¿ cual es el verdadero sonido harley?

Legionario

Well-Known Member
Hola a todos; me gustaria saber cual es el verdadero sonido harley,según vuestra opinión,

si es posible colgar videos de como suenan vuestras burrillas,a mi me dijeron, los del conce(cuando cambie las colas) que no iba a sonar nunca como las de carburacion,la verdad que suena gordita pero no petardea como otras que he visto.cuando sepa un poco colgaré un video para que me deis vuestra opinión.


un saludo y birras para todos
 
Vaya pregunta más difícil... No sé cual es el verdadero, el original, el... A mi me gusta el de las Panhead.

Pero vamos, cualquier motor twin de HD puede sonar de puta madre.

P.D. Me lo iba a callar, pero que cohones. Cubata de lejía para el primero que meta en este post cualquier marca de moto que no sea HD. Birras frescas para el resto.
 
sebas: no la habia visto,la estoy viendo ahora.spanta:unas s&s,¿que te parece esamarca?como estetica,son iguales que las quevenian,porque no queria cambiar mucho la estetica de la moto.gracias

y birras para todos
 
Cualquiera harley que no sea de inyección.
El problema es que se ha confundido sonido con ruido.
Una lástima.
Salud
 
POROMPOMPERO POROM POROMPOMPEROM POROM POROM POROMPOMPERO...... :complice:, más o menos..... espero haberte ayudado
 
Cualquiera harley que no sea de inyección.
El problema es que se ha confundido sonido con ruido.
Una lástima.
Salud

Al ritmo que vamos... Verás cuando empecemos con motores eléctricos. Y según parece pronto llegarán. A ver como hacemos sonar una HD eléctrica, jejejejeje.
 
Al ritmo que vamos... Verás cuando empecemos con motores eléctricos. Y según parece pronto llegarán. A ver como hacemos sonar una HD eléctrica, jejejejeje.


Para entonces todas las HD llevarán equipo de sonido como la Ultra.... de serie, entonces no problem, te descargas un archivo de sonido de motor shovel, esperemos que HD no lo patente y nos cobre por ello y lo nos lo regale de serie, le metes un buen ampli y a rodar más contento que un niño con un caramelo....:complice:
 
Para mi el sondo harley es el de un motor Harley con un solo árbol de levas, ya que esto le da una secuencia de detonaciones muy particular.

Y las motos que mejor sonido me han parecido, son las 883 con dragpipes.

Es solo una opinión. Vsss!!!
 
Nada suena como una sportster carburada con escapes screaming eagle II
 
Entonces, por lo que leo, el título del post debería ser: ¿Qué motor Harley tiene el sonido más bonito?
¿O acaso un Ferrari 430 suena igual que un 348? ¿Es por ello el sonido del 430 menos auténtico que el del 430?
 
Entonces, por lo que leo, el título del post debería ser: ¿Qué motor Harley tiene el sonido más bonito?
¿O acaso un Ferrari 430 suena igual que un 348? ¿Es por ello el sonido del 430 menos auténtico que el del 430?

+1

... además si se menciona una sporter c-a-r-b-u-r-a-d-a se están mezclando dos cosas... sonido y cadencia al relentí. Cuando se da gas, esa diferencia entre carburación e inyección desaparece (respecto al sonido me refiero).

V'sss...
 
A mi el sonido que me gusta es;cuando suena como a hueca pero fuerte,no solo el :"tratatá,tratatá" sino cuando estando al relantin,dá tan pocas explosiones que parece que se va aparar.

por lo que he podido ver no tiene nada que ver las de carburación(que para mí,son las que mejor suenan) a las de inyeccion.

la mia cuando está muy fria los primeros minutos al relantin se parece un poquito.

saludos y birras para todos
 
algo parecido a esto
[video]http://www.youtube.com/my_videos_edit?ns=1&video_id=pGpFo_nLKL0&next=%2Fmy_videos[/video]
 
Atrás
Arriba