¿ Cual Es La Mejor "cosecha" De Las Sportster?

NightTrain_06

Active Member
Tengo convencido a un buen amigo para que se compre una Sportster de 2ª mano y como HD cada año va cambiando las especificaciones añadiendo "mejoras" y "peoras" ;-) quisiera saber vuestra opinion - lo más objetiva posible, je,je,je - sobre las versiones y años más "redondos" de las Sportster 883.

Su presupuesto es de apenas 6000 euros pero he visto por ahí ofertas por ese precio con máquinas de menos de 25000 Km (eso es casi un rodaje no ;-)

Venga! echadme una mano !!! Que tenemos que enganchar a este mundo a mi amiguete!!!
 
Respuesta: ¿ Cual Es La Mejor "cosecha" De Las Spo

Hola viejo,
aunque pueda parecer una tonteria el decir que cuanto más buena mejor, te explico que hace poco que tengo mi cerdita, un mes mas o menos: Una 883R 2005 naranja con 8000 kms. Yo creo que la he sacado a buen precio. Estuve buscando bastante y me salieron varias oportunidades. Yo te aconsejo que mires www.segundamano.es. Se renueva a diario. La mia la saqué de allí y encima estava a 30 km de mi casa.
Hay una 883R negra del 2005 en BcN por 7200 euros con 9000 kms. Creo que el precio es muy bueno y quizas pueda negociar algo.
Se está pidiendo eso por motos del 2000 - 2001, motos sin silentblocks ni nada por el estilo.
Me salió una 883c genial, por 6000 eurillos del 2000 con 9000 km, color lila (reales!!!! confirmado por compañero de trabajo), muy cuidada, muchisimo, tambien de bcn pero algo personalizada para mi gusto. El tio tenia prisa en venderla por tema churumbeles.
Otra "oportunidad" una 883C con 21000 kms por 6500 eurillos, lila tambien cuidadilla y conducida por chica (quizas no esté vendida)

Yo creo que buscando bien puedes encontrar algo a parrtir del 2002 - 2003 por 6500 euros. Yo te recomiedo busques una R, es algo bastante personal
 
Respuesta: ¿ Cual Es La Mejor "cosecha" De Las Spo

Yo recomendaria una 1200 , y a poder ser entre los años 1999 y 2003 .... :mrgreen: :wink:



:cool:
 
Respuesta: ¿ Cual Es La Mejor "cosecha" De Las Spo

del 2004 al 2006 sin duda los cambios respecto a las anteriores son acertados y guapos ,los silen-blocks se agradecen,la rueda de atras mas ancha,el embrague un pelin mas suave,las pinzas de freno un pelin mejores(sin ser del otro mundo)y luego alguno estetico,chasis mas largo,escapes sin el horroroso compensador en medio,bombin de freno trasero mas escondido y estetico,en fin es mi opinion,kizas seria una buena opcion ke sea una 1200 ,nunca viene mal un pelin mas de pegada no??? ahhh se me olvidava el deposito penaut por supuesto.............
 
Respuesta: ¿ Cual Es La Mejor "cosecha" De Las Spo

Pues ....

Para mí, el modelo 2004 (vendido 2004/5/6) justo antes de la de inyección (2007)

La prueba es que no han tocado nada (salvo la inyección, por temas de contaminación) en los nuevos modelos.

Por 6000 €, con suerte, una 883


Un saludo
 
Respuesta: ¿ Cual Es La Mejor "cosecha" De Las Spo

El sr Manuray aquí lo ha clavado. Es la que se ve más gorda de todas las Sportsters y además es la última pre-inyección para el que no le guste este sistema electrónico.
 
Respuesta: ¿ Cual Es La Mejor "cosecha" De Las Spo

A ver que le parece algo como esto: Enlace

Yo me compre una 883 53C del 2002 por 6500€ cambio de nombre incluido y estoy mas que contento... Espero que tenga suerte y pronto se le vea por aqui comentandonos su nueva adquisicion...


