¿¿ toc toc se puedeeee ??

Er_Tapi

Member
con permiso he sido invitado y aqui estoy saludos a tod@s los miembros de este foro soy de Estepona hoy domingo he ruteado con algunos del foro de cadiz y me comentaron que hay un buen rollo en estos lares asi que si me aceptais me tendreis mas a menudo por aqui bueno no me enrrollo mas. birrassss para tod@ssss la primera las invito yo
 
Última edición por un moderador:
Tapiiiiiiiiiiiiiiiiii, bienvenido hombre, yo he sido uno de los que ha tenido el gusto de salir hoy contigo.

Bueno, espero que te unas muchas veces más a nosotros y echemos montones de ratos tan buenos como los de hoy.
Un saludo y pillo birra.:complice:
 
Bienvenido a la familia....ya le pediré yo las referencias a Mavalguín jajajajajaaa.... Disfruta del foro amigo, Aquí aceptamos a todo el mundo que quiera disfrutar, pasárselo bien, hablar de motos, rutear y algunas cosas más... Bienvenido de nuevo
 
Bienvenido a la familia....ya le pediré yo las referencias a Mavalguín jajajajajaaa.... Disfruta del foro amigo, Aquí aceptamos a todo el mundo que quiera disfrutar, pasárselo bien, hablar de motos, rutear y algunas cosas más... Bienvenido de nuevo

Yo ya le he dado las tuyas, figura,jajajajajajajaja
 
Bienvenidooooooo. Me alegra verte por aquí y espero que te unas a muchas salidas con nosotros y que disfrutemos de estupendas rutas y buena compañía.

Ya tienes una pequeña idea de lo que se cuece por aquí y por lo que veo te ha gustado.

Pillo birra a tu salud.
 
Bienvenido al foro compañero, todo forero recomendado por la Banda es bien recibido...y más si eres de donde los 53...:complice:
 
Bienvenido Tapi, seguro que nos vemos en breve, si te ha gustado lo que has conocido de la Banda, espera a conocer el resto y ya no podrás pasar sin ellos.

Saludos gatunos.
 
Atrás
Arriba