¿ porque iron 883 ?

pani55

Well-Known Member
Hola a todos y birras que no faltennnn: Mi duda es el porque la IRON 883 tiene esta cilindrada y no en numeros redondos,por ej. 600, 800, 900 etc.....bueno ya sabemos lo raritos que son los Yankis.

Un saludo para todos birras, salud y rafagas.

gracias y hasta pronto
 
esa cilindrada la tienen las sportsters desde el 57 , para poder competir con las triumhp , norton y demas maquinas inglesas , que a principios de los 50 acaparaban el mercado en los usa , o sea que no es nuevo, birras
 
!!!! Gracias ¡¡¡¡¡

Muchas gracias por la aclaración

Birras, rafagas y salud, hasta pronto
 
Puede ser también por el cubicaje en pulgadas como ocurre con los b twins que el 96 da 1584 cf.
 
Hola a todos y birras que no faltennnn: Mi duda es el porque la IRON 883 tiene esta cilindrada y no en numeros redondos,por ej. 600, 800, 900 etc.....bueno ya sabemos lo raritos que son los Yankis.

Un saludo para todos birras, salud y rafagas.

gracias y hasta pronto

Hombre puedes buscar una iron 1000cc y ahora lo dudo pero creo que también hubo una 1100cc:complice::complice::complice:de todas maneras cuando fui al conce para comprarmela, la custom también era 883 y la std como la mia era 883, pero yo para ahorrame explicaciones le digo a todo dios que tengo una 9000cc ejejjeej, saludos y birras jejejeej
 
¡¡¡ gracias a todos por la informacion !!!!!!

Muchas gracias birras, salud y rafagas
 
En pulgadas cubicas son 55... Harley ha usado como otros fabricantes N. AMericanos las pulgadas cubicas muchos años
 
es lo unico que me gusta mas del motor 883, el numero(bueno y consumo...) el 1200 es mas feo, aunque en realidad son 1202cc que queda maas chulo:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba