¿¿Qué porras nos dan??

si, pero una sin pechos, jejejeje, por cierto si algun dia te animas a pasar por aqui avisame, hace poquito, bueno un año ya, hicimos una penya motera que se llama SEGADORS, somos todos de aqui de sant quinti, bueno todos, jajajja los 6 que somos, si algun dia te apetece salir a dar una vuelta con nosotros ya sabes.
 
Muy interesante el post y todo lo que contáis. Se podría añadir mucho más... o nada más, porque en efecto cada uno lo vive cómo mejor lo considera. Para mí es una cuestión de emociones y por eso he recurrido a la infalible Wikipedia para hablaros de ellas, a ver si alguno de los "síntomas" os suena... :complice:

Las emociones son fenómenos psicofisiológicos que representan modos de adaptación a ciertos estímulos ambientales o de uno mismo.
Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas guía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria. Fisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluyendo expresiones faciales, músculos, voz, actividad del SNA y sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo.
Conductualmente, las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, impulsándonos hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y alejándonos de otras. Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas, poseyendo ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas (Levenson).
 
6a00d8341bf67c53ef01156f920cb7970c-800wi
b3.jpg
 
Las emociones son fenómenos psicofisiológicos que representan modos de adaptación a ciertos estímulos ambientales o de uno mismo.
Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas guía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria. Fisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluyendo expresiones faciales, músculos, voz, actividad del SNA y sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo.
Conductualmente, las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, impulsándonos hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y alejándonos de otras. Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas, poseyendo ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas (Levenson).

Si si, a mi también se me pone dura XDDDDD
 
Despues de leerme todo el hilo, solo llego a la siguiente conclusion:

Si no has montado en una harley..... no lo entenderas nunca. :complice:

Vsss
 
Pues yo saco otra conclusión y es que es imposible que aun nadie haya dicho que estoy equivocado con las fotos que he puesto porque no son Harley sino en la forma, pero en la forma tb lo son las japos ejjejejejejej, saludos y birras HFFH
 
0 aun nadie haya dicho que estoy equivocado con las fotos que he puesto porque no son Harley sino en la forma, pero en la forma tb lo son las japos ejjejejejejej, saludos y birras HFFH

Fran, acuérdate de los colegas y dinos donde compras esos Malporros.. parecen buena mierda :partiendose_de_risa
 
A ver si me aclaro. Y me da igual si me tiro gente en mi contra pero no voy a comulgar con ruedas de molino.
Cada uno que vaya con lo que le de la gana y se sienta más identificado pero, seamos realistas, en caso de elegir entre una Heritage Softail o una Vulcan creo que todos/as lo tendriamos claro y sí, ya sé que las dos son buenas motos y no hay que ser despreciativos pero, repito, en caso de elección, todos lo tendriamos bastante claro....¿o no?.
El que se compra una japo, no es por otra de que es más barata que una HD, y no me valen gaitas. El que tiene la pasta suficiente para comprarse una custom atemporal, se compra una HD y al que no le llega el presupuesto o la mujer lo amenaza con que le echa de casa, se compra una japo. ¿Cuantos se compran una Volusia porque con ese precio sólo tienen para una Sportster 1200 pelá?. Si tuvieran la pasta, seguro que se comprarían una Fat Boy o una Heritage y es lo que hay.
O sea que aquí lo que manda es la pela y no los gustos. Yo como jamón normal y el día que me ponen un jabugo lo flipo y ya no me gusta el normal...¿que es lo que ocurre?, te adaptas a lo que hay porque no hay más y no por eso te gusta mucho el jamón normal, te parece hasta carne salada, pues te lo comes y punto. Pues con lo de HD o japo lo veo igual.
Y ahora me venís con el rollo de siempre de que todas son iguales y que hay que ser neutral. Pues señores, en este tema lo siento pero el que dice que todas son iguales miente como un bellaco, porque nada más las posibilidades lo permiten se pilla una HD. (La Goldwing es un maquinón pero ¿cuantas Goldwing se ven? ¿cuantas Ultras se ven?....a casi igualdad de pasta la gente se decanta por HD de forma abrumadora).
He dicho. :chulo: Un HD es la reina de las customs y todo lo demás son burdas copias que lo único que hacen es dar más protagonismo a la marca americana (exceptuando algunas que sí han sabido llevar a cabo su propios diseños).
 
