¿ Alternativa a los progressive ?.........

panthar

Well-Known Member
Hola,,
pues nada que buscando y indagando, ..una solucion al bajar la moto sin dejarme la rabadilla por el camino,.:partiendose_de_risa..
(tenia en mente meterle unos progressive traseros..)

Pues me encuentro estos muelles,,,:

Harley-Davidson Lowering Kits

3 Modelos,,de diferencia dureza..para diferentes aplicaciones,,pero creo que sea el que sea,,siempre es mas duro que el de origen,,
y claro esta con esto,la posibilidad de bajarla mas de atras,,y tener aun algo de supension,,

Claro esta ,que es las impresiones que e sacado yo,,aunque tambien puede ser,que sean mas ,las ganas de verla baja de atras,,que el pararme a pensar bien las cosas..
con los de origen ya lo e probado y vamos...que no!!,,,es inconducible...

Y realmente por los que valen unos progresive,,si acierto con el tipo de muelle a montar,,puedo,pienso yo,
tener el mismo resultado,,por menos de la mitad de precio,,

Por que realmente los progresive se anuncian como que son mas duros,que los de origen y que se puede regular la dureza,,
y aqui con estos muelles,,tengo si cabe mas dureza,,y regular,se puede regular tambien,,

Bueno,,que nada,,que solo queria aportar algo por si algien esta como yo,,y se le a pasado por la cabeza,,,
y de paso ,,si se diera la casualidad de que algien a montado estos muelles,,y puede aportar una opinion,,seria de gran ayuda,,

!! Ala !!,,,que no me enrrollo mas,,,

Un saludo,,
y unas cervezas bien frias para todos,,(quien dice unas,dice unas cuantas,,:cachondon:)....
 
Kero los Arnott de aire no son baratos, sabes si habra modelos para sportster? Y cuanto mas o menos costara. La suspension de aire es una pasada.
 
un compañero del foro está quitando unos de aire junto con una horquilla invertida, en realidad los cambia por si alguien está interesando buscarlo.
 
has probado a mirar algo por aire?
Harley Davidson Air Suspension by Arnott Air Suspension Systems
Platinum Air Suspension: Motorcycle Air Suspension System
en los foros usa hablan muy muy bien de las suspensiones de aire, de hecho arnott monta una serie con bilstein. en ebay usa los hay por algo mas que los progressive, no mucho!
Arnott Air Suspension FLHX and FLHXSE Harley Davidson Street Glides - YouTube

Gracias,,
si que lo estuve mirando,,pero ya me estoy plantando en 1200€..que aunque la solucion es la mas eficaz,a mi manera de ver,,
se me dispara del presupuesto,,
aun asi,,,estos modelos salen mas baratos que los que yo vi en su momento,,
Muchas Gracias,,
 
bueno pero fran, los que yo me refiero no es que tengan una camara de gas o aire, es que su regulación interna es por aire, y mediante un compresor puedes variar su recorrido, lo que varía la altura de la moto. respecto al precio alex yo he visto unos arnott en ebay que rondan los 500 dolares o 600 no recuerdo bien, mis progressive de la sportster costaron 300 y pico, por un poco mas tienes una suspensión bastante mejor! y si, si que los hay para sportster
 
Voy a hechar un vistazo,,,sobre los amortiguadores que dices ..
pensais que es mejor el amortiguador de aire sobre el de muelles?...
depende la conduccion,peso,etc?.....
 
por lo que he leido ne foros americanos, la mayoría los prefiere de aire, lo que pasa que el precio es su problema
 
Panthar, no te lo pienses más, es lo mejor. Otra cosa es que te lo puedas permitir. De todas formas a mi me comentó un mecánico que el problema de éstos amortiguadores es que cuando se te van las juntas de goma que tiene valen un pastizal repararlos. Con los de muelles y aceite es más sencillo.
 
  • Like
Reactions: raf
Supongo que cuando te refieres a que se van las juntas de goma,,sera,,al cabo de muchos.muchos km,,por que si no ,,menuda p.....
como tu dices se lo comentare al mecanico,,,aver que dice,,,,
El tema economico es evidente,,son mucho mas caros,,,aunque si realmente tienen un resultado tan bueno,,
es para pensarselo...y ahorrar,desde luego,jejej
 
Atrás
Arriba