¿ como instalo el dynojet usb iii en mi dyna del 2004?

azti

Well-Known Member
Hola compañeros,
Pues como ya tengo todo lo necesario para cambiar las colas de escape a mi dyna, ahora viene el copon de la baraja y como viene too en inglis pues prefiero ir a lo seguro y si alguien sabe como se cambia el filtro , el screaming eagle ( creo ke con esto no tendre problemas pero por si acaso) y como se instala el power comander que me lo explique y le invito a unas birras,un saludo.
 
Hola compañeros,
Pues como ya tengo todo lo necesario para cambiar las colas de escape a mi dyna, ahora viene el copon de la baraja y como viene too en inglis pues prefiero ir a lo seguro y si alguien sabe como se cambia el filtro , el screaming eagle ( creo ke con esto no tendre problemas pero por si acaso) y como se instala el power comander que me lo explique y le invito a unas birras,un saludo.​
 
Hay por el foro info acerca de esto, se que no debe de ser facil a primera vista, pero tampoco creo que una vez puestos en faena te suponga un gran lio, intenta tu algo... a veces es mejor ir probando cosillas uno mismo. SUERTE!!!
 
en centralitas si no se a borrado hay un post con fotos y muy bien explicado como montar el power commander,si no lo encuentras hazmelo saber e intentare explicartelo de memoria,de todas formas el unico problema es la falta de espacio para colocarlo,yo hice un hueco apartando los cables que hay entre el guardabarros y el chasis:cachondon:
 
Gracias Silaco, despues de tirarme horas buscando por el foro y no encontrar nada en concreto me he decidido hacerlo yo, solo me queda sacar la bestia de la jaula y probarla, birras !!
 
en centralitas si no se a borrado hay un post con fotos y muy bien explicado como montar el power commander,si no lo encuentras hazmelo saber e intentare explicartelo de memoria,de todas formas el unico problema es la falta de espacio para colocarlo,yo hice un hueco apartando los cables que hay entre el guardabarros y el chasis:cachondon:

Al final me lance a la piscina y la he puesto yo ya que no he encontrado nada en concreto, espero haberlo hecho bien... las pase putas para meter la centralita entre tanto cable, ya os contare!
 
A ver si hacemos el favor de no duplicar temas, por mucha prisa que se tenga en obtener respuesta no es manera de actuar...:ya_claro:...solo te ha faltao duplicarlo en el foro euskadi majete...:complice:...:partiendose_de_risa
 
A ver si hacemos el favor de no duplicar temas, por mucha prisa que se tenga en obtener respuesta no es manera de actuar...:ya_claro:...solo te ha faltao duplicarlo en el foro euskadi majete...:complice:...:partiendose_de_risa

Primero unas birras para el salao de Tazman, lo duplique porque pensaba que me habia equivocado al publicarlo en el otro hilo,borrar el que considerais que sobra y punto, pendonen uztedezzzz:cachondon:
 
Atrás
Arriba