¿ Por qué o para qué te compras una Jarly ?

creo que te equivocas,muchos usuarios de scooter son,y me incluyo,propietarios y conductores de ´´motos grandes´´(de los que muchos son tambien egoistas e irrespetuosos como dices).No generalices, ni tampoco con los taxistas que tambien los hay buenos.

Si claro, siempre hay alguien que rompe la norma, pero todos sabemos como son los taxistas, buenos conductores y honrados no es lo que les caracteriza precisamente, así que no me hagas comulgar con ruedas de molino, jejeje.

Y lo mismo pasa con los conductores de scootres, al menos bajo mi humilde opinion, porque lo veo cada día.
 
Y lo mismo pasa con los conductores de scootres, al menos bajo mi humilde opinion, porque lo veo cada día.

Yo tampoco generalizo, porque de hecho me pasa muy poquitas veces.

Pero justo hoy iba en el coche y en una rotonda una Scooter por poco no estampa los sesos sobre la luna de mi puerta. Yo ya estaba dentro de la rotonda y además por el carril del exterior, el tío intentó tomar la salida que yo tapaba al pasar justo en ese momento, pegó un frenazo (y creo que le salvó el ABS, que quede claro) y me pitó, pero no tenía razón, aparte de que no tenía prioridad ninguna... iba "follao" :me_pregunto_que_ocu

Con los taxistas si estoy más de acuerdo, los hay buenos conductores, tengo amigos taxistas incluso, pero la mayoría (y más aun en grandes ciudades) lo siento, pero el mayor porcentaje tendrían que perder su permiso. Las mismas chorradas de siempre, exceso de velocidad, no llevar el cinto (me da igual que la ley les permita ir sin él en ciudad, es un acto negligente), maniobras peligrosas...

Perdón por el Off-Topic
 
Última edición:
Menos mal que el post es sobre motivos por los que nos compramos una Harley. No me imagino un post sobre quien es más lacra sobre el asfalto.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Yo la pillé porque, a pesar de ser delgadito, calzo un buen badajo y necesito una burra con par suficiente como para mover todo aquello.

De hecho, cuando me operé de fimosis fué como remapear, le saqué 2-3 CV a la V-Rod.

Saludos
 
Yo la pillé porque, a pesar de ser delgadito, calzo un buen badajo y necesito una burra con par suficiente como para mover todo aquello.

De hecho, cuando me operé de fimosis fué como remapear, le saqué 2-3 CV a la V-Rod.

Saludos

jajajajja jajaja. De las respuestas más elocuentes que he leido!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

gracias capitan nemo por las risas
 
Yo fue una ilusion de toda la vida y ahora no se si podre montarla otra vez por culpa del hijo de puta de un tractor , que cuando iva adelantarlo se me cruza en la carretera , el informe salio faborable a nosotros, fue el 25 de julio y no puedo subir el brazo, igual tengo que operarme y sin garantias de que pueda subirlo
 
Yo la pillé porque, a pesar de ser delgadito, calzo un buen badajo y necesito una burra con par suficiente como para mover todo aquello.

De hecho, cuando me operé de fimosis fué como remapear, le saqué 2-3 CV a la V-Rod.

Saludos

¿Se sacan caballos? Joder pues no lo sabía, yo con el excedente me hice unas alforjas, una chupa, unas botas, 100 balones de futbol...
 
Yo fue una ilusion de toda la vida y ahora no se si podre montarla otra vez por culpa del hijo de puta de un tractor , que cuando iva adelantarlo se me cruza en la carretera , el informe salio faborable a nosotros, fue el 25 de julio y no puedo subir el brazo, igual tengo que operarme y sin garantias de que pueda subirlo

Ya verás como te recuperas y puedes volver a rodar. Tiempo al tiempo :complice:
 
¿Se sacan caballos? Joder pues no lo sabía, yo con el excedente me hice unas alforjas, una chupa, unas botas, 100 balones de futbol...

Ahora entiendo el porqué la gente dice que eres la polla...

JRHarley, espero que te recuperes pronto.
 
Última edición:
Después de echar un rato leyendo este hilo, me ratifico en lo que siempre he pensado sobre las Harleys:

Lo mejor que tiene esta marca es su departamento de marketing.

Veo que ha calado tanto su lifemotive de que es "mucho más que una moto", "que si es un estilo de vida", que nos creemos que hay que hacer o tener algo especial para merecer ser dueño de una de ellas, más allá de pagar su precio.

Es verdad que cuando alguien te pregunta "¿que moto tienes?"... "una jarly", la respuesta inmediata es "coño, una jarly!!". Esto no es porque sean motos especiales, sino porque su publicidad no esta únicamente dirigida a los propietarios o futuros propietarios, sino a todo el público en general. Hasta tal punto llega el marketing de harley, que ha convertido su historia (claro que la tiene), en mito. Probad a cambiar la respuesta "una jarly" por "una sportster... una dyna... un vrod...ect", a ver que pasa.

Por cierto, el caso harley se estudia en todas las facultades de marketing como uno de los casos de éxito más flagrantes.

desde este punto de vista... ¿ Por qué o para qué te compras una Jarly ?

:cachondon: más madera!:cachondon::cachondon:
 
Después de echar un rato leyendo este hilo, me ratifico en lo que siempre he pensado sobre las Harleys:

Lo mejor que tiene esta marca es su departamento de marketing.

Veo que ha calado tanto su lifemotive de que es "mucho más que una moto", "que si es un estilo de vida", que nos creemos que hay que hacer o tener algo especial para merecer ser dueño de una de ellas, más allá de pagar su precio.

Es verdad que cuando alguien te pregunta "¿que moto tienes?"... "una jarly", la respuesta inmediata es "coño, una jarly!!". Esto no es porque sean motos especiales, sino porque su publicidad no esta únicamente dirigida a los propietarios o futuros propietarios, sino a todo el público en general. Hasta tal punto llega el marketing de harley, que ha convertido su historia (claro que la tiene), en mito. Probad a cambiar la respuesta "una jarly" por "una sportster... una dyna... un vrod...ect", a ver que pasa.

Por cierto, el caso harley se estudia en todas las facultades de marketing como uno de los casos de éxito más flagrantes.

desde este punto de vista... ¿ Por qué o para qué te compras una Jarly ?

:cachondon: más madera!:cachondon::cachondon:

Yo creo que tienes razón en parte. Porque evidentemente su departamento de Marketing ha sido muy listo al crear o fomentar esa leyenda. Pero creo que a quienes menos afecta esa leyenda, es a los que tenemos una, precisamente. Con eso que cuentas das en el clavo; cuando alguien te pregunta "¿que moto tienes?"... "una jarly", la respuesta inmediata es "coño, una jarly!!"
Ahí ves que son los demás, aquellos que no entienden demasiado de motos, que tienen la tuya delante y como no ponga "Harley Davidson" en el depósito, o tengas una Vulcan 900 negra mate con cuelga como yo el año pasado (que me preguntaron como 10-12 veces si era una Harley), te preguntan qué moto tienes, y si es una Harley, flipan, más que nosotros, que (sé que no todos) nos la compramos por otros motivos.
La leyenda Harley hace más daño o más bien, como se quiera ver, a los no moteros. Y por "no moteros" me refiero a los que no tienen moto y a los que la tienen solo para vacilar o disfrazarse de motero.
 
Sportero no nos has contado por que te la compraste tu.

es cierto...

1.- Porque podía pagarla y se me presentó una buena ocasión (2ª mano)
2.- para mi gusto, es una moto que parece una moto (no una nave espacial, ni un pepino con ruedas, etc)
3.- desconocía los dolores de cabeza (y de bolsillo) que te provoca una avería, como no poder acudir a cualquier taller de barrio, tener que lidiar con los dueños de los concesionarios, ect...
4.- me gustan las motos espartanas, sin aditivos.

50.000 km después de la compra...

1.- volvería a hacerlo
2.- sigo sin sentirme envidiado. Asumo que hay gente con distintos gustos que los míos, por eso se compran otras marcas, y no porque quieran y no puedan.
3.- he aprendido a prescindir de los talleres oficiales y conces (gracias a este foro)
4.- sigo sin tener la necesidad de vertirme de ninguna forma distinta a como lo hago todos los días para montarme en la moto (excepto ropa de seguridad)
5.- no me considero más dichoso ni especial que el dueño de cualquier moto que tiene lo que buscaba en ella.
6.- cada vez me da más gustillo los pistonazos en el culo (se abre la veda de chistes al respecto)
 
Yo como desde pequeño no ame a harley y no me molan las botas de piel de serpiente me compré una Bonneville que he convertido a mi gusto, pero en cuando fuí a mirar la 883 al concesionario no me dijeron que tuviera que sacarme el diploma de fan locaza.

Pregunta para el que abrió el tema: ¿Si la moto te la compras de segunda mano eres menos también? y ¿Yo antes que la triumph tuve una R y una naked, tengo derecho a algún dia comprar una harley? Tengo 30 ya :cachondon:
 
Ayer conoci a una chica, como pasa 3 de cada 5 veces la señorita en cuestion sufrio algo parecido a una remocion y contraccion de ciertos organos internos :cachondon:. Al final resultara que me la habre comprado para eso.:complice:

Aunque confieso que la unica pava que me dijo "no me gustan las Harley, hacen ruido y son un trasto", no tuvo ningun futuro conmigo :cachondon:
 
Atrás
Arriba