¿ iron 2009 vs iron 2011 ?

OTO

Well-Known Member
Pues eso chavales, si alguien puede decirme si el modelo 2011 cambia o mejora algo con respecto a la del 2009 o 2010, porque lo que es esteticamente yo no veo nada. Saludos y unas birras
 
Que yo sepa es exactamente la misma burra (lo único que han cambiado es que la 2011 la tienes en amarillo también). Birras
 
El otro dia vi la nueva en el conce y me parecio que el sillón era un pelín distinto, pero vamos que practicamente igual, me dio la impresion que era un poquito mas largo. Por lo demás no vi nada distinto aunque no la mire mas que la tenía muy vista
 
Los cambios de 2009 a 2011 son:
  • reubicación de la ECM
  • nueva placa de fusibles
  • nuevo depósito de aceite
  • nuevas sujecciones del depósito de aceite
  • adición de una válvula de descarga en el depósito de aceite
  • un diente más en el piñon de la correa (ahora 29)
  • correa con 137 dientes
  • nueva junta de la tapa de balancines
  • cambio del ángulo de la pata de cabra
 
Menos mal que son la misma moto jajajajaj llega emecé y Zas! en to la boca jjajajajaj..

Perdonadme pero es que me ha hecho gracia sin mal rollo...
 
pues si le quieres cambiar el asiento a muelles por ejemplo ten en cuenta que como dice emecé la centralita la llevas debajo del culillo en las del 2009 como la mia, que yo tendré que reubicarla... y claro el guardabarros con boquete!!! tendré que restaurarlo... lo malo es que la centralita en las del 2010, 2011 va justo al lado del motor y le quita ese bonito aire estético que es tan bonito a mi parecer... así que yo la cambiaré a un lado, dicen también que es más pequeña pero también al llevar la protección... en fin para mi son igual de bonitas y una vez tienes una no le ves defectos, todo lo contrario...
 
Joder, Emecé no escribe; sentencia...
Que tal estais? que sepas que el pollo-llavero lo uso con frecuencia.
Espero veros mañana.
Saludos!!!
 
Y los precios:
2010 Desde 8200 € Black Denim y Brillant Silver Dnim
2011 Desde 8400 € Black Denim y Chrome Yellow
¿Pero en 2009 era ya Iron o Sportster 883?:me_pregunto_que_ocu
 
tenia que ser iron...o almenos un distintivo, pk Sporster 883 puede ser la custom, la roadster, la lown, la iron...
 
Muchas gracias por la info, mola saber estas cosillas...

Solo me cabe pensar: ¡¡¡Ya les vale a los Ingenieros de la MoCo!!!
3 años con modificaciones en motores más que probados...

El cambio de junta de la tapa de Balancines es algo que deberían cambiar en el conce a TODOS los modelos anteriores, puesto que somo muchos propietarios los afectados.
No es normal que fuguen con apenas 2000kms, ya llevo cambiadas las de ambos cilindros y el trasero vuelve a fugarme GGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Lo del aumento de dientes en el piñón ¿en qué se nota esta supuesta mejoría?

Y lo de la pata de cabra será porque ahora sale con otra suspensión ¿no?

saludos y muchas gracias!!!
 
JJJJJ esos precios de donde los sacais por que yo llevo llamando unos dias a varios concesionarios y todos me piden mas,¿ o hay que añadir la matriculacion a lo que pones?
 
JJJJJ esos precios de donde los sacais por que yo llevo llamando unos dias a varios concesionarios y todos me piden mas,¿ o hay que añadir la matriculacion a lo que pones?
esos precios son sin matricular, aunque hay por aqui algunos que negociaron un gran precio
 
Atrás
Arriba