Amén, Vicente. :chulo: 101% contigo. Clavadito en pocas palabras. Ni "la zorra al busto -- después de olerlo", ni "Las alegres comadres de Windsor". Las cosas como son, y la noche bodas dura lo que dura dura, y el que sea feo que haga los recados de noche.
He dicho, sííí señor. Sombreros fuera, que aquí hay uno de Castellón que dice las cosas como son.:alguien_de_clase_je
 
Fran, acuérdate de los colegas y dinos donde compras esos Malporros.. parecen buena mierda :partiendose_de_risa

leñe los cigarros lo pone bien claro, eso en cualquier estanco de barrio jejejeej, hombre me referia a que estamos hablando de lo q se siente a montar una genuina Harley americana y lo diferente q es en otras, y me dio por poner tres bellexones de motos con sus shovel y esas cosas q tanto admiramos pero que no son genuinamente harley, no son mas q una copia bien echa y q seguro nos podria las mismas emociones a casi todos los aqui presentes, saludos compañeros:gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
A ver si me aclaro. Y me da igual si me tiro gente en mi contra pero no voy a comulgar con ruedas de molino.
Cada uno que vaya con lo que le de la gana y se sienta más identificado pero, seamos realistas, en caso de elegir entre una Heritage Softail o una Vulcan creo que todos/as lo tendriamos claro y sí, ya sé que las dos son buenas motos y no hay que ser despreciativos pero, repito, en caso de elección, todos lo tendriamos bastante claro....¿o no?.
El que se compra una japo, no es por otra de que es más barata que una HD, y no me valen gaitas. El que tiene la pasta suficiente para comprarse una custom atemporal, se compra una HD y al que no le llega el presupuesto o la mujer lo amenaza con que le echa de casa, se compra una japo. ¿Cuantos se compran una Volusia porque con ese precio sólo tienen para una Sportster 1200 pelá?. Si tuvieran la pasta, seguro que se comprarían una Fat Boy o una Heritage y es lo que hay.
O sea que aquí lo que manda es la pela y no los gustos. Yo como jamón normal y el día que me ponen un jabugo lo flipo y ya no me gusta el normal...¿que es lo que ocurre?, te adaptas a lo que hay porque no hay más y no por eso te gusta mucho el jamón normal, te parece hasta carne salada, pues te lo comes y punto. Pues con lo de HD o japo lo veo igual.
Y ahora me venís con el rollo de siempre de que todas son iguales y que hay que ser neutral. Pues señores, en este tema lo siento pero el que dice que todas son iguales miente como un bellaco, porque nada más las posibilidades lo permiten se pilla una HD. (La Goldwing es un maquinón pero ¿cuantas Goldwing se ven? ¿cuantas Ultras se ven?....a casi igualdad de pasta la gente se decanta por HD de forma abrumadora).
He dicho. :chulo: Un HD es la reina de las customs y todo lo demás son burdas copias que lo único que hacen es dar más protagonismo a la marca americana (exceptuando algunas que sí han sabido llevar a cabo su propios diseños).

yo no es q no coincida contigo no es eso, si no no tendria una harley jeje, pero me gustaria saber si tu planteamiento seria igual en este pais, digo en este pais! si las harleys fueran mas baratas que las japos, se distinguiria entonces al fanatico que la lleva dentro del que es producto del marketin?seria interesante saberlo, de todas maneras muy buena opinion jeje,saludos
 
y me dio por poner tres bellexones de motos con sus shovel y esas cosas q tanto admiramos pero que no son genuinamente harley, no son mas q una copia bien echa y q seguro nos podria las mismas emociones a casi todos los aqui presentes

A ver si me aclaro.. ¿entonces las de las fotos son motores S&S, Revtech o Jims, quieres decir?
 
yes son motores no genuinos, por otra parte bien bonitos jejej, pero a lo q iba en la mayoria nos despertarian las mismas emociones y no son originales harley.a mi eso me da q pensar jeje
 
yes son motores no genuinos, por otra parte bien bonitos jejej, pero a lo q iba en la mayoria nos despertarian las mismas emociones y no son originales harley.a mi eso me da q pensar jeje

Bueno, que no sean originales de stock Made in Wisconsin no quiere decir que no funcionen exactamente igual (para eso son copiados); varillas empujadoras, refrigerados por aire, etc etc... Es mas, en muchos casos (S&S y Jims) resuelven muchos de los graves problemas de diseño que tenían los antiguos Pans, Shovels, Evos... estan construidos con mejores materiales (aluminios etc) con mejor tecnología de planta, y todo basándose y respetando el motor base original.
Nada que ver con un motor Honda o Yamaha de custom, refrigerado por agua, correa de distribución, etc etc..

