionarios????!!!

Dshadow

Well-Known Member
¡¡¡Birras frescas para todos!!!
Bueno pues es una consulta peculiar.
El otro dia fui a pedir presupuesto para una burra nueva y cual fue mi sorpresa cuando me comentaron que si la moto de exposicion no estaba ya vendida que podrian darme la moto en 1 dia, entonces si no entiendo mal.....
¿ Venden las motos nuevas que tienen en exposicion y en las cuales docenas de personas las han toqueteado?
Luego vi varias de exposicion con el cartelito de vendida y todas eran los nuevos modelos de este año, en el caso del que quiero comprar tiene el asienton gastado de tanta gente que se sento
 
Pues si, si por ejemplo estas buscando una Street Bob y tienen una de exposición esa es la que te dan.

Como dices tu en esa moto se han podido subir 20 personas para verse que tal le queda etc etc etc.....

A lo del tema de piezas desgastadas por tocarlas eso lo cambian. Les sale mas barato comprar unos puños que la moto entera xD

A mi la verdad que esa practica no me gusta nada de nada. Prefiero esperar un mes o 2 y tener una moto que no sea de exposición.

Aparte te la venden por el mismo precio y a lo mejor es el modelo 2013 en vez del 2014...

Birras!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Claro que venden las de exposición.... de hecho puede ser una baza, con la excusa de que está de exposición puedes sacarle un descuento, o así debería ser otrs cosa es que sean agarraos
 
si, si por ejemplo estas buscando una Street Bob y tienen una de exposición esa es la que te dan.

Como dices tu en esa moto se han podido subir 20 personas para verse que tal le queda etc etc etc.....

A lo del tema de piezas desgastadas por tocarlas eso lo cambian. Les sale mas barato comprar unos puños que la moto entera xD

A mi la verdad que esa practica no me gusta nada de nada. Prefiero esperar un mes o 2 y tener una moto que no sea de exposición.

Aparte te la venden por el mismo precio y a lo mejor es el modelo 2013 en vez del 2014...

Birras!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hay que tener en cuenta que a veces los concesionarios se hacen traspasos de unas tiendas a otras entonces no saves si estuvo en otra exposición.
 
No hombre no! Esas motos son hologramas!
lo qué hay qué oír.... Que quieres qué hagan con ellas? Achatarrarlas?
Seguro que han soportado hasta ventosidades.

Esto me da qué pensar. Que estará mejor cuidado? El coche de exposición qué manosean o el qué está en la campa sufriendo el sólo, hielo, etc...?
 
Última edición:
No hombre no! Esas motos son hologramas!
lo qué hay qué oír.... Que quieres qué hagan con ellas? Achatarrarlas?
Seguro que han soportado hasta ventosidades.
Uaahahahahah que me meo toa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Lo lógico y normal es que las vendan como completamente nuevas, y tú como pagador que eres, exigir el cambio de cualquier cosa que veas defectuosa por fuera y por dentro como cuando rezuma aceite o da tirones.
Y mucho ojo, las ventosidades se quedan pegadas durante cientos de años. Antes de llevártela huélela bien por todas partes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
pero hombre Dshadow, creo que lo que pretendes es rizar el rizo...lo dices como si una moto sufriera desgastes o desperfectos por que se han subido a ella en parado 20 personas, o por qué le han pasado las manos distintas personas por el botón de arranque o el de los intermitentes, o por que le han sobado el sillín...de verdad crees que por eso te deberían hacer una rebaja en su precio final???? mientras cada pieza de la moto esté OK que más da lo demás.
 
Uaahahahahah que me meo toa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Lo lógico y normal es que las vendan como completamente nuevas, y tú como pagador que eres, exigir el cambio de cualquier cosa que veas defectuosa por fuera y por dentro como cuando rezuma aceite o da tirones.
Y mucho ojo, las ventosidades se quedan pegadas durante cientos de años. Antes de llevártela huélela bien por todas partes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

lo tendré en cuenta para la próxima moto que me compré, el oler el asiento de la moto digo....:partiendose_de_risa
 
¿ Venden las motos nuevas que tienen en exposicion y en las cuales docenas de personas las han toqueteado?

En los concecionarios de coches y motos tienen un aparato especial, que las desinfecta y luego cambian todo lo que se haya podido desgastar como asientos y estriberas, puños, ect.... vamos no te preocupes
 
Si se venden las de exposición, como en todos los sitios o es que los coches no? Lo bueno y donde puedes ahorrar es en las de prueba que salen más baratas al terminar la temporada.
 
Yo no tendría ningún problema en comprar una de exposición, incluso una de prueba si el descuento es bueno
 
Si compras una nueva, que no esté de exposición, cuando llegue, y hasta que la recojas, la van a tener en la exposición. O piensas que te la van a dejar en la caja precintada para que tires del lacito?

Tendrías que ver por lo que pasan los coches nuevos hasta que llegan a su dueño.
Sobre todo si hay que descargarlos de un barco.

Birras y saludos.
 
Yo puse el post porque toda la vida compre vehículos de segunda mano y claro nunca me puse a pensar eso, ahora que ya lo se y que cambian las piezas desgastadas me dejáis más tranquilos thx ;)
P.D voy a volver al concesionario y voy a chupetear toda la moto así nadie más la toca jajajajajaj<---- risa malvada :p
 
La mía es una de esas que fue de exposición. Vamos, que mi culo no fue el primero que descanso en su asiento. De hecho me resulto bastante mas barata por esta causa. Y sin problemas. Merece la pena.
 
toronoble2.0 lo ha petao:

"Esto es como ponerse en plan "yo solo follo con vírgenes". Seguro que para eso no sois tan especialitos"
 
De exposicion, no quiere decir que este usada, no es un electrodomestico como una TV que esta encendida, de hecho, esas motos no tienen ni conectadas las baterias ni aceite, ni se prueban en marcha. ¿Que la gente las toca? pues seguro, igual que la toca el trasnportista, el del almacen, el mecanico, etc. Todas las motos tienen una manipulacion previa, y como es obvio, no por ello deja de ser nueva, ya que no tiene desgaste mecanico. Otra cosa es que se observe algun desperfecto y se reclame este, ya venga de un escaparate o de un almacen.
 
Tampoco hay que ponerse histérico, y otra cosa: no cambian los puños ni los reposapies... Por 20 personas que se suban no hay desgaste, otra cosa es que alguien la raye con una llave!!
Pero desgastarse por subirse 20 personas??? jajajajaja, me subo y me bajo al día en la moto esas 20 veces y no se desgastan los mandos por eso. Se desgastan de pasar horas sentado conduciendo, no por que se suban 20 personas a razón de un minuto por persona.....
 
Atrás
Arriba