Saludos desde Valencia :cool:
 
Cojones este hilo tiene sus añitos jejejeje pero coincido contigo entre ´04 y ´06, sobretodo las 883R...salu2 y unas buenas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Por la fecha del hilo es que no habia tutia solo podian ser hasta 2006 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Coincido 2004-2006, entre otras mejoras los tacos de jebe entre el motor y el chasis - Llanta trasera mas ancha - mayor suavidad en el embrague y sobre todo la última edición a carburador.
 
Yo tambien estoy con vosotro, 2004-05-06, coño sera por que tengo una del 06, es la 883C blanca, preciosa con alguna modificacion. Y al ser la ultima carburacion, para mi que tiene como un encanto especial, ademas es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Feliz año a todos colegas.
 
La respuesta es !!!!Ironhead Forever!!!! todo lo demás són sucedáneos :partiendose_de_risa es broma, yo coincido con los compañeros evo carburada con silenblocks aunque las inyectadas van mejor ese sabor añejo a poto poto con solo girar un tornillo no tiene desperdicio :enamorado:
 
Coincido con la mayoría...últimos años de carburación...2005 y 2006, y sobre todo el modelo "R"...:enamorado:

Salu2.
 
pues yo no se cual sera la mejor ....imagino que para cada uno la suya, pero os contare mi experiencia personal, yo tenia una dyna y la vendi, mi idea era comprarme una touring, electra street glide o parecido...pues al final fui al conce y me gusto una superlow que vi alli y me tire a la pisci....al principio tenia miedo de que me pareciese corta(al haber tenido mas grande) yo era de los que pensaba que no me compraria una sportster porque me parecia poco ......pues te dire una cosa...sigo con la idea de la touring, pero mi sportster no la vendo ni de palo ......estoy pillao con ella tiene un algo que no se puede explicar no se puede comparar con nada ....cada moto tiene su rollo y la sportster tiene eso.....
 
Pues yo soy de los raritos como el señor 9Parabellum; una 1200 de entre 1999 y 2003, sin silentblock ni demás mejoras. Esto es que es tan subjetivo...cada uno busca lo que busca, unos confort, otros prestaciones, otros sensaciones y nada es mejor ni peor, simplemente son distintas concepciones de lo que es una HD y que se pretende conseguir adquiriendo una. Para mi que tengo una espalda de hierro los silent-blocks son una barrera en el vínculo entre mi Sportster y yo, sin embargo, para gente menos fanática o con una espalda menos agradecida pues son una bendición. Para mi el hecho de cubrir la batería con esa tapa redondeada a partir de 2004 es un sacrilegio, sin embargo habrá quien la vea...bonita? El 130 trasero de la añada que a mi me gusta se puede convertir en un 150 sin apenas modificaciones (más allá de 150 hay que meter pasta) y para mi, 150 es el ancho perfecto para una Sportster de esos años. Luego está el tubo de compensación de gases...en teoría es horrible, pero tengo la moto hace la de dios y todavía no se si quitarlo o no (y no precisamente por las posibles consecuencias técnicas) sino pq ese toque añejo...no se si me arrepentiría tras quitarlo. Me quedo con esa añada pq para mi es la última generación de las Sportsters antiguas,a partir de 2004 se me hacen demasiado modernas tanto visualmente como ciertos aspectos técnicos que no me cuadran en mi concepción de HD. En resumen, que me gustá la cosecha 99-03 más por motivos románticos que por cuestines prácticas...pero claro, tb los que argumentan que les gusta más las 04-06 que 07-up, tb hablan en positivo de carburación...etc, asi q al final acaban siendo argumentos parecidos...

Para gustos los colores :complice:
 
Hola, antes de comprar mi Harley sportster 883 consulte con mucha gente que entendia de harleys, principalmente mecanicos, y viejos harlistas, el 99% de los consultados me indicaron que comprara la sportster con motor Evo (evolution) y de carburacion del 2003 pàra atras, no importa si es del 90 y tantos, y asi fué, me costo lo mismo que una sportster 883 del 2011, la compre del 2003, evo, carburacion y que maravilla, le hice algunas transformaciones y muy contento, buena maquina y esa sensacion de vibracion cuando se esta parado en un semaforo y la gente te mira y escucha ese ralenti que solo la carburacion tiene, no tiene precio, ademas ese motor es irrompible, jeje, saludos y birras para todos!!
 
Atrás
Arriba