Por cierto, los Twincams Jims de 120 y de 131 pulgadas cúbicas te los vende la misma casa HD en su catálogo SE... con sus nada despreciables 135 cv a 5.500 rpm y 150 lb-ft a 4.000 rpm por ejemplo el de 131 c.i. :enamorado:


Ah! y si te lees la historia de Indian veras hasta que extremo a sido prostituida la moto y la marca, y algunos la siguen venerando como "lo muy muy y lo mas mas" :complice:
 
¿Y qué si la propia Harley Motor Co. se prostituye a sí misma? No se puede borrar la Historia... a pesar de zetapedos máomeno ilumináos.
SS, Victories, Hamsters, Arlensnessssses y Esseesses desde que se vendió el maravillosos "SuperStock" primigenio, son copias y, por tal, más o menos asquerosas dependiendo siempre de un factor muy difícil de dilucidar (despulgar, que dicen en mi Segovia):
Una megainversión, con un megacanal de megatelevisión, dejando un megapermiso bajo la mesa con la madre HD Motor Co., plurinacional (Canadá por el morro, Japos por la geta, Indonesia por la mano de obra, Korea por imposición japo, con un megaseguro de inversiones -hemos de preguntar a los Teutul porqué no se hunden, y a los pobres desgraciás ignorantes que han intentado tres veces ya! ser más listos y reflotar la leyenda Indian- una megainversión, decía, que permita a mis apreciadísimos WW Cycles vender motores `Harley´ :lengua_fuera: Panhead o Shovel por la mitad de lo que vale una buena restauración de un stock viejo, hace que uno piense mucho al respective....
....o no piense nada y se lo trague con pelo y todo.
Los talleres GW, en la meca de los ricos del mundo, restauró algunos Mercedes Gull Wing por la mitad de lo que te cobra la madre en sus talleres de clásicos en Alemania. 2 kilos en Stuttgart, 1 kilo en aquel barrio cerca de San Antonio de la Florida.
Luego se dió cuenta de que hacer réplicas enteras costaba la mitad o menos: RM AUCTIONS
y le han ido muy bien las cosas. Y sus réplicas, una vez arrancada la cazolona "GW" de la parrilla delantera y sustituída con la enorme estrella Mercedes, daban el pego.
A todos. Bueno, a todos.... menos quienes tenían o soñaban tener un 300 GW de verdad,
RM AUCTIONS
Siempre habrá quien te defienda la idea de que es una cuestión de dinero, de precio o de pasta. Y, bien, pues... no. No es sólo pasta. Hay mucho más. Desde el rabioso zapateado de La Boda de Luis Alonso hecho por una japonesita campeona del mundo de baile flamenco comparada con el mismo -muchísimo menos perfecto- de una gitanona renegrida y apasionada; desde el "Largo al factótum" de Fígaro cantado por Pavarotti a ningón otro; desde el ralentí imperfecto, quejoso, humeante, hipando y gruñendo por lo bajo de cualquier gran molino alimentado por un carburata Bendix hasta el insípido eléctricamente ferpecto elestrósnico y megaregulated de una Harley Porsche VRSCCTI 2011, pues oye.....
Nadie podrá ya viajar detrás de un FLH dándole pomadav a tope (a más de 120 Kmh.) y empalmarse como un burro al mediodía oliendo el 20W50 cociéndose en tó lo alto el morrillo (las culatas de Pans, Chóveles y Nucckles) de la moto del Bananas que iba delante. Te quedabas un poco detrás -por aquello de no perecer de muerte súbita por ingestión de todos los monóxidos, bióxidos y peróxidos del planeta- y al cabo de un rato de aire fresco y veraniego de arrimabas a la chopper del Bananas para seguir oliendo. Naw, no, tíos. Ninguna moto güele asín.
Estoy hablando -y lo más cojonudo- aplaudiendo características que no son más que atrasos, defectos y problemas técnicos.
Es verdad, sí.
Es que la Harley y yo semos asín.... ¡¡Bwaaahahahaaaa....!!:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba