¿¿¿¿¡¡¡Venden las motos de exposicion en los concesionarios????!!!

Tampoco hay que ponerse histérico, y otra cosa: no cambian los puños ni los reposapies... Por 20 personas que se suban .....
Coincido plenamente, my Dyna era justo la de exposicion y un mes antes de salir los nuevos modelos del 2012 por lo que consegui un descuento y la moto estaba genial y va genial.
Ademas al menos en los conces de bCN las motos de exposicion no duran mucho, vuelves a fisgar al cabo de un mes y ya estan todas cambiadas.

Donde trabajo, al lado esta la campa de Ford y los coches nuevos se "tuestan" al sol monton de dias, los veo cada dia, y luego cuando lo compras nuevo le pones el parasol para que " no se estropeen" los plasticos con el sol ....

Una de mis aficiones es comprar el modelo actual de algo justo cuando sale el nuevo, con mejor precio, lo que era cojonudo un año antes, lo seguirá siendo un moton de años mas. Lo último de lo último es muy caro.
 
Una cosa son las de exposición y otra las de prueba.
Las de exposición, lo único que pueden tener son mis babas, que se me caen cada vez que voy al conce a por algo y me monto en todas. Pero siguen siendo nuevas.
Las de pruebas, son las que como mucho, suelen tener unos 3000Kms. y se han usado por posibles compradores. Así que prácticamente están nuevas, pero con un buen descuento en la factura.

Birras y saludos.
 
Y mucho ojo, las ventosidades se quedan pegadas durante cientos de años. Antes de llevártela huélela bien por todas partes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues con la mia alguien hizo algo con los tubos de escape, como huele.

P.D voy a volver al concesionario y voy a chupetear toda la moto así nadie más la toca jajajajajaj<---- risa malvada :p

Es muaaaaahahahahaha

Una de mis aficiones es comprar el modelo actual de algo justo cuando sale el nuevo, con mejor precio, lo que era cojonudo un año antes, lo seguirá siendo un moton de años mas. Lo último de lo último es muy caro.

Esa técnica es la mejor, con motos, con ordenadores y con lo que sea, comprarse lo mejor de la anterior generación, tienes algo cojonudo por un precio bueno.



Pues la verdad, no entiendo como la gente pide una moto y te la tienen expuesta en el concesionario un mes, o una semana o un día, si es mía tenedla bien guardadita machotes.
 
cuando yo me compré el coche el que me quedé estaba "de exposición", dejé la señal para que me lo guardaran y les pedí que lo guardaran en su taller/cochere para que no lo sobara la gente que ese coche ya era mío. "sí sí ahora mismo" dijeron. Cuando volví al día siguiente para pagar el resto el coche aún seguía en exposición, les dije que o lo quitaban ahora mismo de ahí delante de mis ojos o me devolvían la señal.
 
Okay,

En el conce, en exposicion hay mas de 40 0 50 motos; esas estan expuestas para que la veas, te enamores y la compres. No creo que van a ir al almacen a buscar una igual a la que esta expuesta. Ahora si lo que hay es una moto de cada modelo pues quizas decides la que quieres, le avisas al vendedor y si la tiene te la prepara.

Si es una moto que la usan para que puedas a salir y probar el modelo y la venden pues debe haber algun descuento pues en realidad estas comprando una mot con uso. Tambien si hay una moto con un letrero que dice: "vendida" no te permiten sentar en ella porque ya no es del conce.

raf
 
Hombre, los tiempos en que los concesionarios tenian 30 motos en el almacén han pasado a la historia. Ahora tienen las de la exposición y gracias. Yo diría que la inmensa mayoría de las Harley que se venden ahora se han "chupado" alguna temporadita en la exposición...
 
Aviso a los que sean muy tiquismiquis y no permiten que nadie se les suba a la moto cuando está en la exposición, que cuando se la lleven a su casa se la suban al dormitorio todas las noches, porque como la deje en un garaje comunitario que sepa que los dueños de las demás plazas están deseando que alguien compre una HD para llamar a todos lo familiares y amigos y acudir a horas intempestivas a subirse, por turnos eso sí, a la moto y sobarla todita.

Eso pasa absolutamente en todos los garajes comunitarios, incluso si la casa posee garaje individual (eres poderoso vaya) los vecinos acechan por si se deja el portón mal cerrado. :cachondon:
 
Eso pasa absolutamente en todos los garajes comunitarios, incluso si la casa posee garaje individual (eres poderoso vaya) los vecinos acechan por si se deja el portón mal cerrado. :cachondon:
En mi parking, que es individual, vivo en una urba, he visto vecinos y paseantes, echando carne a mis perros con somniferos, para poder saltar la valla y subirse a mi Harley por la noche, un dia de insomino baje al parking y me encontre dos tias en bikini haciendose fotos y todo. Esa noche no dormi.
 
En mi parking, que es individual, vivo en una urba, he visto vecinos y paseantes, echando carne a mis perros con somniferos, para poder saltar la valla y subirse a mi Harley por la noche, un dia de insomino baje al parking y me encontre dos tias en bikini haciendose fotos y todo. Esa noche no dormi.
Y no porque no tuvieras sueño no pájaro :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba