¿¿ VIAJAR EN UNA HARLEY?? NOOOOOOO.....

anot

Well-Known Member
LLevo tiempo leyendo foros, de motos en general y de harleys ultimamente más (mañana lunes me pillo el hierraco en el conce), y realmente flipo
con algunos foreros que pretenden comprarse una harley y viajar de vez en cuando con ella. Preguntan, desde su inexperiencia, sobre las posibilidades
de viajar con estas motos, y muchas veces dudan si están haciendo la elección adecuada en vez de decantarse por otro tipo de moto.

Pero es que flipo aún más cuando otros foreros con harleys y otras motos custom "aconsejan", desde su "experiencia", que quizás estén buscando
una faceta equivocada para estas motos.... frases como: '...una nightster para viajar va muy justa...' '...no te recomiendo una sportster para viajar, es muy pequeña...' '...para viajar una Dyna y de ahí para arriba...' '...con las harleys acabas cansado después de muchos kilómetros...' '...las harleys para la terracita, las japos mejor para rutear...'

Vamos, los tópicos sobre viajar en moto, que se cansa uno mucho, que las sportys son mierdecillas, que las harleys están sobrevaloradas y son mejores las japos....

PUES ESTOY DE ACUERDO EN TODO!!!!!!

1.- viajar en moto es una mierda... mucho mejor una autocaravana, con litera, con ducha, con nevera y con radio CD para escuchar Alex Ubago mientras pasan los kilómetros de la RUTA...

2.- aparte de las Electra Ultra Classic, con las demás harleys no se puede ni ir a tomar una cerveza, es que no tiran nada, nada, nada.... total, motores de 900cc el que menos, con una posición de relax, a las que le pones unas alforjas y un petate detrás, para tí y la parienta...y llegan hasta Cabo Norte...

3.-las RR llegan hasta el final del continente para asistir a los GGPP y eso que la postura de ir atándose los cordones no es muy muy muy cómoda, pero
vaya, que llegan. Es que donde esté una R1/GSXR/CBRR/ZXR para viajar... ni el cuello ni los brazos, ni las piernas ni el culo ni las pestañas te duelen cuando paras cada 2 horas a repostar... estas motos SI que están pensadas para largos viajes...

4.- en verdad pienso que las japos son mejores para viajar, sobretodo por el agua. Flotan mejor con el plástico. El hierro de las harleys tiende a hundirse.


MANDA COJONES EL ATAJO DE ILUMINADOS QUE ULTIMAMENTE ESCRIBE EN LOS FOROS QUEJÁNDOSE DE VIAJAR EN UNA HARLEY..... !!!!!
Mucho motorista y muy poco motero se intuye últimamente.
Mucho enlatado con scooter que pretende vacilar de Harley, y al que se le hace el culo pesicola al pensar en un viaje en moto.


que si se puede viajar en harley.... mira, miraaaaaaa..... ke mi abuelo con la vespa se lía a dar h**tias....

hala, ahora vas, y lo cascas...... coño!

Saludos, V's, pulgar arriba, dedo rampante, ráfagas a toa la peña que todavía piensa que si tuviera más días de vacaciones y más pasta en el banco, los aprovecharía para viajar con su moto.

... y pá cerveza fresquita también dejo algo, que viajar en Harley es tan cansado que seca el graznate....
 
muy bien tio....
pa viajar solo hace falta una moto y ganas....
yo he ido en puch minicross, en vespino, en vespa, en una bultaco y en ossa,
viaje a bilbao con una vulcan transformada de cojones,
luego tuve una gsxr transformada a custom y
repotenciada con la que tenia que parar cada 50km para repostar....
ahora voy en harley y la estoy transformando, pero cuando este terminada
aunque vaya incomodo de cojones, no sera un impedimento para irme con ella
al culo del mundo si hace falta.....

