¿ Al final, como os ha ido en la ruta de esta mañana ?

kaito

Well-Known Member
Lo dicho, ¿que tal os fue? ¿tuvisteis niebla?, otra cosa os quiero agradecer a todos, pero en especial a Peiper y Ana ( lo siento no se tu nick ) todo el curro que os habeis pegado junto a la organizacion general, para que todo haya salido a pedir de boca, a sido un verdadero placer rodar de teletube junto a vosotros y otros 200 compañeros de ruta.
Pd: Cabrones dejar de reiros con el " SI QUEREIS REPOSTAR " Jajaja
 
Gracias a todos,Kaito,de verdad por que gracias a todos los "teletubes",compañeros y amigos,todo a salido genial.
Esta mañana al final todo ha salido rodado,salió el sol,la Policia Local nos volvió a acompañar muy eficientemente y con una fluidez y rapidez que no esperaba dado el recorrido que teniamos por Zaragoza.

En la salida a Muél estaba la Guardia Civil en el cruze, para facilitar la circulación y luego nos acompañó hasta Belchite,donde paramos por que el grupo se separaba hacia sus lugares de destino y también les apetecia visitar el lugar.

Así que todos contentos.Una pena que no pudieses terminar el fin de semana completo.

En resumidas cuentas,terminamos en Rausán Mmarbla,Venox,Zurdo,Ababol, su mujer,un amigo de estos,Ana(Wanderer) y yo.

Saludos y esperando la próxima.:cachondon:
 
Felicidades zaragozanos por un fin de semana cojonudo,hasta la proxima.:complice:
 
Kaito, ¡qué va! Nos hemos parado en un bar a la salida y nos han hecho un bocadillo de pan con tomate y un salchichón que ni el de mi tierra, oye, DE-LI-CIO-SO.

:contento:
 
Kaito, ¡qué va! Nos hemos parado en un bar a la salida y nos han hecho un bocadillo de pan con tomate y un salchichón que ni el de mi tierra, oye, DE-LI-CIO-SO.

:contento:

A vale, si es que en mi tierra ( y no quiero menospreciar ninguna ) se come de rechupete, un saludo.
 
Veo que os lo habeis pasado genial, ahora empiezo a ser algo de persona, pero ya con los años cada vez las resacas son mas jodidas
UN saludo a todos y a los de aqui os veo pronto y a los demas en VALENCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias a todos por este fin de semana. Impresionante el rulo y sólo con dos bajas, Reznornin y Gerard (mala calidad teneis, coño).
Un abrazo.
 
no tengo fin.... lo dejé todo durante la noche, por la mañana era imposible.
Me ha despertado Nak que no os encontraba, no se si al final os habeis visto o no.
P.D. Ahora resaca hasta el martes....joer que pena doy.:lengua_fuera:
 
De puta madre Kaito! La ruta ha estado de Lujo. Conocía Belchite en fotos pero la verdad es que impresiona ver todos esas casas y edificios destrozados por la guerra. No sabíamos demasiado la historia así que alguien del KMZ-Madrid dijo que querían que el pueblo se llamase Belchute y algunos no estaban de acuerdo y se lió parda jajajaja
Ahora fuera coñas, todo muy bien y suerte que había una gasolinera en Belchite porque sino ya me veo empujando hasta zaragoza :cachondon::cachondon:

Saludos!
PD. Soy el pesao que te preguntó como llegar a Villamayor por la mañana, que si íbamos ha hacer la ruta del domingo del tirón etc :timido::cachondon::cachondon:
 
Por cierto ratoncolorao, tengo tu bolsa asi que dime cuando vienes a Zaragoza y te la doy
Un saludo
 
Atrás
Arriba