¿ A alguien le pasa esto?

robles

Active Member
Hola a todo el mundo. Pues el caso es que hoy me estoy dando una vuelta con la moto( la custom 06),cuando al entrar en un tunel, me da por poner la luz larga y al pulasr el boton, se enciende el testigo rojo del aceite, que desaparece al poner de nuevo la luz de cruce. Me quede en poco sorpredido, la verdad. ¿a alguien le paso? y ¿es chungo para el motor?. El nivel de aceite es correcto. Bueno una bien fresquita a la salud de todos.
 
A mi me da la sensación de que tienes algún cruce por ahí. Por cierto, funcionaba la larga?
También creo que tienes el código de averías, igual si sacas el log te da alguna pista.
 
Si, la larga funciona. Seguire el cableado para averiguar algo. En cuanto a los codigos de errores, no se como va.
 
¿Has cambiado los leds por tu cuenta o algo?

Yo monté el soporte lateral del cuentakm de jokers machine (más bien lo montó un colega del foro y yo miraba) y al probarlo había un cruce y se encendían los indicadores de forma incorrecta.
Lo cambió y listo, funciona perfecto.
 
Efectivamente, al dale al contacto, en vez de la luz roja del aceite, sale la luz azul de la larga, que se apaga al arrancar. Tiene que haber un cruce.
 
Parece que están intercambiados los testigos. Alguien ha estado toqueteando por ahí??
 
Atrás
Arriba