vivimos sufriendo... vivimos vacilando.....
jajajajajaja

salut y birra
 
Alex Ubago me aburre,las caravanas son de domingueros,me gusta motorhead y me gusta aun mas que no te gusten las harleys,para llevar una harley hay que saber lo k llevas..respeto a todas las motos,he tenido de todas las clases y la mas ruda de todas es la que me siento mas bien,me gusta subirme sin doblar las rodillas,no me gustan las motos caballo,me gusta sentir la vibracion en mis cojones,eso me pone cachondo,y no me gusta los plasticos ni los colores,me gusta el negro y el cromo,no se si sabes que igual que hay martires que se inflan a latigazos por una buena causa,tambien hay motos que sufres por una buena causa,la sensacion de llevar estos hierros no la tiene ninguna,y ahora chaval...a escuchar los mecano y pillate una bmw,que es lo que a ti te va,a mi dejame que siga oliendo a gasolina y apagando las luces de la noche que es lo k me va...Alex Ubago por dios....me caguenlaputa,birras a todos menos al pimpin. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
[quote user="ESTEBAN" post="97218"]Alex Ubago me aburre,las caravanas son de domingueros,me gusta motorhead y me gusta aun mas que no te gusten las harleys,para llevar una harley hay que saber lo k llevas..respeto a todas las motos,he tenido de todas las clases y la mas ruda de todas es la que me siento mas bien,me gusta subirme sin doblar las rodillas,no me gustan las motos caballo,me gusta sentir la vibracion en mis cojones,eso me pone cachondo,y no me gusta los plasticos ni los colores,me gusta el negro y el cromo,no se si sabes que igual que hay martires que se inflan a latigazos por una buena causa,tambien hay motos que sufres por una buena causa,la sensacion de llevar estos hierros no la tiene ninguna,y ahora chaval...a escuchar los mecano y pillate una bmw,que es lo que a ti te va,a mi dejame que siga oliendo a gasolina y apagando las luces de la noche que es lo k me va...Alex Ubago por dios....me caguenlaputa,birras a todos menos al pimpin. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:[/quote]

jeje me da que era broma lo del compañero. ya tengo yo ganas de tener una para comprobar eso de que no se puede viajar con ella. leo en otro post que alguien se quiere deshacer de una Road King (nada, un calamar...) para pillarse una Electra porque tiene que viajar mucho a partir de ahora. joder, no sé, la King es de la familia touring. no se viaja bien en ella?. :shock:
 
Esteban, con mis respetos,pero me parece que no lo has pillao.

Si es que sí,el que no lo ha pillao he sido yo

Saludos
 
Hoooombreeeee...esque me ha entrao una cosa en el cuerpo...donde esta la camara oculta????jejeje birras pa todos hombre!!!!!para todos!!!pago yo mil veces!!!!!!
 
Ja,ja,ja,ja,ja...., a mi me paso lo mismo Estaban..., sobre todo nada mas leer lo del ubago ese...ja,ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y bueno..., no te creos que lo acabo de pillar del todo eh..., por eso mejor no digo nada... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
 
[quote user="Juez Dredd" post="97390"]No te preocupes, con una Irxxx se soluciona todo... :roll:[/quote]


JAJAJAJAJA, Joder Juez, que tirria le has cogido a la IRON últimamente, ya ni la nombras. Claro que con tanta IRON no me extraña, hasta yo le estoy cogiendo tirria a la mía :lol: :lol:

Birras frescas.
 
[quote user="porteador" post="97401"][quote user="Juez Dredd" post="97390"]No te preocupes, con una Irxxx se soluciona todo... :roll:[/quote]


JAJAJAJAJA, Joder Juez, que tirria le has cogido a la IRON últimamente, ya ni la nombras. Claro que con tanta IRON no me extraña, hasta yo le estoy cogiendo tirria a la mía :lol: :lol:

Birras frescas.[/quote]

tengo ganas de bronca, jaja, me aburro... mola que te lo has tomado con humor. Una birra de mi parte a tu salud.
 
[quote user="Juez Dredd" post="97402"][quote user="porteador" post="97401"][quote user="Juez Dredd" post="97390"]No te preocupes, con una Irxxx se soluciona todo... :roll:[/quote]


JAJAJAJAJA, Joder Juez, que tirria le has cogido a la IRON últimamente, ya ni la nombras. Claro que con tanta IRON no me extraña, hasta yo le estoy cogiendo tirria a la mía :lol: :lol:

Birras frescas.[/quote]

tengo ganas de bronca, jaja, me aburro... mola que te lo has tomado con humor. Una birra de mi parte a tu salud.[/quote]

Me la tomo a tu salud gustosamente.

Saludos.
 
