¿ iron 2009 vs iron 2011 ?

Efectivamente son los precios oficiales de Harley España, pero fíjate que dicen el famoso "desde"... En teoría por ese importe tendrían que darnos una Iron, pero como sabes siempre hay que añadir mínimo la matriculación (gastos de gestoría o lo haces tú). Pero como dice RaulJ por aquí algunos que negociaron un gran precio, y yo me haría 500 kms e iría a otro conce, si me estoy ahorrando un buen pico, para accesorios o cervezas!!!! Eso es lo bueno de este hilo que podemos saber que en Castellón, por ejemplo, nos tratan bien, y está a un tiro de piedra.
¡Ánimo,:complice: y vamos a darle nuestros euros al que se los curre!
 
Los cambios de 2009 a 2011 son:
  • reubicación de la ECM
  • nueva placa de fusibles
  • nuevo depósito de aceite
  • nuevas sujecciones del depósito de aceite
  • adición de una válvula de descarga en el depósito de aceite
  • un diente más en el piñon de la correa (ahora 29)
  • correa con 137 dientes
  • nueva junta de la tapa de balancines
  • cambio del ángulo de la pata de cabra

Puto crack...
 
RATÒN, ¿esos escapes son los de serie? Me gusta el toque que le has dado.
 
pues yo la he visto hoy en el concesionario y estéticamente la única diferencia que se aprecia es que la chapa que lleva en el filtro de aire que pone 883 la del 2011 va en negro y la de modelos "antiguos"va en plateado saludos y birras.
 
tengo que decir tambien que el color amarillo piolin despues de verlo hoy le queda de puta madre con todas las letras....

salu2
 
Esto es para Jonh,oalke le interese.Son los escapes de serie,solo he pintado los protectores con un espray de pintura anticalorica para escapes ke compre en el briconoseke ke hay en mi barrio,tambien hay imprimacion;creo ke es Titanlux,no me acuerdo muy bien.Hasta el tio de H-D me dijo ke kedaba muy bien.Muchas birritas pa todos o un café con leche ke hoy no biene nada mal.
 
Pues queda de lujo. Supongo que tuviste que desmontarlos para pintarlos. Muy muy guapos.
 
¿Amarillo? voy a buscar alguna foto, porque no me la imagino.
15hzr85.jpg

es mas bonito en vivo.. yo vi una negra al lado de una amarilla y mucho mejor la amarilla es mas los que estaban en el conce mirando la iron se sentaban en la amarilla...


salu2
 
Con todos los respetos... a mi me hace daño a la vista. Será cuestión de verla en persona
 
15hzr85.jpg

es mas bonito en vivo.. yo vi una negra al lado de una amarilla y mucho mejor la amarilla es mas los que estaban en el conce mirando la iron se sentaban en la amarilla...


salu2


Se sentaban en la amarilla porque era la que estaba libre, para la negra había cola:complice:; yo creo que si fuese amarillo sólo el depósito, los guardabarros negros, ganaría.
Birra para el mediodía...
 
UFFFFFFFFFFFF, que cantona, para mi gusto demasiaoooo...., pero para gustos...colores, no?, jaja

Saludoss,
 
Atrás
Arriba