¿ Como sacar la tapa,del lado derecho del motor para pintar,de una sportster?

coyotetax23

Well-Known Member
Queria sacar las tapas que van en el lateral derecho del motor, donde esta el embrague,una es la que cubre el piñon de la correa y la otra la de al lado,llevan muchos tornillos de allen, se los he quitado, la del piñon ha salido bien ,pero la de al lado que lleva un mogollon de tornillos de allen no sale, me da miedo de estirar por si al sacarla se me sale el aceite,alguien me puede decir si puedo estirar y si al sacarla se sale el aceite, por que me ha parecido ver que lleva una junta,muchas birras para todos..
 
yo tambien estoy buscando el dia para poder pintar las tapas,pero no lo encuentro. cuando tengas echa la obra de arte cuelga fotos y un poco de explicacion tio!!!
la pintura mean comentado que es hipercalorica,bueno cuando lo agas danos unas clase .jjeejej suerte tio !!!!

y muchas birras
 
Tumba la moto hacia el otro lado y no se te caerá el aceite, queda casi al ras si la tienes vertical. Lo de que no salga es por que se habra pegado la junta
 
Gracias por la aclaracion,me daba mas miedo lo de la junta pegada,que se me callera el aceite,venga ya te cuento cuando lo haga,colgare unas fotos,unas birras para vosotros
 
Última edición:
Atrás
Arriba