[quote user="Juez Dredd" post="97402"]

tengo ganas de bronca, jaja, me aburro... [/quote]


Ja,ja,ja,ja,ja,ja..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="manel" post="97226"]Esteban, con mis respetos,pero me parece que no lo has pillao.

Si es que sí,el que no lo ha pillao he sido yo

Saludos[/quote]


tranki manel, tú si lo has pillao.


Esteban ..... te has kedao sin birras hasta año nuevo, neeeeeennnnn !!!!! :razz:
Motorhead.... seguro ke en la intimidad escuchas a Ubago y Craig David, tío, confiesa.... :mrgreen:


en fin, lo dicho, menos terracitas y más carretera, coño!!!
menos samba e mais trabaiá, menos samba e mais trabaiá, :kid:

(por si hacía falta aclararlo... pedazodecachodetrozos :lol: )
 
[quote user="ESTEBAN" post="97233"]Hoooombreeeee...esque me ha entrao una cosa en el cuerpo...donde esta la camara oculta????jejeje birras pa todos hombre!!!!!para todos!!!pago yo mil veces!!!!!![/quote]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ostia tio, ke partida de caja al leer tu 1era respuesta ke me he pegado a tu costa jajajjajajajajajajaja...
perdona tio, pero es ke te he imaginado escribiendo too indignao :evil: sobre las gilipolleces ke creias ke habia escrito....
ke me he partido la caja , de buen rollo, ke no veas!!!! :mrgreen:

has picao, has picao!!!! pero me ha molao tu reaccion esa de: '... me cago en el tio este, ostiaputa...' :lol:


venga va, unas birras pal personal y.. 1 BARRIL ENTERO PA TI, colega Esteban!!!! :smile:
 
Hay demasiadas quejas, que si una moto vale o no vale para viajar, mejor cojete esta para hacer kms, etc...
Todas las motos valen para viajar y hacer kms. Y como dicen por ahi las motos se compran con el corazon.
Por ejemplo teneis razon de que el asiento de las nighsters acaban durmiendote el culo, pero yo tengo hecho viajes de 4000km en una una Ducati 749, y ahi se te dormian las muñecas, el culo, te dolia la espalda, se te cansaban los hombros y dolian las rodillas, pero aun asi llegaba a mi destino con una sonrisa en la cara y disfrutaba cada km, igual que lo hago ahora en mi Harley. Creo que el que tiene ganas y le gusta de verdad, no se quejara de los kms que tenga que hacer en moto, y los difrutara como un niño con zapatos nuevos.
Y aun mas con la cantidad de accesirios que hay para nuestras motos, para que cada uno se la prepare como quiera, segun el uso que le vaya a dar.

Bueno que muchas birras para todos.
 
sois unos pedazo de cabrones,,jejejejej :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: SALUD!!!!
 
[quote user="McKoky" post="97513"]Hay demasiadas quejas, que si una moto vale o no vale para viajar, mejor cojete esta para hacer kms, etc...
Todas las motos valen para viajar y hacer kms. Y como dicen por ahi las motos se compran con el corazon.
Por ejemplo teneis razon de que el asiento de las nighsters acaban durmiendote el culo, pero yo tengo hecho viajes de 4000km en una una Ducati 749, y ahi se te dormian las muñecas, el culo, te dolia la espalda, se te cansaban los hombros y dolian las rodillas, pero aun asi llegaba a mi destino con una sonrisa en la cara y disfrutaba cada km, igual que lo hago ahora en mi Harley. Creo que el que tiene ganas y le gusta de verdad, no se quejara de los kms que tenga que hacer en moto, y los difrutara como un niño con zapatos nuevos.
Y aun mas con la cantidad de accesirios que hay para nuestras motos, para que cada uno se la prepare como quiera, segun el uso que le vaya a dar.

Bueno que muchas birras para todos.[/quote]


Ya te digo... , esos viaje a Cabo Norte con aquellas Laverda 500 o aquellas Morinis...ja,ja,ja,ja..., eso si era aventura... :wink:


:wink:
 
Y..ahora digo yo (aqui es donde me juego que me cuelguen...), si aparte de querer darme unos rulos, como me salga de los huevos, donde quiera y como quiera, la quiero utilizar para irme de vez en cuando con una 883 sin silent block......me vale? tengo el culo y los huevos duros ;-)
 
Atrás
Arriba