¿¿CVO Springer?? Saldra esta moto en Softais????

guiradoHD

Well-Known Member
¿¿CVO Springer?? Saldra esta moto en Softail????

Buenas y birras para todos¡¡¡¡¡
La cosa es que me encanta la moto ya la han quitado como cvo pero habra alguna posibilidad que la sacen con
TW96...ahi alguna forma de ver los adelantos de harley para el proximo año?????0810_crup_03_z+2009_harley_davidson_cvo_motorcycles+2009_cvo_softail_springer.jpg2008_CVO_Springer_beauty2.jpgCVO_Springer_Static_TR.jpg2008_CVO_Springer3.jpghd_09_cvo_fd_186.jpg
pencil.png
 
Última edición:
Supongo que hasta finales del mes de Julio o en Agosto (que suele ser mas normal) no se sepa nada. A esperar toca...

Vsssss
 
Ten en cuenta que si sale como CVO no saldrá con el TC96, si no con el TC110, que es que llevan las CVO (al menos las actuales) ;)
 
Ya pero no me refiero a eso la moto salio como TC110 y este año la han quitado, pero una CVO es mucho dinero y en el tema me refiero a que la saquen con el TC96 en Softail porque es un modelo que salio solo como CVO...sino me equivoco era un modelo Softail de hace mucho tiempo....
 
cross bones... 96"
springer classic hasta el 2007 ya con el 96"


salu2
 
Última edición:
La presentación en USA suele ser en julio, este año no sé la fecha. A cualquier comercial de un conce HD con un poco de confianza si se lo preguntais os lo dirá ya que el jefe tiene que ir todos los años por la misma fecha.
 
Ya veremos en que queda pero se habla mucho en los foros americanos de los motores refrigerados por liquido para las touring...
 
Eso si seria una noticia impactante que harley refrigere por liquido.....una bomba de aceite no seria tampoco una gran sorpresa como la XR1200 pero refrigeracion liquida familia vRoad noticion si...
 
Atrás
Arriba